Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Ronalpuma

Osea, que para poner las 4 bicis, hay que buscarle las vueltas y no es tan facil como parece. Pues lo volveré a intentar con calma y a ver si consigo como se colocan.
Gracias por vuestras respuestas.

Y ya depaso, me podeis apuntar en la lista de Bikers. Toy preparando los 10.000 Soplao y ahora que me he quedado en el paro ya no entreno para terminar, ahora voy a entrenar para ganar,jajaja .meparto .meparto .meparto

@Norton

Cita de: Ronalpuma en Marzo 07, 2011, 19:56:18 pm
Osea, que para poner las 4 bicis, hay que buscarle las vueltas y no es tan facil como parece. Pues lo volveré a intentar con calma y a ver si consigo como se colocan.
Gracias por vuestras respuestas.

Y ya depaso, me podeis apuntar en la lista de Bikers. Toy preparando los 10.000 Soplao y ahora que me he quedado en el paro ya no entreno para terminar, ahora voy a entrenar para ganar,jajaja .meparto .meparto .meparto


Es fácil poner 4 bicis. Tienes que alternarlas:

La primera con la rueda delantera a la derecha.
La segunda con la rueda delantera a la izquierda.
La tercera con la rueda delantera a la derecha.
La cuarta con la rueda delantera a la izquierda-

En algún caso, algún manillar puede pegar con el sillín de la siguiente bici. Puedes bajar el sillín de la bici que pegue, cambiar la posición de una bici por otra...
Yo tengo un Carry bike de 4 y una vez lo llené con 4 bicis de esta manera.
Saludos!!
¿Sabes? Eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas.
http://www.youtube.com/watch?v=myOrsgchFMY&feature=related

asturflanders

Que chasco! este año queria participar en la 24doce y coincide con la nacional  :'(

nomade

Alguno para la Bilbao-Bilbao este año?
El anterior no pude ir, pero éste igual me animo.

Juanito de aSi eS

aupa nomade,yo estuve el año pasado por primer vez,es muy muy facil se va todo el rato detras de un coche de la organicacion y es muy facil segirle,pa el final se hace un enorme peloton y se entra a bilbo todos juntos.
el año pasado mw acuerdo que iba en el peloton y alrededor iban un montos de btt com ruedas gordas.con eso te digo todo.
este año he convencido a mi hermana y el cuñado pa que salgan y eso que no andan mucho

animateeeeeeeeeeeeeeeeeeee y ademas hay un furgoperfekto al lado
...zuen txaloak beretzat dira nere txapela ere bai...

nomade

Pues creo que si iremos. Yo he estado ya el año 2008 y 2009 y lo pasamos bien.
Se estan animando unos compañeros y al final creo que iremos el mismo día por la mañana pronto (estos pringaos no tienen furgo  .meparto)
Si vamos a ver si quedamos para echar una risas. Te digo algo.
saludos

patydifusa

Pues otra más que se apunta  ;D
Normalmente Btt pero llevo ya tiempo detrás de una de carretera que me tiene loca  .loco2 pero la pasta es la pasta y estaba esperando a las rebajas pero no ha habido suerte .meparto .meparto .meparto

Powell

El dia 10 Abril se organiza una marcha BTT en Lasarte (Gipuzkoa) Suele tener bastante caña para los pocos km que hay (el año pasado 40km) y hay mucho ambiente. Es muy recomendable.

Ya os pondre el enlace cuando publiquen el recorrido y demas... por si alguien esta interesado.

Un saludo

Fr33

Me uno al club! 

Ademas curro en una tienda de bicis jajaj

Lo que hago principalmente es bmx y freeride, pero tambien bici de montaña "normal". Cambio de bici a menudo...

Si alguien necesita ayuda de algun tipo estoy a vuestra disposicion!

Saludos!

kewin

la vuelta de lasarte interesante kuando sepas algo pon el link porfa k si puedo m animo, k vivo cerkitaaaaa,jeje.

Powell

Pues hoy me ha llegado mi CANYON, todavia no la he visto... ayer ya compre pedales, he pillado crank brothers, alguien los ha probado? me han dicho que van bien, pero que shimano mejor, pero como siempre me han gustado mucho pues me he animado y a ver que tal. Ya os contaré



Cita de: kewin en Marzo 09, 2011, 21:18:40 pm
la vuelta de lasarte interesante kuando sepas algo pon el link porfa k si puedo m animo, k vivo cerkitaaaaa,jeje.


Cuando pongan mas información pondre el link.  ;)

asturflanders

Yo he llevado simano y me pase a crank, y te pueod decir que no hay color. Ademas del poco peso que tienen, tienen 4 caras para encajar la cala, tanto para alante como para atras, y luego no les afecta nada el barro que es su punto fuerte.

MALLER

Me uno, a diario uso una plegable, tengo de carretera y btt y salgo lo que puedo, y pa ir con la parienta y la peque tengo una cruiser rollo custom con las ruedas gordas para pasear por el pueblo

beernib

Cita de: Powell en Marzo 10, 2011, 10:11:53 am
Pues hoy me ha llegado mi CANYON, todavia no la he visto... ayer ya compre pedales, he pillado crank brothers, alguien los ha probado? me han dicho que van bien, pero que shimano mejor, pero como siempre me han gustado mucho pues me he animado y a ver que tal. Ya os contaré



Cuando pongan mas información pondre el link.  ;)


Como te han dicho los crank están muy bien, buena elección tanto de pedales como de bici, yo tengo una Canyon Nerve AM 8.0 desde hace ya tres años y ningún problema, perfecta!

Cita de: MALLER en Marzo 10, 2011, 18:17:19 pm
Me uno, a diario uso una plegable, tengo de carretera y btt y salgo lo que puedo, y pa ir con la parienta y la peque tengo una cruiser rollo custom con las ruedas gordas para pasear por el pueblo


Jejejeje! eso si que es afición!
Mi Furgo! T3 Westfalia Artesanal...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212100.0

...Harley...

..........hola a todos..........soy uno mas que se apunta al hilo.  tengo 5 bicis. salgo con una peña ciclista y tb solo. este año quiero hacer alguna marcha ciclista pero tengo k negociar bien el tiempo. seguire el hilo a ver que se cuece por aqui......
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...