VW T4 California robada en Santander

Iniciado por ooznak, Noviembre 12, 2009, 18:56:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gti


victorh40

impotencia, a mi me revolvieron y me jodieron montones de cosa en los interiores...

por leon o por asturias si veo california colorá....

Adry

Hay que electrificar la furgo! para cuando la toques.....zas! calabrazo y del bueno  :-X

torotroton

joderrrr.......   que putada -.......  estaremos atentos por valladolid 
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

stereoa

Cita de: yartimor en Noviembre 20, 2009, 01:27:45 am
hombre miedo no tengo, lo que tengo es mas impotencia y rabia contenida. se les pone mucho cariño y mimo a los vehiculos como para que de la noche a la mañana te encuentres con una mano delante y otra detras por un aprovechado.

miedo el que tendria que tener el si le pillo con las manos en la masa, aparte que no se muy bien que esperaria de mi furgo, si te mojas, mojate por algo que valga mas de dos cifras y buenas (t5 californias y cosas asi).

esta por aqui un post de otro compañero que le han robado en un viaje a roma en una semana 3 veces, hasta que ya le robaron toda la furgo, eso es vamos, para coger otra furgo, dejarla y a la que te vengan liarte a palos, no es la solucion, pero es es un comienzo


es normal que te cagues en tooolocacable...pero es verdad que vas a vender la furgui???.......igual en unos dias lo ves de otra manera..despues de que se te pase... :roll:
vaya tela lo de los robos del chaval este en roma no??? ...la peña es la ostia... .ametralla
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

pantxu

k putada ,2 ojos mas por valencia.lo del garaje es la ostia ya.mucho animo
solo hay dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera no estoy seguro

javito100

dos ojos mas por logroño ke pedazos de hij..s de la gran pu..a
suerte
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

El Presi

la verdad que hay oleada de robos por todos los sitios,a mi me entraron hace un par de meses,y vivo en una urb.con barreras y tal y la aparco a la puerta..........
El gran problema es pillarlos,pero en el supuesto de pillarlos,apenas les pasa nada y lo jodido te quedas con ello porque suelen ser insolventes..........si les trabas tu y les inflas a ostias...te la mamas.....
bah....leyes de mierda.



Bis

Otro mas que esta atento.... pero como dice Cantabriavanas, me temo que estara lejos ya...

Que hijos de puta!!!!!

yartimor

Cita de: stereoa en Noviembre 20, 2009, 03:15:29 am
pero es verdad que vas a vender la furgui???.......


Es lo que tengo ahora en mente, bueno al menos ponerla, que eso de vender tal y como esta la cosa.... pero no dejar el mundo de las furgos; que el gusanillo siempre esta dentro.

intentare o cambiarla por una ford nugget wesfalia, o venderla y buscar algo asi

PD: animo capitan, son tiempos dificiles

La Red

hecho un ojo por santander y cantabria....

fULA nERA

Joder Yartimor, somos vecinos. Me dejas flipado.
No sabía que andabamos así por la zona  :-\.

cooper

Desde Palencia estaremos atentos
Joder cada vez que veo estos hilos me me obsesiono, y la gente se extraña cuando le pongo la barra solo cuando voy a tomar un café.
Por cierto estoy inventando un antirrobo para el volante anti serruchos, en breve pondre el brico
Ciao

yartimor

Cita de: fULA nERA en Noviembre 20, 2009, 17:23:46 pm
Joder Yartimor, somos vecinos. Me dejas flipado.
No sabía que andabamos así por la zona  :-\.


Hombre no se, puede que haya sido aislado... pero claro al tio no le salio mal la jugada porque no le pillaron, y si es de la zona........ pues mas motivos para tener cuidado.

por cierto cual es tu furgo? asi cuando la vea te saludo, alguna vez he visto a pin por ahi, pero siempre en la furgo y de pasada, que ya es casualidad.

fULA nERA

Una Generation negra con toldo y portabicis.