Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

CURRA

Unas 2 horas la subida (22 km desde el camping de Moustajon, al lado de Luchón) y unos 40min de bajada vertiginosa...
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

CURRA

Por 16 euros podias subir en el telecabina todas las veces que quisieras durante un dia...

Hay, creo recordar, tres tipos de descenso; facil, dificil y muy dificil, yo bajé por uno de los difíciles... la mayor parte es muy asequible aunque hay algún tramo de senda muy empinada y alguna pequeña trialera, para disfrutar vamos...

Este es un tramo del descenso:



"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

conte

Joerrr!!! Me estás poniendo los dientes más largos .baba!!!! Anda que no salía ahora mismo para allá! Arghhhh! En la maldita capital.... .panico

CURRA

CitarJoerrr!!! Me estás poniendo los dientes más largos !!!! Anda que no salía ahora mismo para allá! Arghhhh! En la maldita capital....


Por ahí por la sierra de Urbión también habrá rutas guapas, no?
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

conte

Ah!! En Soria dices ¿no? Claro!!! En toda la provincia! Hay mucho monte y muchos lugares guapos para ir con la btt! Pero ahora estoy en Madrizzz!! Aunque tampoco me quejo eh, que la sierra está a un paso... y si no siempre quedará el Pardo y la Casa de Campo  :-\!

Pero el pirineo es el pirineo...

Aritz219

Cita de: josevivaro en Agosto 31, 2010, 16:36:25 pm
Yo tengo la misma, de humilde nada que es un makinon, la mia traia de horquilla una Tora y todo XT


Humilede en cuanto a precio josevivaro. Comparando los cacharros que hay por ahí desde los 2000 a los 6000 eurillos... en cuanto a prestaciones las mías no son tanto, horquilla dart 3, desviador deore, cambio SLX, frenos oro 24k,... todo lo de serie, pero es que lo comparo con mi anteior decathlon de estas de doble suspension de risa por 300 € y fue un cambio brutal (a parte que a la rockrider no le hacía naaada de mantenimiento)

Big Broder

Buenas, ¿algún forero va a participar en la Matahombres el dia 12? ¿Sabeis como está la pernocta en la zona recreativa próxima a Camarena de la Sierra? Si alguien se apunta nos veremos por allí.

Saludos!
Todos en la misma lata, con la música rompiendo el motor ...

JOSEDUCATO

Cita de: Aritz219 en Septiembre 01, 2010, 09:33:28 am
Humilede en cuanto a precio josevivaro. Comparando los cacharros que hay por ahí desde los 2000 a los 6000 eurillos... en cuanto a prestaciones las mías no son tanto, horquilla dart 3, desviador deore, cambio SLX, frenos oro 24k,... todo lo de serie, pero es que lo comparo con mi anteior decathlon de estas de doble suspension de risa por 300 € y fue un cambio brutal (a parte que a la rockrider no le hacía naaada de mantenimiento)


Yo es que creo que esas bicis las montan con restos... porque cada una trae de fabrica lo que les parece,mi cuñado tiene la misma y le venia con la misma horquilla que tu pero con desviador XT y un sillin creo que es selle italia, a mi todo XT pero con un sillin de lo mas guarro,y en Asturias coincidí con un chaval que la tenia y a el le traia un manillar estrecho y de un nivel y una horquilla que no sabia ni que era.Las ruedas,unas Python muy buenas,le puse las cobra y no me convencen nada.
Pero es un cuadro muy bueno.

saludos.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Juanito de aSi eS

hola a todos.os dejo aqui el link de una carrera que se celebra en Isaba (navarra).Creo que es la cuarta edicion.Nosotros hemos salido en todas y esta de puta madre!!!!! Tiene 2 recorridos;55km y 75km,como no nosotros hacemos 55.No es nada dura y es muy muy chula.
Os invito a todos a ir y a esos valientes a salir en la cronoescalada que hay el sabado  .panico .panico
...zuen txaloak beretzat dira nere txapela ere bai...

aSi eS

"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

Txubaka

Cita de: aSi eS en Septiembre 02, 2010, 19:52:36 pm
juanito....k se te olvdida el link! :roll:

http://www.adi-ike.com/erderaz/erronkaribtt/erronkari.htm


PD: k serias tu sin mi!!jajajajaj


Vaya ese finde tengo boda no va a poder ser, con lo que me gusta esa zona  :'(

furgoraider

Alguien se va a acercar a ver la etapa de la vuelta que sube al Rat Penat? ? yo espero poder ir  ;)

JOSEDUCATO

Hombre teneis que venir a mi pueblo a ver la vuelta!!!!
El mejor sitio es antes de la antenas del aeropuerto y sinó en Can Grau donde hay un 18% de subida hijadep..... casi mejor aqui porque la peña se va a ir a la zona de la Pleta.


En fin nos vemos por aqui!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

nikol

aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

guevariana

Uno más para la lista.
Pongo una foto de este invierno en las zetas de La Pedriza.
Teníamos que bajar dando pedales de la cantidad de nieve que había.

Saludos  .bici