Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

el_ri

Yo el que tuve chino juraria que era como este, aunque este viene con luz trasera:

http://www.amazon.es/gp/product/B012EUFBQ6/ref=pd_lpo_sbs_dp_ss_2?pf_rd_p=556244407&pf_rd_s=lpo-top-stripe&pf_rd_t=201&pf_rd_i=B012EUF6LQ&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=1SBZJ5DFY1GNTB2WES9P

Lo que pasa que ya ves cinco leds y alumbra mas igual que el de uno que tengo ahora.
Lo de Cree eso, pensaba que era el tipo de led, pero igual estoy equivocado....

De todos modos, supongo que por el tipo, estetica y demas.... todos salgan de casi el mismo sitio.

No se si quizas tu, que le das a mas cosas, no te convenga mas un buen frontal de calidad que te puede hacer las veces en montaña y corriendo y luego en la bici.
También hay quien usa linternas potentes sujetas al manillar y le van bien, con lo que alguna linterna china mas un frontal, creo que también es algo idoneo.


el_ri

No he comprado nunca en dx aunque se que muchos de vosotros si, la verdad es que con esos precios se pierde poco si al final no funciona y los focos son primos hermanos.

Speed Master

yo si tengo experiencia con Dx y no tengo ninguna queja. Todas las luces que he puesto han pasado por mis manos y encantado con ellas.

Ademas han bajadop bastante de precio, sobre todos las dos ultimas, que yo pague mas de el doble en su dia

jackblues

Septiembre 16, 2015, 16:25:35 pm #3634 Ultima modificación: Septiembre 16, 2015, 16:27:29 pm por jackblues
Había visto este hilo pero nunca entré.
Hago BTT y empiezo a meterme en el mundo del DownHill.

edito: mi zona es Perillo (Coruña)

el_ri

Cita de: Speed Master en Septiembre 16, 2015, 16:14:51 pm
yo si tengo experiencia con Dx y no tengo ninguna queja. Todas las luces que he puesto han pasado por mis manos y encantado con ellas.

Ademas han bajadop bastante de precio, sobre todos las dos ultimas, que yo pague mas de el doble en su dia


Gracias.
A mi me ha parecido un precio muy bueno, vamos que si al final no chutan no se pierde tanto, pero ademas contrastando que van bien pues quizas algun dia pille una para la bici del enano o la contraria.

lober

yo en su día compré por amazon un chinete de estos muy apañao para la bici, con 5 proyectores de microLed, viene con una base para la cabeza, para usarlo como frontal, y la verdad que desde que me lo echo a la mochila de trabajar, le saco bastante uso.
pagué sobre 25.-30 € y a máxima potencia encendido dura unas 4 horas y cosa de 6 a mínima.
sobre la bici, la verdad que va muy bien, da mucha cantidad de luz, el haz es bastante ancho y tiene buen alcance hacia adelante para salir a hacer caminos (fáciles) por la noche.
algún agrario se ha asustado este verano al ver la luz este verano bajando a tope por un cerro.....
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

Trencalòs

Cita de: lober en Septiembre 17, 2015, 12:41:55 pm
yo en su día compré por amazon un chinete de estos muy apañao para la bici, con 5 proyectores de microLed, viene con una base para la cabeza, para usarlo como frontal, y la verdad que desde que me lo echo a la mochila de trabajar, le saco bastante uso.
pagué sobre 25.-30 € y a máxima potencia encendido dura unas 4 horas y cosa de 6 a mínima.
sobre la bici, la verdad que va muy bien, da mucha cantidad de luz, el haz es bastante ancho y tiene buen alcance hacia adelante para salir a hacer caminos (fáciles) por la noche.
algún agrario se ha asustado este verano al ver la luz este verano bajando a tope por un cerro.....


Y conoces el modelo? ......  :roll: ...... Eso es mas o menos lo que busco.....

Speed Master

Cita de: Trencalòs en Septiembre 17, 2015, 12:52:34 pm
Y conoces el modelo? ......  :roll: ...... Eso es mas o menos lo que busco.....


cualquiera de los dos ultimos que he puesto yo

provisor

 He tenido bicis ,pero ahora me gustaría llevar en la furgo , un par  de plegables y eléctricas , no tengo idea de esta nueva tecnología , y no se como orientarme para saber que me conviene.   

RallyeSport

Epa,
Siempre me han gustado las bicis, sobre las de montaña y ahora estoy empezando a andar un poco mas en "serio".

Me quedo por aqui para como FurgoBiker novato!!jeje

furgoraider

Para el tema de luces, muchas tiendas de bicis fisicas tienen los mismos modelos chinos de dx pero traidos por otros importadores, de modo que pagando un poquito mas responden para temas de garantia, a veces salen baterias defectuosas, o algun otro fallo.
Aparte que no tienes que esperar a que llegue el paquete y las puedes ver i tocar antres de comprar

el_ri

Cita de: provisor en Septiembre 17, 2015, 14:35:32 pm
He tenido bicis ,pero ahora me gustaría llevar en la furgo , un par  de plegables y eléctricas , no tengo idea de esta nueva tecnología , y no se como orientarme para saber que me conviene.   


El tema de las bicis electricas también me llama, de momento por curiosidad y sobre todo para uso urbano. Ya que al final hago unos 30km en 4 viajes y bueno, al final entre unas cosas y otras acabas cansado y algún dia si que te acuerdas de lo bien que vendria.
De momento, la tecnologia esta cara, pero en un futuro no descarto hacerme con una hibrida electrica, aunque faltan años.

Las plegables electricas para visitar ciudades me parecen perfectas, depende del uso yo creo que puedes encontrar cosas a precio razonable. Lo malo que si le vas a dar mucho uso... yo en plegables mejor ir a un poco de calidad.

Trencalòs

Cita de: furgoraider en Septiembre 17, 2015, 16:19:34 pm
Para el tema de luces, muchas tiendas de bicis fisicas tienen los mismos modelos chinos de dx pero traidos por otros importadores, de modo que pagando un poquito mas responden para temas de garantia, a veces salen baterias defectuosas, o algun otro fallo.
Aparte que no tienes que esperar a que llegue el paquete y las puedes ver i tocar antres de comprar


Eso sí que no lo sabía .....el tema será encontrar esas tiendas físicas....  :roll: por aquí mi zona, las pocas tiendas de tiendas de bicis que conozco son de pijolandia total ....  :P :roll:

provisor

Cita de: el_ri en Septiembre 17, 2015, 18:26:10 pm
El tema de las bicis electricas también me llama, de momento por curiosidad y sobre todo para uso urbano. Ya que al final hago unos 30km en 4 viajes y bueno, al final entre unas cosas y otras acabas cansado y algún dia si que te acuerdas de lo bien que vendria.
De momento, la tecnologia esta cara, pero en un futuro no descarto hacerme con una hibrida electrica, aunque faltan años.

Las plegables electricas para visitar ciudades me parecen perfectas, depende del uso yo creo que puedes encontrar cosas a precio razonable. Lo malo que si le vas a dar mucho uso... yo en plegables mejor ir a un poco de calidad.


  Gracias por la orientación , lo de plegable es para dejarla en el maletero , el uso es para cuando aparco pasear , y eléctrica por la ayuda.