Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

PaqueT4


Por cierto, estoy planteándome dehacerme de parte del parque móvil. Que empiezo a acumular y con 3 bicis para uso propio mejor voy sobrado.           
Así que iré deshaciéndome de las otras para buscar alguna que este "aburrida" en algún trastero y dejarla guapa para que vuelva a salir a rodar, y sacarme unos eurillos de paso.

Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...

PiniJah

Me apunto al hilo!!!

Soy de Zaragoza, y tengo una Orbea Touareg del 2011,

Intento salir al campo siempre que puedo, y tambien la uso para moverme por la ciudad, que aqui en Zaragoza se llega rapido a todos los sitios! jaja

ENANO

Cita de: PaqueT4 en Octubre 22, 2012, 01:40:11 am
Por cierto, estoy planteándome dehacerme de parte del parque móvil. Que empiezo a acumular y con 3 bicis para uso propio mejor voy sobrado.           
Así que iré deshaciéndome de las otras para buscar alguna que este "aburrida" en algún trastero y dejarla guapa para que vuelva a salir a rodar, y sacarme unos eurillos de paso.


k tienes tres o k solo quieres tres........  ;)


Pon tu grano de arena.

sunkaku

jejeje... es que lo de las bicis es como una enfermedad, o tengo ahora mismo 4 en casa y 1 en el garaje restaurandola... y tengo que vender alguna tambien, la dirt es la que no uso... pero me da penita jejeje.

por cierto, el tema de los pedalieres... puede ser de su padre y de su madre y tener las roscas en un sentido u en otro... lo mejor es desmontar y ver, y si esta bien limpialo, engrasalo y vuelvelo a montar.

pero eso si, casi seguro que le puedes adaptar alguno, las bielas son de chabetas o de cuadradillo?... esto es importante, a con la de chabetas no tiene nada que hacer, pero si es un eje de cuadradillo, como te han dicho antes alomejor le puedes adaptar unas bilas mas modernas... si quieres te mando por privado un enlace de otro foro donde colgue una conversion a fixie de una bh de carreras que hice yo... no se si lo puedo poner aqui???.
tambien te puedo decir un par de tiendas de material fixie mas o menos economicas, sobre todo teniendo en cuenta lo caro que esta todo lo relacionado con las fijas! como estan de moda... es una pasada que cuesten tan caras cosas tan basicas!

PaqueT4

Cita de: ENANO en Octubre 22, 2012, 08:40:30 am
k tienes tres o k solo quieres tres........  ;)


Jejeje, que con tres me apañaría de sobra. Y haría hueco para dejar bicis ´con casi tanto óxido como pintura en bicis de postureo por la q mucho "moderno" paga unos buenos euros. Jejeje. Que tengo alguna bici clásica para vender, vamos.

  .panico
Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...

ferre66

Pues mi tema del pedalier ya está casi resuelto. He estado a un plis de abandonar el tema porque resulta que mi pedalier era de rosca francesa y con estas medidas de rosca ya no se fabrica pedaliers. El caso es que en una tienda de Fixies de me han dicho que podia cambiar el paso de rosca a inglesa y no me lo he pensado ni un momentom Asi que para el viernes ya tendre la caja del pedalier para adptarle un eje con paso ingles por 25 euros!!!
A partir de esto ya podre empezar a pintar el cuadro y a montar!!!!
Si puedo pondre fotos del proceso, ok?

Ale,.... tema resuelto. De momento...

Gracias!!!!

sunkaku


ENANO

Cita de: sunkaku en Octubre 22, 2012, 09:53:48 am
jejeje... es que lo de las bicis es como una enfermedad, o tengo ahora mismo 4 en casa y 1 en el garaje . si quieres te mando por privado un enlace de otro foro donde colgue una conversion a fixie de una bh de carreras que hice yo... no se si lo puedo poner aqui???.




Pon pon  .baba .baba


Pon tu grano de arena.

ENANO

Cita de: ferre66 en Octubre 22, 2012, 22:26:24 pm
Pues mi tema del pedalier ya está casi resuelto. He estado a un plis de abandonar el tema porque resulta que mi pedalier era de rosca francesa y con estas medidas de rosca ya no se fabrica pedaliers. El caso es que en una tienda de Fixies de me han dicho que podia cambiar el paso de rosca a inglesa y no me lo he pensado ni un momentom Asi que para el viernes ya tendre la caja del pedalier para adptarle un eje con paso ingles por 25 euros!!!
A partir de esto ya podre empezar a pintar el cuadro y a montar!!!!
Si puedo pondre fotos del proceso, ok?

Ale,.... tema resuelto. De momento...

Gracias!!!!



fotos fotos fotos  .baba


Pon tu grano de arena.

PaqueT4

Octubre 22, 2012, 23:54:16 pm #2049 Ultima modificación: Octubre 23, 2012, 07:12:53 am por PaqueT4
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Espero haber subido bien las fotos y que os gusten, mañana subo alguna más (o no).  .sombrero
Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...

PaqueT4

Octubre 22, 2012, 23:55:10 pm #2050 Ultima modificación: Octubre 23, 2012, 07:15:59 am por PaqueT4
Y una vez más compruebo que no...
.lengua2

Ahoraaa, joer no era tan difícil al final, si alguien puede borrarme este mensaje.  ;D
Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...

sunkaku

bueno, pues este es el enlace de mi conversion a fixie...

http://www.bicischopper.com/foro/index.php?topic=7742.msg98352#msg98352

supongo que se vera bien... y el autor soy yo asi que no hay problema, no?

este fue el resultado...

*imagen borrada por el servidor remoto

corvara

Cita de: sunkaku en Octubre 23, 2012, 08:36:42 am
bueno, pues este es el enlace de mi conversion a fixie...

http://www.bicischopper.com/foro/index.php?topic=7742.msg98352#msg98352

supongo que se vera bien... y el autor soy yo asi que no hay problema, no?

este fue el resultado...

*imagen borrada por el servidor remoto

que guapa!!!!!!!! .palmas

sunkaku

MUCHAS GRACIAS! la verdad es qeu disfrute mucho haciendola... luego la vendí, no lo puedo evitar, en cuanto termino algo ya estoy pensando en lo siguiente jejeje

ENANO

Eso del piñon fijo, significa k siempre pedaleas no ??  Entonces el freno lo usas ??  Me parece dificilisimo !!


Yo ni me lo planteo..... Vivo en un pueblo de cuestas......


Porcierto muy chula!!!


Pon tu grano de arena.