VW T4 California robada en Santander

Iniciado por ooznak, Noviembre 12, 2009, 18:56:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ooznak

Datos enviados al correo del foro:

Tfno: 650434730

e-mail: salvadol@unican.es

Matricula: 7621CDS
Año matric.: 2003
Bastidor: WV2ZZZ70Z3H071041
Marca: Volkswagen
Modelo: California T4 2.5 TDI
Color: Rojo
Detalles: ninguno añadido a los de fábrica
Localidad del robo: Santander
Fecha: 10 de noviembre de 2009
Denunciado en Policía Nacional en Santander

Muchas gracias por vuestra ayuda
Laurentino Salvador Blanco


*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Kama

Noviembre 12, 2009, 20:41:48 pm #1 Ultima modificación: Junio 25, 2015, 11:55:56 am por Kama
 


saludos y suerte

vianoastur

un par de ojos por ASTURIAS nunca se sabe.....les parto las piernas y luego los denuncio...

nomade

Atento desde Santander para localizarla, que con ese color se ve bien.
Manda madre cuento mal nacido hay suelto.  .lengua2

ricky

 :o :(

estamos atentos...

ya hay, en lo que va de año y sepamos, dos Californias t4 verdes y ésta robadas...supongo que por los mismos... .malabares

sorry y atentos estamos.
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

ooznak

ostias que acojone, mirar lo que me dice el dueño:

"La verdad es que tengo pocas esperanzas ya que se la han llevado de un garaje comunitario cerrado, arrancando la puerta."

puff... si al final van a estar mejor aparcadas en la calle delante de casa ¿? o ni así .. no?

uno ya no sabe que pensar..
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ricky

En un garaje cerrado???? pues no es lo habitual... .loco2

siempre se robaban en la calle...
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

Sorgi

ONGI-ETORRI

liberato79


estamos con los ojos bien abiertos, malditos bastardos!! La tenían ojeada y fueron a por ella.

fULA nERA

Otro atento desde Santander. Impreimo esto y lo llevaré en el coche.

stereoa

ostras! ...ya lo siento...estare al loro tambien por Santander....encima dentro del garaje esto es la leche  >:(
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

yartimor

Cita de: ooznak en Noviembre 12, 2009, 23:34:36 pm
ostias que acojone, mirar lo que me dice el dueño:

"La verdad es que tengo pocas esperanzas ya que se la han llevado de un garaje comunitario cerrado, arrancando la puerta."

puff... si al final van a estar mejor aparcadas en la calle delante de casa ¿? o ni así .. no?

uno ya no sabe que pensar..



La cosa que todo puede ser, en dos años que tengo la furgo me han entrado 3 veces por la zona donde vido, la ultima el viernes pasado (me jodio la quedada de potes  >:(), me entraron, revolvieron todo, y luego me intentaron hacer el puente, pero coincidio que paso por ahi la nacional y el tio salio corriendo.
pero no se que cojones toco que la furgo no andaba, arrancaba, pero no revolucionaba, pisabas el acelerador y petardeaba lo unico.
la tengo en la cas arreglando y cuando me la dejen perfect a la venta que la pondre, si la tiene que disfrutar alguuien que no sea un ladron



estare atento



PD: la policia me comento algo de que tambien habian robado una furgoneta hacia poco y que estaba la cosa muy mal que parecia que iban a por ellas o algo asi (todavia tenia el sock),



estare atento por santander,no pasa desapercibida






suerte

Cantabriavanas

Pero que fuerte!!!! Esa ya no estará por aquí... Habrá que buscarla en otro sitio de España o Europa!!!

stereoa

Cita de: yartimor en Noviembre 20, 2009, 00:07:47 am

La cosa que todo puede ser, en dos años que tengo la furgo me han entrado 3 veces por la zona donde vido, la ultima el viernes pasado (me jodio la quedada de potes  >:(), me entraron, revolvieron todo, y luego me intentaron hacer el puente, pero coincidio que paso por ahi la nacional y el tio salio corriendo.
pero no se que cojones toco que la furgo no andaba, arrancaba, pero no revolucionaba, pisabas el acelerador y petardeaba lo unico.
la tengo en la cas arreglando y cuando me la dejen perfect a la venta que la pondre, si la tiene que disfrutar alguuien que no sea un ladron



estare atento



PD: la policia me comento algo de que tambien habian robado una furgoneta hacia poco y que estaba la cosa muy mal que parecia que iban a por ellas o algo asi (todavia tenia el sock),





...que mal anda la cosa no?? que miedito... :-\
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

yartimor

Cita de: stereoa en Noviembre 20, 2009, 00:50:19 am
...que mal anda la cosa no?? que miedito... :-\


hombre miedo no tengo, lo que tengo es mas impotencia y rabia contenida. se les pone mucho cariño y mimo a los vehiculos como para que de la noche a la mañana te encuentres con una mano delante y otra detras por un aprovechado.

miedo el que tendria que tener el si le pillo con las manos en la masa, aparte que no se muy bien que esperaria de mi furgo, si te mojas, mojate por algo que valga mas de dos cifras y buenas (t5 californias y cosas asi).

esta por aqui un post de otro compañero que le han robado en un viaje a roma en una semana 3 veces, hasta que ya le robaron toda la furgo, eso es vamos, para coger otra furgo, dejarla y a la que te vengan liarte a palos, no es la solucion, pero es es un comienzo