Averia con el embrague del AA(solución)

Iniciado por AMBTAXI, Noviembre 13, 2009, 01:19:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

twinstokill

Vaya, que como decia el Cuscus esto no tiene nada que ver con el aire acondicionado sino con la calefación no?, pues entonces ya es la releche de la mala pata, entrar la furgo funcionando todo de luxe y sacarla del taller con dos averias, el mundo al reves.
El ruido como bien dices es al meter la llave en el contacto, la pieza que hay que cambiar pues es la que te he descrito verdad?

Hey! muchas thanks.

Dak

Cambiar el compresor cuando el problema no es de ahi da a entender que en ese taller no tienen ni puñetara idea  >:(
Como bien dices el compresor va en el motor y el ruido te viene del maletero.
Tendria que mirar el ETKA para ver exactamente lo que va ahi.

ta

Primero dile a un amigo que le de al boton de caliente frio y tu detras escucha el ruido , luego desconecta el servo de la clavija de cables y haz lo mismo a ver .
Y lo otro mete presion , que la furgo entro funcionando y ahora no , te la tendrán que entregar igual , yo en cinco años no pague nada por temas parecidos , una detrá de otra , chapuza tras chapuza , asi que protestando tiré cinco años sin pagar .
Pero aparte del ruido ¿ estas seguro de que no sale aire frio ? pero mira delante , que detrá igual se te ha quedao la compuerta en caliente .

twinstokill

Hey pues seria un puntazo que le echaras un ojo al ETKA, o mejor si lo tienes en digital que lo colgaras para todos.
Creo que viéndolo nos enteraremos si es que el aire acondicionado también pasa por este servo para desviarlo a la parte de delante o es solo el aire frió normal de la calefa. En este último caso entonces lo que os decía que ha salido del taller malita de tanto hurgar en ella.
Lo de las quince horas inspeccionándola que me han dicho, es pa mearse de la risa.

Si es que el AA pasa por este servo trasero, fijo que se ha quedado la trampilla para el aire caliente como dice Ta, es lo que ha mi me parece pero para eso necesitariamos saberlo fijo.
Y no, no sale aire frio, lo mas frio que sale es a temperatura ambiente. Me van a oir los del taller!!

Parece que nos acercamos. Keep the faith.

Dak


twinstokill

que rápido, eres el amo!!
El bracito del que hablamos anteriormente que sube y baja es la pieza numero 23.
Que regleta es la que tuviste que cambiar tu Ta? que numero es en el esquema?
Ahora solo nos falta saber si pasa el Aire Acondicionado por aqui o no, porque como pase es para meterles una denuncia por darme el presupuesto del compresor como causa del problema.

ta

Creo que solté la que va al 21 ,
Si no enfria no es problema de atras , alli solo llega el evaporador , pero si no enfria será del compresor delantero  :-\
Lo único que te queda es decir que tu quieres la furgo como entró  :roll:
aaaah ahora que me acuerdo tambien me cambiaron un sensor que hay según levantas el capó  de frente a la izquierda , en una de las tuberías , decían que perdía por alli gas , pero que lo tenía que creer , porque no se veía nigún rastro , claro tampoco le pagué .
Aparte de la lista  de defectos que te dije antes , suma dos sensores del motor  :-\

twinstokill

Gracias por todo TA.

Menudo bajón compañeros. :'(

Good night!

ta

De todas maneras que dicen los expertos ? puede ser que se haya roto solo la goma y no los engranajes? o eso no pasa nunca ?
A ver si hay suerte.

twinstokill

Nada los de VW me dieron largas, tras días de lucha con conce y servicio de atenc. al cliente me han dicho que no se responsabilizan de ningún cargo....Lo intente todo pero no salio. Ahora con dos averías sin comerlo ni beberlo.

Ahora a ver si de veras las dos averías no están relacionadas...¿? y si lo dejo sin arreglar un tiempo hasta que me sigan las cuentas  .malabares podrá derivar esto en algo peor?

Un saludote desde mas al Norte.

ta

No creo , lo de atras eran 100€ y es facil cambiarlo , si es eso , y el compresor si se puede arreglar las piezas  mejor , pero no pasa nada , solo que no tienes aire fresquito  :-\

tena

hola a todos, este verano se me averió el a/ac y considerando la avería que era me decidí por ir a la casa en Zaragoza, puede ser que por la inseguridad   que te viene cuando te haces mayor no lo dudé y me fui a la VW. Con la factura en la mano,
desmontaje-montaje, revisión del sistema y cambio del embrague y el piñón libre, ah¡¡¡ MOJADA no lavada total 299 € (60 € descuento) según factura, vete a saber tú...   Esto equivale cuatro cervezas menos con los amigos y un puente sin salir con la "furgo". No me interpretéis mal no quiero hacer ninguna propaganda a nadie, es mi nueva forma de pensar (tirando pa mayor) solo quiero deciros lo que a mi me costó la avería.Un saludo
PASADO autocaravanista, PRESENTE furgonetista, FUTURO VANista, ¡¡¡ si nadie me pone la pierna encima !!!

CURRA

CitarNo me interpretéis mal no quiero hacer ninguna propaganda a nadie, es mi nueva forma de pensar (tirando pa mayor) solo quiero deciros lo que a mi me costó la avería.Un saludo


Es que eso es lo que cuesta la reparación en la mayoria de los casos, lo que pasa es que los talleres no se suelen complicar y cambian el compresor entero, entonces te vas a más de 1000 euros.
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

twinstokill

Pues si como es mi caso, 1350 Euros para ser exactos.
Creo que me tendre que bajar a Zaragoza el año que viene cuando ande por Spain a ver que me dicen.
De momento a seguir tirando con las dos averias que os comentaba, el ruido trasero prosigue cuando meto la llave en el contacto, aunque visualmente no hay nada roto en ese "servo de aire trasero", por llamarlo de alguna manera.

Thanks y rafagas a todos!


ta

Cita de: twinstokill en Noviembre 25, 2011, 14:49:02 pm
Pues si como es mi caso, 1350 Euros para ser exactos.
Creo que me tendre que bajar a Zaragoza el año que viene cuando ande por Spain a ver que me dicen.
De momento a seguir tirando con las dos averias que os comentaba, el ruido trasero prosigue cuando meto la llave en el contacto, aunque visualmente no hay nada roto en ese "servo de aire trasero", por llamarlo de alguna manera.

Thanks y rafagas a todos!


desconecta el cable del servo y asi no mete ruido , mira a ver ..........