Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ongrip

Cita de: nicra en Enero 13, 2018, 00:40:07 am
Os dejo aquí el enlace de esta luz trasera , aunque también vale para un apuro delante . Alumbra como focos de 50€ de marca comerciales , comprobado . Con batería interna y carga por USB , la tiene un compañero y yo estoy esperando otra , pero ahora esta con descuento por dos dias , se la recomiendo en especial a ongrip , que le debía algún favor jeje. https://www.banggood.com/es/XANES-2-in-1-500LM-Bicycle-USB-Rechargeable-LED-Bike-Front-Light-Taillight-Ultra-light-Warning-Night-p-1191651.html?rmmds=myorder&cur_warehouse=CN


Bueno, pues ya me ha llegado la mía, 16 dias tardó en llegar; pedida en banggood, que ahora ya la subieron euro y pico.

Después del primer uso muy contento con la compra (gracias Nicra). Buena cantidad de luz de noche, usada como luz de cola. De día tambien muy buena luz para usarla en la flaca.
Tras la primera carga, comprobé la duración de la batería y puesta en modo rojo fijo, 2 h y media de luz; me imagino que en modo estroboscópico durará más y también cuando la bateria lleve unas cuantas cargas mas.
Ahí os queda, por si valorais pillarla alguno más.  .brinda
Saludos.

Trencalòs

Yo también muy contento con la adquisición china ..... la verdad es que pensaba que haría un haz de luz más potente, pero ... la verdad es que por dos euros hace su función.

Yo la llevo excusivamente como luz trasera de señalización diurna .... y ..... da la talla. Quizás no se vea desde 2km como las Bontrager, etc... pero a 500m ya se ve un destello suficientemente potente como para que llame la atención.

;)

hore

lo que me ha pasado esta semana,
uno del grupo vendia su flaca por 1000 euros y nos comento que si la compraba uno del grupo se la dejaba a 800 euros
yo le dije que estaba interesado pero a ese precio no
el martes me envia watzap y me pone, que se lo ha pensado mucho y que me la deja a650.
yo le contesto que ok, que mañana paso a verla
al dia siguiente, me comenta que no le va bien, y quedamos para el proximo dia a les 6 de la tarde (a eso que  yo, paso al taller de bicis del pueblo y le comento al jefe lo del precio , si esta ajustado, y me contesta.... ya ha pasado PEP, y ya me ha comentado que te la deja por 650... y de paso me dice que el precio esta muy bien...
pues llega el dia... jueves.. con muchas ganas de ir a por la bici....
.nono .nono .nono .nono pues me envia un watzap a media hora para las 6 de la tarde....que pone... no podemos quedar por lo de la cannondale, me han dado mas dinero... :( :( :(...
no le contesté que era un cabron, pero casi.... creo que esto no se hace ni a un desconocido, pero a uno del grupo de cada domingo.... .lengua2 .lengua2 .lengua2
TEMPLO DE LAS RATAS EN KARNI MATA (INDIA)
http://www.youtube.com/watch?v=2cole8Irweg

ENANO



Pon tu grano de arena.

Trencalòs

Saldrá una de mejor ......míratelo así y no le des más vueltas ..... (seguro que el cuadro de esa Cannondale estaba podrido por dentro, tenía grietas ocultas y el pedalier a punto de estallar....  :P ;D)

kurly

Aprovechando el tema , yo vendo un Garmin 510, como.No.se si puedo ponerlo a la venta por aquí , el que quiera info que me mandé un mp 

Desgraciadamente la puta hernia no me deja andar en bici y voy a empezar a vender todo ( incluida bici carretera con seis meses de uso 😢😢😢)

Saludos

nicra

Febrero 25, 2018, 00:26:31 am #4506 Ultima modificación: Febrero 25, 2018, 00:33:48 am por nicra

Que opinais de esto , yo alucino.



Nunca choveu que non escampara.

ongrip

Febrero 25, 2018, 10:00:23 am #4507 Ultima modificación: Febrero 25, 2018, 10:01:59 am por ongrip
Pues que hay que ser muy "estricto", para sancionar por eso, aunque el reglamento prohiba expresamente las luces destelleantes....o vas cegando a la peña....
No sé, yo por mi seguridad la seguiré llevando en parpadeo, prefiero que me vean mejor los coches y no me planchen, y arriesgarme a que me multen.
Ya me extraña que el multado llevase timbre y catadióptrico, sino también estarían puestos en la notificación, si el Guardia era tan celoso de su trabajo.
A veces, más que la multa en sí habría que saber el contexto de la misma..... pero lo que queda claro es que habría que adaptar la reglamentación a las nuevas circunstancias.
Saludos.

teankmil

Pues si que hay que ser bastante hijo para multarte por eso, yo ni siquiera sabía que no se podía poner en destellos, yo siemprea llevó así.

teankmil

También te digo que o tienes una bici muy chinorra o la marca esta mal escrita, no se si eso se podrá recurrir.

Trencalòs

Y seguro ni se fijaron si llevaba casco o no.... que te multen por llevar elementos que augmentan tu seguridad en lugar de multarte por la ausencia de estos .... hay que ver!  .loco2


Yo obligaría a todos los ciclistas a llevar este tipo de luces. ..... alucino con este tipo de multas.....

cuscus

Ejemplo de exceso de celo, a no ser que estuvieras metiendo 4000 lumens de destellos a la peña.

SooZ

Me parece increíble, tal cual. Alucino con la realidad que siempre superara toda la ficción que se pueda imaginar

turbopoker

A reclamar que la marca está mal escrita...y no hay más..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

alexpower

Y si es un fake? No encuentro el articulo que pone la denuncia.
Pero si es asi ed psra partirle ls bici enmla cabezs al agente y que te denuncie por agredion con razon..