Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Elputoalex

yo pensaba que iba de coña y que corría en velodromo.....como puedes ir en ciudad sin frenos???... tendrás contra pedal????
??? ???

furgomaniaco

si!todo esto empezó en San Francisco y Nueva York hace tiempo,los primeros en empezar fueron los mensajeros urbanos,la mayoria venian de paises en los que habia mucha afición a andar en pista,encima eran muy buenos y se traian sus bicis fijas porque no habia pasta para otra,ademas de su bajo mantenimiento,ahora están de moda...ya lo sé las usan hasta para jugar al polo,son muy bonitas y divertidas ademas te puedes hacer una por 4 duros si te lo curras lo único que tendrias que comprar es la rueda trasera o el buje fijo y a volar

txio

En Amsterndam por ejemplo, la mayoria de bicis frenan a contrapedal. Al ppio un cristo por la costumbre de parar de dar pedales para subirte escalones y tal, pero al final se le pilla el truco y se controla medio bien
yo en la puta vida iria sin frenos, jeje
''La felicidad no es un destino al que llegar, sino una forma de viajar''

furgomaniaco


furgomaniaco


txio

si bonito sí es, pero.... ¿cómo te frenas brusco si de repente un coche te invade el carril o se salta un semámoro? o te salta un crio en paso de cebra con rojo para ellos, o mil situaciones más que conoceremos los citybikers?
''La felicidad no es un destino al que llegar, sino una forma de viajar''

furgomaniaco

debes siempre adelantarte a esos peligros sinó....yo suelo dejar margen a errores

tra´fi:k

Cita de: furgoraider en Diciembre 16, 2010, 22:07:48 pm
Discrepo un poco con lo de la qubranta. Hay vida mas allá!!! y puertos mucho mas bonitos por pirineos (en mi opinion)  ;)
(...)


Lo suscribo palabra por palabra.

Aunque ya la he hecho 6 veces creo que no voy a volver. Cada día me echa más para atras las "cosas" que allí veo y que la organización no hace nada por atajar.  Creo que muchos de vosotros ya sabeis a lo que me refiero  :'(


Cita de: furgomaniaco en Diciembre 16, 2010, 23:54:22 pm
tambien se hacen truquillos al mas puro estilo bmx
http://www.youtube.com/watch?v=M__ukapLx0I&feature=fvsr


¿Bonito?: si
¿divertido?: seguro que tambien
¿seguro?: no tiene por que ser inseguro
¿cabal?: ni por asomo  .meparto


Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

ENANO

vale, he visto los vídeos y 5 mas..........  eso en mi pueblo imposible, ya he salido de dudas......... además con ese sistema de frenado un sueldo en gomas...

furgomaniaco esa bianchi es muy chula !!!

sobre la quebranta, hablo desde la ignorancia, soy bttero, tengo de carretera y  buena ( he tra´fi:k ?? ) je je, no lo llego a entender, el recorrido me encanta, los kilometros lo ignoro, pero 12000 personas y con los rumores de falta de organización de los últimos años.......

hay ciertas carreras k repito por los años k las he hecho, porke son en el pueblo o porke las organiza algún amigo, pero hay muchas k he dejado de hacer, como todo lo k organiza la empresa BHM ( excepto la bajada en piragua de la ría, por ser lo único ).

;)


Pon tu grano de arena.

furgoraider

venga mas fixie's
En el portal a rueda publicaron hace un tiempo como hacerse una:

paso 1
paso 2

i otro video urbanita..

furgomaniaco

muy bueno!los videos de Macaframa son los mas cafres!si alguien quiere hacerse una fixed buena yo las hago y tengo piezas a montón,cuadros,juegos de bujes ruedas montadas,bielas ejes de pedalier,mecanizo pedalieres...ya sabeís si teneis pensado algo de esto me avisais por privado tengo tienda soy distribuidor  Brompton,Gt,Conor,Orbea...estoy especializado en ruedas y las fixed me molan.voy a montar una serie no muy cara para vender aqui en el foro,ya iré colgando fotos para que las veais,con cuadros old school colnago,cinelli reciclados

tnttgn

Cita de: tnttgn en Diciembre 12, 2010, 17:12:21 pm
Hola a todos!!!!!

Alguien tiene o conoce las strida? Son unas bicis plegables muy autenticas. O es mejor una brompton. No queria abrir un hilo para esto, y creo que alguno de vosotros sabrá algo de este tipo de bicis.

Si no quereis llenar este hilo con las respuestas mandarme mensajes privados.

Gracias !!!


Nadie conoce estas bicis?http://www.youtube.com/watch?v=QkKwCZV7Zyc&feature=related
alguien me puede ayudar? estoy entre stryda o brompton, alguna sugerencia?

nikol

buenas, hoi e corrido en la carrera de san vicente del raspeig la trek crismas clasis, y e visto alguna furgo, entre ellas una t3 marron techo alto blanco con todas las pegatas del foro, imagino k su dueño abra corrido

         ¿ KIEN ERAS IDENTIFICATE ?
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

ENANO



Pon tu grano de arena.

ENANO

ademas, en la pagina viene un video komo un "giputxi" es capaz de plegarla...............................

ja ja ja ja ja ja

.meparto .meparto


Pon tu grano de arena.