Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

kurly

Cita de: linaresvet en Marzo 04, 2018, 23:06:00 pm
Dentro de poco habra que hacer un subforo, como con los incondicionales de VW y los de Mercedes (o de otras...)
Los de bicis de montaña, cuantos "old school" quedan por aqui con 26"?

.meparto .meparto .meparto


Yo mismo , aunque creo que no las podré montar más , dos años sin andar por la puta hernia 😠😠😠

linaresvet

Cita de: kurly en Marzo 05, 2018, 21:21:08 pm
Yo mismo , aunque creo que no las podré montar más , dos años sin andar por la puta hernia 😠😠😠

Animo y no desesperes, como te decia, centrate en estirar y fortalecer!!!
Otra cosa, cotilleando un poco veo que tienes la bici con una posicion demasiado "racing" eso para la espalda no es muy bueno, Yo me haria un buen estudio postural (bikefitting) y si no cambiar el cuadro por uno mas acorde a tus necesidades, cambiaria a una potencia mas corta y con mas angulo hacia arriba si o si....

Salud y kilometros!

kurly

Cita de: linaresvet en Marzo 05, 2018, 23:58:14 pm
Animo y no desesperes, como te decia, centrate en estirar y fortalecer!!!
Otra cosa, cotilleando un poco veo que tienes la bici con una posicion demasiado "racing" eso para la espalda no es muy bueno, Yo me haria un buen estudio postural (bikefitting) y si no cambiar el cuadro por uno mas acorde a tus necesidades, cambiaria a una potencia mas corta y con mas angulo hacia arriba si o si....

Salud y kilometros!


Esa foto es de antes de hacer un estudio Biomecánica , luego cambiando las componentes según ello, iba muchoooo mejor

yotrafic

Cita de: linaresvet en Marzo 04, 2018, 23:06:00 pm
Dentro de poco habra que hacer un subforo, como con los incondicionales de VW y los de Mercedes (o de otras...)
Los de bicis de montaña, cuantos "old school" quedan por aqui con 26"?

.meparto .meparto .meparto
La mia es vintage a tope no solo es de 26" sino que ademas tiene 3 platos me viene al pelo la cancion de alaska que dice...la gente me señala ,me apunta con el dedo susurra, a mis espaldas y a mi importa un bledooo....🤣🤣
Y es del 2012 la bici

yotrafic

Cita de: FURGOACAB en Marzo 04, 2018, 20:06:36 pm
Alguno del grupo a la Bilbao-Bilbao del domingo que viene?
Yo tambien primera vez que ire. me limitare a ir a rueda en el pelotón que voy sin haber andado apenas nada. Lo dificil sera no ir a rueda con casi 7000 tios

el_ri

Cita de: yotrafic en Marzo 07, 2018, 17:45:16 pm
Yo tambien primera vez que ire. me limitare a ir a rueda en el pelotón que voy sin haber andado apenas nada. Lo dificil sera no ir a rueda con casi 7000 tios


Yo la últma vez que estuve fue en 2010, entonces además por lo que costaba y lo que regalaban era un chollo.
Siempre he tenido muy buen recuerdo de esta marcha, la verdad es que si no has ido a ninguna antes es el mejor bautizo y si no, pues esta si que es marcha no carrera como ya parece que son algunas.

Para mi la entrada a Bilbao es impresionante y simplemente circular por todas las zonas que vas es una gozada, sobre todo si además no eres de la zona y descubres algo super guapo, mas y montaña todo es una maravilla.

Quiero volver, pero siempre pasa algo y este año tampoco....

turbopoker

Cita de: yotrafic en Marzo 07, 2018, 17:39:37 pm
La mia es vintage a tope no solo es de 26" sino que ademas tiene 3 platos me viene al pelo la cancion de alaska que dice...la gente me señala ,me apunta con el dedo susurra, a mis espaldas y a mi importa un bledooo....🤣🤣
Y es del 2012 la bici

La.mia también tiene 3 platos y es del 2009...
Retro...jajaja
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

ENANO

Yo tres platos jijijijiji pero no para !!

El domingo estaré en Bilbao con la flaca a las 8am, lo de los grandes regalos por la inscripción termino hace ya unos años, era cierto, mochilas, bolsas de deporte.....

Esta del miércoles de la nevada en la costa, no me pude resistir...





Pon tu grano de arena.

FURGOACAB

Preparandome todo ya para el domingo disfrutar en la Bilbao Bilbao....espero que esta equpacion me de alas como el año pasado......haber si nos vemos y coincidimos por alli.....un saludo furgonetero



AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

yotrafic

Joder equipación del foro . Eso es un nivel muy superior a llevar la pegatina en la furgo

ENANO

Cita de: yotrafic en Marzo 08, 2018, 21:28:30 pm
Joder equipación del foro . Eso es un nivel muy superior a llevar la pegatina en la furgo


De vez en cuando sale la idea de hacer equipacion.  ;)

Alguien ya vi por allí...


Pon tu grano de arena.

hore

TEMPLO DE LAS RATAS EN KARNI MATA (INDIA)
http://www.youtube.com/watch?v=2cole8Irweg

Trencalòs

Yo aun conservo (y me pongo) la primera que salió. Me encantaba ese diseño!  .palmas

FURGOACAB

Bueno la equitación nos dio alas en la Bilbao Bilbao....un saludo al compañero forero que me saludo en el avituallamiento líquido....no me acuerdo su nombre.... pero se agradece que acercará a saludar....un saludo desde aquí y haber si coincidimos otra vez.....la próxima la Castro-Castro....un saludo furgonetero y nos vemos pedaleando
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

victorballesteros

Buenos días!!!!

He estado ojeando y no he encontrado nada claro al respecto, a ver si alguien me puede ayudar. Hasta ahora viajaba con la caravana enganchada y la bici de carretera viajaba dentro de la furgo con un portabicis de horquilla interior, de forma que la bici queda transversal a la furgoneta entre los asientos delanteros y traseros. El tema es que ahora nos hemos camperizado la furgo y dejamos la caravana en casa, con lo que la bici ya no puede viajar ahí, bueno, puede viajar pero por la noche o al parar a comer molestaría, el tema es que no sé que hacer con ella,

Tengo portabicis exterior original VW pero dejarla fuera me da mucho palo (tema robos), había pensado en meterla dentro de alguna forma pero no sé si en el maletero extendida sin la rueda delantera me entraría o debería quitarle ambas ruedas, otra opción sería meterla de alguna forma en los asientos delanteros al llegar al destino, alguien me puede ayudar?

Me veo dejando la flaca en casa.....

Muchas gracias !!!!