Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

sunkaku

si... siempre pedaleas, si las ruedas se mueven... los pedales se mueven! adelante o atras, no es un contrapedal que tembien tiene punto muerto.

con muchas ciuestas, la verda es que puede ser muy cansado, pues tienes que llevar un regimen que valga para todo, si lo llevas muy duro... un 52/17 por ejemplo es una putada para subir, pero si lo llevas muy blandito 42/17 olvidate de ir rapido... yo tengo ahora mismo 46/17 y me vale para todo, pero claro, sevilla es muy llana y solo tengo que subir al llegar a casa a montequinto o cuando voy a mairena o tomares, pero por la ciudad es un regimen muy bueno para mi.

lo de los frenos, pues frenas con los pedales, normalmente de forma progresiva, y si tienes que frenar brusco levantas el culo y bloqueas y asi derrapas... pero yo recomiendo poner un freno delantero de seguridad... algunas feces me ha salvado de un porrazo.

es curioso, porque es algo que la mayoria probamos por que  parece chulo y es algo asi como una moda... pero engancha, yo ya es la unica que cojo, hasta el punto que vendo mi bici de dirt... (hombre, cuando salgo de ruta cojo la de "CC" jejeje... no me imagino en una trialera con la fixe jejeje)

PaqueT4


Tengo un nuevo juguete, estoy enfermo, pretendo vender parte del parque móvil ayer y hoy añado un cacharrete más...jeje.
Una TORROT Traveller(¿?). Tiene una pinta cojonuda, bielas, cambio SACHS, llantas holandesas de aluminio yalgunas cosillas con muuy buena pinta. Aún no tuve tiempo ni de bajarla de la baca todavía.
Pero mañana en cuanto salga de currrar y solucione la pifia que armaron por poner los pedales al tuntun sin fijarse en que tienen difernete rosca y alguna pijaduca más subiré alguna foto.
Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...

Reimon

En venta, si alguno le interesa ya sabeis!! Conor WRC full carbon!!


Blog: http://holabehippie.blogspot.com./


sunkaku

lo mismo digo... giant brass2

*imagen borrada por el servidor remoto


ogonzalezno

Cita de: Reimon en Octubre 24, 2012, 10:05:25 am
En venta, si alguno le interesa ya sabeis!! Conor WRC full carbon!!



Hola!! quanto pides por ell y puedes decirme un par de caracteristicas?? cambio, rueda, frenos...
Gracias .baba
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta. Bob Marley

turboalimentados

Apuntarme a la lista, tengo una btt y soy de Las Palmas :), mañana la pongo a punto para usarla a diario

Reimon

Cita de: ogonzalezno en Octubre 24, 2012, 20:06:16 pm
Hola!! quanto pides por ell y puedes decirme un par de caracteristicas?? cambio, rueda, frenos...
Gracias .baba


2200 euros, es de un compañero!! todo es Shimano XTR.
Blog: http://holabehippie.blogspot.com./


felipla2

yo tambien ando en bici me gustaria meterme en la lista
no conocia este foro
   
   nick               lugar                    modalidad

Felipla2           madrid                 hibrida           

Trencalòs

Cita de: Reimon en Octubre 25, 2012, 09:25:23 am
2200 euros, es de un compañero!! todo es Shimano XTR.


Y qué talla es?? ... pq al fin y al cabo, este es quizá el dato más importante para la venta, no?

;)

ferre66

Veo que vais muy bien equipados. Ya me han cambiado la rosca del pedalier y ahora tendré que dejar el proyecto hasta el miércoles porque ando muy liado pero si tengo tiempo de hacer alguna cosa lo haré poniendo por aquí, si el tiempo me lo permite, ok?
Para empezar pintaré el cuadro que buena falta le hace. Alguna sugerencia?
Gracias!!!

kintala

Aprovecho para presentarme por estos lares. Ferre, tengo una Pinarello Montello del año 86 a la que fui poniendo piezas según necesidad y una de las cosas que instalé fue un pedalier estanco de BTT. Eso lo hice hace casi 20 años... Cuando corría en carretera rompí un tubo y reparé el cuadro a toda prisa, pero ahora quiero dejarla original, tengo que volver a cromar, pintar, ya tengo las pegatinas localizadas... iré poniendo fotos.
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

sunkaku

Cita de: ferre66 en Octubre 26, 2012, 20:49:55 pm
Veo que vais muy bien equipados. Ya me han cambiado la rosca del pedalier y ahora tendré que dejar el proyecto hasta el miércoles porque ando muy liado pero si tengo tiempo de hacer alguna cosa lo haré poniendo por aquí, si el tiempo me lo permite, ok?
Para empezar pintaré el cuadro que buena falta le hace. Alguna sugerencia?
Gracias!!!


Solo una cosa... La pintes como pintes que sea divertida, una fixie tiene que ser llamativa y original!

ferre66

Bueno..... No será una fixie con todas las de la ley.
Será mas bien una restauración de bicicleta con look fixie. Le voy a poner un nexus 3 con freno a contrapedal y un puente en la horquilla. Digamos que salvo el puente de freno delantero, todo lo demás correspondrá a un look fixie con un solo piñón y frenada a contrapedal.
La pintura es de un color rojo muy oscuro.

A ver cuando me puedo poner!!!

ferre66

Queriais fotos?.... Pues toma fotos!!
Ya veis que el proyecto esta en sus principios pero de momento estoy contento.
El pedalier ya tiene su rosca nueva. La hice nueva porque se ve que ya no se fabrican ejes de pedalier en rosca francesa, que es la que usaba Orbea antiguamente.

*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

El cuadro está viejito pero con el color, recuperarà su estado de plena juventud.

*imagen borrada por el servidor remoto

Aqui se puede ver el cuadro listo para pintar. No quito la pintura que está bien pegada porque es una buena base para que la pintura nueva quede bien pegada. Solo abrirle un poco el poro y listo.
En la foto se puede ver la bicicleta que siempre me lleva a trabajar cada dia.

*imagen borrada por el servidor remoto

La botella de la dirección lista para pintar. Por el interior se aprecian las soldaduras de los tubos. Después del paso de los años parece que está todo correcto. El manillar que le voy a poner es de doble alzado.

*imagen borrada por el servidor remoto

Espero que os haya gustado. Seguiremos en contacto para ver el proceso de pintado.
Una pregunta....., en la tienda me dieron un spray para imprimación de plásticos. Ya he dado las capas que me digeron, es transparente. Pero..., no seria mejor usar una selladora? Cual es la mejor?
Gracias!

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2

turboalimentados

Hola a todos, bueno a ver si me podeis ayudar los ciclistas del foro, hoy he puesto a punto una bici que tenia hace una par de años arrimada y la historia es que he puesto la rueda trasera y las zapatas del freno(sistema v-brake) toca con la llanta, he soltado el cable que lo acciona y ahora no frena nada y encima casi sigue tocando la llanta que puedo hacer? ??? ??? ??? .bici