Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

tnttgn

Diciembre 12, 2010, 17:12:21 pm #915 Ultima modificación: Diciembre 12, 2010, 17:35:42 pm por tnttgn
Hola a todos!!!!!

Alguien tiene o conoce las strida? Son unas bicis plegables muy autenticas. O es mejor una brompton. No queria abrir un hilo para esto, y creo que alguno de vosotros sabrá algo de este tipo de bicis.

Si no quereis llenar este hilo con las respuestas mandarme mensajes privados.

Gracias !!!

pepemk2

si admitis "globeros" que nos gusta mas bajar que subir... me apunto.  Specialized M2   BTT
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

ENANO

Cita de: jopeter en Diciembre 08, 2010, 13:45:05 pm
ok,le hecho un ojo.gracias!!enano 9 kilometros que guay,yo tengo 15 osea que serian 30 a diario,claro que me quitaria el entrenamiento de bici  ;D


benga benga k 30 kilometros no es un entrenamiento.........................   ;D

;)



Pon tu grano de arena.

JUANDE

Yo carretera............ la verdad que me cuesta ver la parte trasera de mi furgo, ya que siempre llevo una o más bicis.

ENANO

Cita de: JUANDE en Diciembre 13, 2010, 12:08:01 pm
Yo carretera............ la verdad que me cuesta ver la parte trasera de mi furgo, ya que siempre llevo una o más bicis.


je je je te gano!! yo llebo o 4 o 5................


;)



Pon tu grano de arena.

baltza

Diciembre 13, 2010, 12:59:00 pm #920 Ultima modificación: Diciembre 13, 2010, 13:00:36 pm por baltza
nosotros por el momento somos 2 bicis atras de la furgo con el tiempo habra aumento de familia .Solo hacemos vias verdes yo 80 kilometros con y sin vias verdes como minimo y mi pareja menos  de 80 jjaaa no esta muy acostrumbrado .Hace poco estuvimos en la senda del osos 40 km



fue una experiencia buena 40 kilometros en total  con marianitos incluidos jajaa

en fin lo pasamos bien y con buena gente salu2
resistir es vencer

Rafafá

Vaya reliquia te gastas Baltza. Esa Mount Gambier debe ser de principios de los 90 y parece que lleva todo original. Yo también tengo varias trek de esa época. No te deshagas nunca de ella

Saludos a pedal
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

baltza

Diciembre 14, 2010, 10:43:09 am #922 Ultima modificación: Diciembre 14, 2010, 14:28:44 pm por baltza
Cita de: Rafafá en Diciembre 14, 2010, 10:02:43 am
Vaya reliquia te gastas Baltza. Esa Mount Gambier debe ser de principios de los 90 y parece que lleva todo original. Yo también tengo varias trek de esa época. No te deshagas nunca de ella

Saludos a pedal
Pues si puede ser de los 90 me lo regalaron es de aluminio shimano si es original todo le he puesto hace poco unos pedales automaticos tengo intenciones de ponerla unos amortiguadores delanteros pero me dice la peña que deje la bicicleta  y que me compre una con amortiguadores y frenos de discos .La verdad que me daria  pena dejarla , no se que hacer salu2
resistir es vencer

ENANO

Cita de: baltza en Diciembre 14, 2010, 10:43:09 am
Pues si puede ser de los 90 me lo regalaron es de aluminio shimano si es original todo le he puesto hace poco unos pedales automaticos tengo intenciones de ponerla unos amortiguadores delanteros pero me dice la peña que deje la bicicleta  y que me compre una con amortiguadores y frenos de discos .La verdad que me dejaria pena dejarla , no se que hacer salu2


yo tengo 4, cada bici para lo e es, k es monte duro pues la doble, k es un paseo por via verde, pues la vieja.......... todo va en funcion del uso.

una cosa si te digo, cuando probe en monte la bici nueba con discos flipe!!!!!! y una suspension buena y doble pues flipe mas !!!!!!

;)


Pon tu grano de arena.

Rafafá

Cita de: baltza en Diciembre 14, 2010, 10:43:09 am
Pues si puede ser de los 90 me lo regalaron es de aluminio shimano si es original todo le he puesto hace poco unos pedales automaticos tengo intenciones de ponerla unos amortiguadores delanteros pero me dice la peña que deje la bicicleta  y que me compre una con amortiguadores y frenos de discos .La verdad que me dejaria pena dejarla , no se que hacer salu2



En lo que te gastas en "modernizar/cargarte" la vieja te compras una nueva o de segunda mano con suspensiones y unos buenos frenos v-brake qne no tienen nada que envidiar a los discos que suelen montar las bicis de gama media,etc

Pero la otra no la dejes...ella nunca lo haría 8)
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

ENANO

Cita de: Rafafá en Diciembre 14, 2010, 14:24:25 pm

En lo que te gastas en "modernizar/cargarte" la vieja te compras una nueva o de segunda mano con suspensiones y unos buenos frenos v-brake qne no tienen nada que envidiar a los discos que suelen montar las bicis de gama media,etc

Pero la otra no la dejes...ella nunca lo haría 8)


eso mismo es lo k me paso kon mi bici........................ lleva V-brake, cambios, frenos y vielas todo LX, y una suspension delantera sencilla.

me tenia k gastar 400€ en ponerla un poco decente para ir a las carreritas de por aki y al final en el Cahs Converter encontre un superchollo..............

y discrepo un poco con lo de los discos, he usado V-brake en carreras hasta el año pasado y en seco no notas, deacuerdo,  pero en mojado.................na k ver!!

;)



Pon tu grano de arena.

baltza

teneis razon , pero si me compro una buena que las he visto en el forun me la subo a casa y la dejo en el balcon que tengo 2 balcones, pero no se si es una buena idea te la ven y no se a lo mejor quien sabe le dan por entrar en casa donde me aconsegais mejor para guardarla  .Dentro de casa ocupa mucho  ,tenia pensado gastarme entre los 500 y 800 euros aproximado en una bici  .Paso de dejarla en el trastero  que tienen mucho riesgo a que me la roben y han entrado en algunos trasteros a robar en el mio no he tenido suerte ,pero me puede pasar y llevarme un disgusto .Salu2
resistir es vencer

chejot3

Cita de: ENANO en Diciembre 14, 2010, 12:38:31 pm
una cosa si te digo, cuando probe en monte la bici nueba con discos flipe!!!!!! y una suspension buena y doble pues flipe mas !!!!!!

;)



+1

ENANO

Cita de: baltza en Diciembre 14, 2010, 14:42:27 pm
teneis razon , pero si me compro una buena que las he visto en el forun me la subo a casa y la dejo en el balcon que tengo 2 balcones, pero no se si es una buena idea te la ven y no se a lo mejor quien sabe le dan por entrar en casa donde me aconsegais mejor para guardarla  .Dentro de casa ocupa mucho  ,tenia pensado gastarme entre los 500 y 800 euros aproximado en una bici  .Paso de dejarla en el trastero  que tienen mucho riesgo a que me la roben y han entrado en algunos trasteros a robar en el mio no he tenido suerte ,pero me puede pasar y llevarme un disgusto .Salu2


por partes, la bici del decathlon de 600€ es una pasada.........

http://www.decathlon.es/ES/8-1-2010-141013631/

la tiene un amigo y esta muy bien.......

segundo al trastero , busca una pared o columna de hormigon y cadena de 5 kilos, sujeta con una chama y quimico.

;)


Pon tu grano de arena.

chispanejra

aqui hay un pichiclista mas! tengo una giant trance 3 y una norco shore osea rutas btt y dh soy de pontevedra

no me he leido el tema entero pero no veo mucho gallego! y se hicieron algunas quedadas ya?