Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

el_ri

Hola chavales!

Simplemente comentar que el sabado pasado compre una luz potente para detras de la bici, es la bontrager flare.

La compre, pensando en que a partir de esta semana voy a empezar a ver si me pongo a retomar la bici y tengo que salir o al amanecer o al anochecer.
Llevaba buscando mucho tiempo una luz trasera potente y con garantias y las criticas leidas de esta la aconsejaban.

Entre sus peculiaridades es que es también luz de dia, y que detecta la bateria baja y se cambia a un modo economico, por si nos pilla el toro.
Según el fabricante, de dia se ve a 2km.
La verdad es que yo no me veo por detras, pero casualmente ayer venia a currar con la furgo y a unos 800m si que me llego la visión de una luz trasera, era el mediodia con bastante luz. Al adelantar al ciclista me fije y era la misma luz, algo que ya intui.

Con lo que vi ayer, me di cuenta que merece la pena. Yo al ciclista si le había visto, pero el tema de la luz siempre obliga a tomar mas precaución.
Entiendo que de noche, se verá mucho mas.

Yo los dos dias que he salido, si que me ha parecido como que los coches guardaban mas distancia al adelantar, aunque he pensado que es sensación y además lo hago en una zona en la que hay dos vias por sentido y en hora y veinte me adelantaran 15 coches.

Me ha parecido bien comentarlo, dado que he buscado mucha información acerca de luces hasta encontrar esta.
El precio es caro, de tarifa 59  a mi me hicieron un 10%, pero carga por usb y realmente creo que merece la pena.

Valvulas

Alguno por peñiscola esta Semana Santa para echar unos kms por la sierra de irta??
No conozco nada

manusolares

Cita de: el_ri en Marzo 17, 2016, 18:42:55 pm
Hola chavales!

Simplemente comentar que el sabado pasado compre una luz potente para detras de la bici, es la bontrager flare.

La compre, pensando en que a partir de esta semana voy a empezar a ver si me pongo a retomar la bici y tengo que salir o al amanecer o al anochecer.
Llevaba buscando mucho tiempo una luz trasera potente y con garantias y las criticas leidas de esta la aconsejaban.

Entre sus peculiaridades es que es también luz de dia, y que detecta la bateria baja y se cambia a un modo economico, por si nos pilla el toro.
Según el fabricante, de dia se ve a 2km.
La verdad es que yo no me veo por detras, pero casualmente ayer venia a currar con la furgo y a unos 800m si que me llego la visión de una luz trasera, era el mediodia con bastante luz. Al adelantar al ciclista me fije y era la misma luz, algo que ya intui.

Con lo que vi ayer, me di cuenta que merece la pena. Yo al ciclista si le había visto, pero el tema de la luz siempre obliga a tomar mas precaución.
Entiendo que de noche, se verá mucho mas.

Yo los dos dias que he salido, si que me ha parecido como que los coches guardaban mas distancia al adelantar, aunque he pensado que es sensación y además lo hago en una zona en la que hay dos vias por sentido y en hora y veinte me adelantaran 15 coches.

Me ha parecido bien comentarlo, dado que he buscado mucha información acerca de luces hasta encontrar esta.
El precio es caro, de tarifa 59  a mi me hicieron un 10%, pero carga por usb y realmente creo que merece la pena.


¿Puedes poner el enlace para verla?

xaviaska

Hola!

A ver si alguien me puede aconsejar. Llevo tiempo dándole vueltas a montar una sillita para llevar el crío en la bici. Me gusta la idea de llevarlo delante, pero tengo la sensación de que tiene que molestar para el pedaleo... ¿Alguien ha probado estas sillitas que el crío va delante? ¿Son cómodas?
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

el_ri

Cita de: manusolares en Marzo 19, 2016, 11:51:07 am
¿Puedes poner el enlace para verla?


http://www.trekbikes.com/us/en_US/equipment/cycling-accessories/bike-lights/bontrager-flare-r-tail-light/p/13202

Por apariencia no la comprarias, porque parece pequeña. La calidad se ve algo mas, aunque no es un producto en el que haya muchas diferencias.
Eso si, cuando veas a alquien por detras que la lleva, no te queda la duda.

sherco06

Yo he usado con mis dos hijos una para llevarlos delante y la verdad es que aunque es un poco mas incomoda para pedalear, es mucho mejor para montar al crio y para disfrutar mas con el.
Otra ventaja para mi, es que como casi siempre se duermen tiene una especie de bandeja y puede ir dormido apoyado en la misma.
La principal ventaja es que ven todo y acabas todo el rato hablando con el y explicandole todo.
Lo puedes llevar desde un año hasta que entre. Los mios de la silla pasaron a la bici sin pedales y despues a la bici con pedales despues pero sin ruedines.
El problema lo tendras para encontrarla, yo la traje de Inglaterra por que aqui no la encontre.
Creo que la tengo en el trastero y si te interesa podemos llegar a un acuerdo.

ANTERO

Hemos descubierto este hilo en el foro y nos quedamos por aquí. Somos de Almería y nos pegamos nuestras rutillas con las MTB. Un saludo.

siuranes

Cita de: xaviaska en Marzo 20, 2016, 18:58:56 pm
Hola!

A ver si alguien me puede aconsejar. Llevo tiempo dándole vueltas a montar una sillita para llevar el crío en la bici. Me gusta la idea de llevarlo delante, pero tengo la sensación de que tiene que molestar para el pedaleo... ¿Alguien ha probado estas sillitas que el crío va delante? ¿Son cómodas?

Yo lo lleve hasta que ya no cabia...fue una muy buena compra. Totalmente deacuerdo con sherco06.

Te paso el enlace del wallapop por si te interesa. Saludos.

http://p.wallapop.com/i/36634804?_pid=wi&_uid=25682088&_me=s_android
PRESENTACIÓN DE LA SYNCRO --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=153726.0
RESTAURACIÓN T2 (En parada técnica...)--> http://www.furgovw.org/index.php?topic=215036.0

ENANO

Cita de: xaviaska en Marzo 20, 2016, 18:58:56 pm
Hola!

A ver si alguien me puede aconsejar. Llevo tiempo dándole vueltas a montar una sillita para llevar el crío en la bici. Me gusta la idea de llevarlo delante, pero tengo la sensación de que tiene que molestar para el pedaleo... ¿Alguien ha probado estas sillitas que el crío va delante? ¿Son cómodas?


Mis tres hijos han pasado por la silla delantera y te lo aconsejo 100x100 ......
Sin duda..... La mia fue una bobike.







Pon tu grano de arena.

lober

bueno, acabo de inscribirme en una ruta en mi zona, y os voy a dejar el link, para los que os gusta la bici y buscais algo para el finde del 1º de mayo.
https://www.rockthesport.com/evento/iii-ruta-btt-y-senderismo-
esto se desarrolla en uno de esos rincones perdidos de la provincia de Zamora, pero que merece mucho la pena visitar.
las fotos del link son echas en la última ruta, y realmente es una pasada para perderte.
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

lekto

buenas.... alguien se a apuntado a la Irati Xtrem segundo finde de junio???
sldos

VincentVega

Mayo 08, 2016, 11:16:29 am #4061 Ultima modificación: Mayo 08, 2016, 21:26:01 pm por VincentVega
Muy buenas.
Aquí otro biker de mtb y recientemente de carretera también.
Y en una Vivaro.

Aprovecho para ver si alguno tenéis bola de remolque y portabicis de bola y por cuanto me puede salir las dos cosas.

Un saludo y muchos pedales.


lober

vicent, mete al kit tambien la barra de luces, la V20 y alguna otra cosilla más..
yo creo que si llevas furgo y tienes sitio, no te líes y echala dentro.
de tema precios.. intenta atacar al mundo 2ºmano... normalmente tendrás bastante mercado, si necesitas ahorrar unos eurillos.
si ya tienes bola, tendrás la instalación electrica, pero si no es así... tienes un problema, la barra de luces es obligatoria.
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

ENANO

Cita de: VincentVega en Mayo 08, 2016, 11:16:29 am
Muy buenas.
Aquí otro biker de mtb y recientemente de carretera también.
Y en una Vivaro.

Aprovecho para ver si alguno tenéis bola de remolque y portabicis de bola y por cuanto me puede salir las dos cosas.

Un saludo y muchos pedales.


Yo tengo, bola y los dos portabicis, de porton y de bola.

Colocar la bola en la casa te puede rondar los 700€, en tu taller de barrio igual por 500€ aprox, eso en mi zona (bilbo) y portabicis tienes desde 300€ en adelante... Hasta el infinito.....
Yo tengo el Atera estrada, (de los mas caros) porque es basculante y me permite abrir el porton con las bicis en el portabicis.

;)



Pon tu grano de arena.