Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Speed Master

Ferrer66, practicas el orienteering??

Yo Estuve en Aranda de Duero este año en el CTO de España de O-btt...

ferre66

Si!!!, aquí en Catalunya estamos en horas bajas y no llego a entender porque. Es un deporte perfecto para los que tenemos niños, divertido, aprendes a orientarte, a leer mapas, haces montaña.... Solo le encuentro cosas buenas. El 19 paeticipo en otra carrera de orientación btt en San Cugat. Si alguien se apunta lo podrà vivir en sua propias carnes. Venga!!! A apuntarse!!!!
Este año en Catalunya no hemos consegyido ni tan solo hacer la copa catalana. Hay que hacer un mínimo de cinco carreras pero na ha habido organizadores. Que làstima...

ferre66


Speed Master

Cita de: ferre66 en Julio 09, 2015, 15:12:54 pm
Por cierto..., que tal? Como quedaste?


Era mi primera experiencia con bici y mapa(a pie y con mapa mas de 20 años), a lo que se unia reestreno de bici, y contento que fui capaz de terminar las tres pruebas en dos dias (distancia media, sprint y distancia larga)

Las pruebas a pie son mucho mas multitudinarias que las de bici, y en el caso catalunya..., hay otros temas politicos y con la FEDO

Alanbike

Hola, yo tambien soy Biker y Furgonetero............... y Kiter!!!! Me apunto al hilo..........  .panico
Sempre pedalant................... i la FreeVan aparcant!!!


http://freemonkeybikeandothers.blogspot.com.es/

c4mper

Cita de: Alanbike en Septiembre 08, 2015, 12:15:28 pm
Hola, yo tambien soy Biker y Furgonetero............... y Kiter!!!! Me apunto al hilo..........  .panico

Cómo te organizas para llevar tanto "trasto"? Entre bicis, tablas, etc...

Enviado desde mi p4wifi mediante Tapatalk


Alanbike

Cita de: c4mper en Septiembre 08, 2015, 15:02:33 pm
Cómo te organizas para llevar tanto "trasto"? Entre bicis, tablas, etc...

Enviado desde mi p4wifi mediante Tapatalk


Facil, estoy separado y si no llevo a los niños, viajo solo.........!!!!  .meparto
Sempre pedalant................... i la FreeVan aparcant!!!


http://freemonkeybikeandothers.blogspot.com.es/

el_ri

Alguno va a ir a ver la etapa del sabado de la vuelta?
Pasan dos veces por Morcuera y es una buena opción, lo estoy valorando.

Alguno sabeis como esta el tema de la pernocta por alli? No se si es parque natural, si habrá permisividad ese dia, etc.... Lo bueno de dormir arriba es no tener que subir luego pronto y poder estar tranquilo desde la mañana, aunque supongo que hara fresquillo. La verdad es que cuando he ido con un amigo a subir los puertos ya dice que no puede tener mejor nombre el pueblo desde el que arranca Morcuera y Cotos, Rasca - Fria.


Trencalòs

Lo pregunto por aquí .... a ver si alguien sabe, conoce y me puede echar un cable   ;D

Quiero comprarme un foco para la bici, de sos que alumbran un montón, pero con un presupuesto ajustado (màx.30euro).

El otro día estuve apunto de quedarme un Sigma Mirage Evo + Evo X por 15eur. pero después de ver la cantidad y tipo de luz que hacía, me eché atrás y no lo compré.

Hay gente que me aconseja que mire en páginas chinas, se ve que hay focos que alumbran la leche a precios reducidos ... pero .... serán de calidad aceptable? ... tampoco quiero que se me rompa el primer día que salga  .....  :P :)


Alguna recomendación ...??   :roll: :roll:

el_ri

Hola Trencalòs!

Yo te comento mi experiencia.
Compre un foco de esos chinos que comentas y lo hice en amazon, la verdad es que como muchas otras cosas, son un calco de cualquiera de las marcas de prestigio.
Asi de primeras, la conexión bateria foco no encajaba bien, pero no me dio mas problema. Iluminaba mucho, en eso no tengo queja.
Lo compre para usarlo a diario para ir al trabajo, ya que hago zonas urbanas y otra zona de carril bici sin iluminación oscura de cojones.
El foco chino, tras cargar un dia la bateria y conectarlo se quedo tonto y ya no encendio mas, todo esto en apenas un mes de uso, simplemente reclame a amazon y me ofrecieron reemplazar o reembolsar. Lo devolvi porque me jodio un poco que se rompiese asi sin nada de uso.

En oferta me suena que sobre 60€ pille un natural shine como este:

http://www.bikeinn.com/ciclismo/naturalshine-half-egg-ng-2-900l-2013/14270/p?utm_source=google_products&utm_medium=merchant&id_producte=102062&country=es&gclid=CPir9pLe-McCFSIewwodDysKjg

De estos si que tenia referencias y entre sus puntos a favor que no has de pulsar boton para dar la luz sino girar el anillo, mas fácil cuando vas montado.

Yo lo llevo usando un par de años y sin pegas ni problemas, es algo mas ligero que el chino y da un huevo de luz, en zonas oscuras pongo la potencia maxima y en zona urbana la minima.

No te se decir lo que dura la bateria en continuo, pero con mi uso no es que tenga que andar ahi pendiente todo el dia, me dura algo mas de una semana, pero claro son desplazamientos de 20 minutos de ida de mañana y vuelta a la noche.

Lo bueno de comprar chino en amazon, que si va mal lo devuelves y a la mierda y en ese precio encontrarás cosas, yo la verdad me mosquee y salio este al poco y como llevaba tiempo detras de el pues ale.
Tampoco quiere decir que todo sea malo, porque compre unas luces para poner en las ruedas por 0.50 que cateye vendia en 5€ y ahi siguen y sirven para que si quieren te vean mejor.
En amazon suele haber muchas opiniones de los focos chinos buenas... no se si me toco a mi la .... china, pero si quieres probar es lo bueno de alli que si va mal... ni una pega.

Espero que te sirva, con lo que me he quedado asi  :o ha sido con el sigma, pues los tenia por decentes.


kukyguayo

yo tengo dos de las chinas,y de momento no tengo quejas.eso si la uso en vez en cuando y las tengo sobre unos dos años.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

Trencalòs

Gracias el_ri   .ereselmejor

El problema de los Sigma es que llevaban bombillas halógenas en lugar de Leds y una batería con mucho menos aguante (básicamente pq los halógenos gastan más que los leds). La luz, más amarillenta que en los focos chinos, era también más puntual, con lo cual, el haz de luz que abrían era mucho más pequeño.

Eso sí, la construcción de los Sigma es genial.

El tema es que 60eur ya son demasiado caros para mí, y no pq sean caros en sí, sinó pq yo no los amortizaría. Si necesitara diariamente la bici, igual pagaría lo que fuera, pero para salidas puntuales por el monte .... pues igual con algo más barato (menos bueno) paso de sobras .....  :roll: :)

Estos que se llaman CREE o algo así ....?? ..... sabéis algo de ellos?





Trencalòs

Cita de: kukyguayo en Septiembre 15, 2015, 12:43:54 pm
yo tengo dos de las chinas,y de momento no tengo quejas.eso si la uso en vez en cuando y las tengo sobre unos dos años.


Y podrías decirme el modelo y què tal és?? ..... es que .... pongo foco bici chino en el google y me salen tropecientas imágenes de tropecientos modelos .....   .loco2 :P :P   ;D

kukyguayo

Septiembre 15, 2015, 12:55:56 pm #3628 Ultima modificación: Septiembre 15, 2015, 12:59:25 pm por kukyguayo
lo siento.pero no tengo ni idea del modelo.son imitaciones que comentabais.y ya ni me acuerdo donde las compre(eso me pasa por ser un adicto a las compra por internet  .loco2
http://www.milanuncios.com/equipamiento-accesorios-bicicletas/linterna-luz-faro-led-delantero-cree-t6-133479445.htm
pero vaya son tipo esta
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

Dvilrg

Tren, los buenos son los Led Cree, buscalos así.
Yo llego uno de Sigma enano delante para que me vean y cuando hay que usar luz para ver, tiro de frontal, tanto chino como Led Lenser original.
Sí noto que los chinos dán mucha luz pero menos tiempo que los originales, creo que es una de esas compras en las que gastar pasta pero comprar calidad.
Si todas las Sigma que te seducen son halogenas, pasa.