Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

klaustere6820@gmail.com

surfing with the alien

manukoyote

Algún forero acudirá a las 12 horas de Puertolumbreras?
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=353164.0                                                                    
VITO SUN EDITION II

FURGOACAB

alguno se va ha hacercar a Bilbao este finde para hacer la BILBAO-BILBAO....podiamos hacer una KDD informal para conocernos.un saludo furgonetero y ANIMAROS EQUIPO.....
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

asturianin69

Anda no habia visto esto, por aqui uno mas con btt tirando bastante a xc. desde Aquisgran Alemania


"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang

SooZ


turbopoker

Hola chicos aquí os dejo un enlace de un marcha que organizan unos amigos míos en honor a un amigo nuestro que falleció el año pasado trabajando. Para el la bicicleta era una forma de vida.  Será una ruta muy bonita y seguro que lo pasamos estupendamente.https://www.bttromero.com
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Noelbdn

Buenas!!!...aquí otro loco por las dos ruedas.
BTT y carretera, de Barcelona.

Pantunflo

Aupa.a ver si acierto con las fotos la coja es la mia y la otra la de mi moza f.

Pantunflo

Bueno esta claro que no se.y estoy a punto de lanzar el movil por la ventana.igual en otra vida las pondre

ongrip

Saludos.

Duendebeach

Aquí otro más y de Cataluña!! Zona Bages para ser más exactos! 😉
Os dejo unas fotillos de la bicis, la mujer (Orbea mx, negra y azul) y la mía (Orbea Alma, blanca y negra) y también la que nos lleva a las pedaladas.


Enviado desde mi E5533 mediante Tapatalk


Pantunflo

Joder tio muchas gracias por poner las fotos.jejeje soy un patan,

alexpower

Por aqui me quedo. Para que no se me vaya el hilo.
btt y carretera un poco de todo.

Punk-o

Muy buenas apañeros

La semana que viene tengo una semana de vacaciones y tenemos pensado ir a la zona de Roses, en la costa brava. Queria llevarme la bici, pero desconozco por completo la zona. Tengo BTT y de carreteram por lo que queria saber si alguien conoce la zona, que me recomiende alguna ruta y cual llevarme de las dos. Por si acaso, comentar que mi nivel es medio-bajo. Rutas de 90-120 con 1500 de desnivel, aunque seguramente no pueda dedicar tanto tiempo como me gustaría.

Saludos

Trencalòs

Cita de: Punk-o en Mayo 08, 2017, 11:36:33 am
Muy buenas apañeros

La semana que viene tengo una semana de vacaciones y tenemos pensado ir a la zona de Roses, en la costa brava. Queria llevarme la bici, pero desconozco por completo la zona. Tengo BTT y de carreteram por lo que queria saber si alguien conoce la zona, que me recomiende alguna ruta y cual llevarme de las dos. Por si acaso, comentar que mi nivel es medio-bajo. Rutas de 90-120 con 1500 de desnivel, aunque seguramente no pueda dedicar tanto tiempo como me gustaría.

Saludos


https://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5742754  ;)