Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

gula

Cita de: FURGO.UM en Diciembre 06, 2015, 11:29:56 am
Hola!  Busco un carro croozer kid for 2,  que este poco usado y en perfecto estado. A ser posible con hamaca para bebés. Si algún biker tiene alguno cogiendo polvo....? No se si este es el hilo adecuado, ...Saludos!!


Tienes otro hilo abierto que habla expresamente del tema croozer! Igual ya lo has visto!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=165724.new;topicseen#new

gula

Yo pregunto..... Para utilizar eficazmente un pulsometro se supone que antes deberías de hacerte una prueba de esfuerzo no?? Para ver dónde están tus límites!!

CarlosX

Cita de: gula en Diciembre 06, 2015, 21:30:44 pm
Yo pregunto..... Para utilizar eficazmente un pulsometro se supone que antes deberías de hacerte una prueba de esfuerzo no?? Para ver dónde están tus límites!!

De primeras puedes hacer la de 220- tu edad xa saber tu máximo y luego ir a porcentajes.
Yo tengo 29 años y mi máximo está en unas 195ppm.
Yo sin pulsómetro no soy nada sobre todo en salidas largas. A 160ppm ya se q puedo estar 5 horas y a 180ppm 1 hora gg.
Yo utilizo el Garmin edge 705 y encantado.

ILLO

Si, lo primero es hacerse una prueba de esfuerzo. Principalmente por descartar problemas y después para trabajar en función de los rangos.

Yo también uso el 705 aunque ahora me paso al 810 y como dice el compañero todo en una pantalla

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk


FURGO.UM


Josehuesca

Muchas gracias por las respuestas,por lo que leo,el pulsómetro es una buena herramienta,así que creo que para reyes me voy a regalar uno,quizá con gps,ya puestos...ahora toca mirar y remirar ofertas,etc

FURGOLOVERs

Yo ayer tuve una pajara y se me puso el corazon a mil. Llevo tiempo dandole vueltas a lo del pulsometro y creo que me voy a hacer de uno economico ya que la.unica funcion que usare sera la de pulsometro.
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

ongrip

Cita de: FURGOLOVERs en Diciembre 08, 2015, 11:05:18 am
Yo ayer tuve una pajara y se me puso el corazon a mil. Llevo tiempo dandole vueltas a lo del pulsometro y creo que me voy a hacer de uno economico ya que la.unica funcion que usare sera la de pulsometro.


bienvenido al club de los apajarados.....   .palmas .palmas creo que todos pillamos una en algún momento; pero creo que mejor que el pulsómetro, es comer y beber a tiempo para no llegar a ella, por mucho que veas el pulso no le vas a escapar como no repongas lo que gastas...... .brinda .brinda
Saludos.

cuscus

Cita de: FURGOLOVERs en Diciembre 08, 2015, 11:05:18 am
Yo ayer tuve una pajara y se me puso el corazon a mil. Llevo tiempo dandole vueltas a lo del pulsometro y creo que me voy a hacer de uno economico ya que la.unica funcion que usare sera la de pulsometro.

jaja  eso fue por una bajada de azúcar. no se le puede dar tanta leña. ;D

FURGOLOVERs

La cuestion es iba subiendo sin problemas e incluso bromeando con mi hermano que iba quedandose atras y de momento ZAS en toda la boca, pajarraca al canto. Era una ruta que no habia hecho nunca y el cueston de 5km pudo conmigo. Tengo sed de venganza, jajajaj.
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

CarlosMB

Muy buenas este hilo me gusta, monto en bici con regularidad y corro el circuito provincial de btt de mi tierra en Albacete, tengo dos orbeas la de montala es una alma de carbono m-20 y otra orbea orca serie plata, aunque he de reconocer que prefiero las ruedas gordas jejeje estare atento al hilo por si puedo poner mi granito de arena ante cualquier duda o lo que surja

kukyguayo

Diciembre 09, 2015, 08:49:35 am #3926 Ultima modificación: Diciembre 09, 2015, 08:52:23 am por kukyguayo
Cita de: CarlosMB en Diciembre 09, 2015, 00:18:50 am
Muy buenas este hilo me gusta, monto en bici con regularidad y corro el circuito provincial de btt de mi tierra en Albacete, tengo dos orbeas la de montala es una alma de carbono m-20 y otra orbea orca serie plata, aunque he de reconocer que prefiero las ruedas gordas jejeje estare atento al hilo por si puedo poner mi granito de arena ante cualquier duda o lo que surja

entonces habras hecho la de los calares del rio mundo,no?  .panico .mi mujer es de alli(riopar)y es una pasada y dura.nosotros le tenemos ganas pero por fechas imposible  :'(
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

CarlosMB

Si la he hecho con el gps y es una maraton tan dura como espectacular, Riopar que es el pueblo de donde comienzay todo el entorno, como el calar(que es espectacular recomendable 1000%) los chorros y los picos que hay por esa zona son muy bonitos, la Sierra del Segura es una joya desconocida para muchos, hay pueblos mus bonitos como Bogarra,Ayna. Lietor,Letur, Villaverde de Guadalimar... en los que hay unas rutas tanto de btt, carretera o andar que son preciosas, en Albacete no todo es llano jeje un saludo y si os acercais seguro que no os defraudara.

el_ri

Cita de: JOSEDUCATO en Diciembre 06, 2015, 19:26:25 pm
Bueno pues el error de la bici ya está solucionado,en la tienda ningún problema.Ya tengo mi H10 a punto.


De quien fue el problema de los reyes o de papá Noel.... Por lo de la carta, por saber a quien pedirle los regalos.

Me alegro de que se haya solventado, pero nos debes unas fotos!

el_ri

Sobre lo que comentáis de los pulso metros, creo que si son aconsejables, ya que dan una medida mas real que las sensaciones.
Yo para el día a día en entremos cortos no lo uso, pero hablando de puertos, salidas largas o marchas.... Te dicen bien si te estas pasando, si vas fino....


Yo uso un garmin forerunner 305 esta ya des catalogado y ah venden el 310, a mi me gusta porque sirve también para correr o para irte a la montaña u saber lo que has andado y esta en precios medio razonables.