Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

ENANO

Cita de: Powell en Febrero 22, 2011, 12:43:17 pm
Este último año no he podido hacerla, yo la hice en 2009 y en grupo y la verdad que fué bastante amena toda la carrera.

Este año parece ser que ha sido bastante más dura, no?

Este 2011 a ver si hay suerte y me toca para poder hacerla!

Un saludo


pues si segun la gente la mas dura............

yme kede mas solo k la una, tube un año raro, rompi mi bici 10 dias antes y el martes de esa semana estube ingresado por vertigos.....

no fue mi mejor momento, je je je je

haber si este año la hacen, y haber si toca !

;)


Pon tu grano de arena.

GaLLeGUeLo

Para el 15/mayo/11   ruta del Esquileo- Riaza- Segovia, 85Km.

http://www.riazabpro.es/

Un saludo.

Ferfu

Yo soy ciclista ocasional, cuando puedo cojo la bici y a la montaña... de momento salgo por los alrededores, espero mas adelante poder hacer una escapada como dios manda...

Powell

Yo ayer compre mi bici, bueno la pedí. Hasta dentro de un mes mas o menos no creo que la tenga pero bueno, hasta entonces a darle a la estática en el polideportivo.

Os dejo un enlace de lo que he comprado, a ver que os parece...

Yo creo que para el presupuesto que tenía esta muy bien

http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2055

Un saludo

ENANO

Cita de: Powell en Marzo 03, 2011, 08:36:58 am
Yo ayer compre mi bici, bueno la pedí. Hasta dentro de un mes mas o menos no creo que la tenga pero bueno, hasta entonces a darle a la estática en el polideportivo.

Os dejo un enlace de lo que he comprado, a ver que os parece...

Yo creo que para el presupuesto que tenía esta muy bien

http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2055

Un saludo



si señor, muy buena pinta...........................

:D


Pon tu grano de arena.

jb500

holaaa

no se si este es el lugar mas adecuado, pero estoy buscando una bici de carretera baratita, sobre 250-350 euros.

v'sss  ;D
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

Ferfu

Si fuera una de montaña... tengo una parada muerta de risa...

Cillo

¿Cómo sujetas la mirada de un ciego? ¿cómo te tragas el grito del viento? ¿cómo de largo es un trozo de tiempo?, ¡y vas a peinar a la noche su sueño! ...

Ronalpuma

Hola compañeros. La semana pasada he comprado un portabicis en la CC, y este finde, cuando he ido a montar las 4 bicis, no podia. No me entraban. Me golpeaban los ejes de las ruedas (son 4 Mtb). Alguien me puede indicar como se colocan, si me puede aportar alguna foto. Hay que mover los carriles y que no estén enfrentados, quiero decir, que forma es la corresta de llevar los carriles???

A   ---------
     ---------
     ---------
     ---------

B       ---------
    ---------
        ---------
    ---------

chaparro

Cita de: Ronalpuma en Marzo 07, 2011, 09:06:54 am
Hola compañeros. La semana pasada he comprado un portabicis en la CC, y este finde, cuando he ido a montar las 4 bicis, no podia. No me entraban. Me golpeaban los ejes de las ruedas (son 4 Mtb). Alguien me puede indicar como se colocan, si me puede aportar alguna foto. Hay que mover los carriles y que no estén enfrentados, quiero decir, que forma es la corresta de llevar los carriles???

A   ---------
     ---------
     ---------
     ---------

B       ---------
    ---------
        ---------
    ---------


hola, yo tambien compre uno en la cc peno todavia no lo he estrenado por desgracia..... has probado a colocarlas cada una mirando hacia un lado, la primera con la rueda delantera a la izquierda, la segunda con la rueda delantera a la derecha y asi hasta la cuarta....
es una idea...


Ronalpuma

Cita de: chaparro en Marzo 07, 2011, 09:49:34 am
hola, yo tambien compre uno en la cc peno todavia no lo he estrenado por desgracia..... has probado a colocarlas cada una mirando hacia un lado, la primera con la rueda delantera a la izquierda, la segunda con la rueda delantera a la derecha y asi hasta la cuarta....
es una idea...


Si,si, si así es como las coloco, pero la palometa de la rueda trasera, me pega con la horquilla de la otra bici, y no puedo poner la bici recta, para engancharla con el brazo. Será que son muy grandes las bicis??? :-\

Powell

Yo con el carrybike fiama tambien se me hacia difil colocar 3 bicis, pero al final es cogerle el truquillo, poderse se puede y me imagino que si entran 3 podras meter las 4. No recuerdo en que posción ponía las bicis!!!

Siento no poder ayudarte. Un saludo

JUANDE

Yo he llegado a poner tres. Cuatro nunca.
No es fácil. Las coloco mirando en direcciones alternativas, una para la derecha, otra para la izquierda y así....y como aún así se siguen chocando en algún sitio (manillar con sillín, pedales, etc), las ruedo un poco sobre el carril hasta que no choca y pongo los pedales contrapeados también. Y si son de diferente tamaño, también contrapeadas, la más alta en el medio.
Asoma todo un poco más por los laterales de la furgo, pero no he encontrado otra forma.

Lo que más hay que pensar es la posición del brazo más largo, que suelo meterlo por dentro del cuadro de las bicis de más dentro (es el portabicis de la casa).

No sé si me he explicado..... al final siempre lo consigo y tampoco tardo demasiado.

DaXMaN24

jaja interesante post, pero veo que no hay ninguno de los mios aun...

Daxman -  Catalunya (Girona), modalidad de Bike, Biketrial y BTT. no hay nadie que practique el trial en bici???

aqui os dejo un enlace con los videos que hacemos en bike

http://www.vimeo.com/search/videos/search:costaestetrials/87eb0f9c

espero que os gusten!!!