Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

FURGOLOVERs

Las calas tienen un tornillo para regular la dureza para que el pie quede más sujeto o más suelto. Al principio lo puedes poner para que te quede más suelto y a medida que cojas confianza lo aprietas hasta que quede a tu gusto.
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

richard v

eso del pedal mixto no lo conozco...
Voy a mirar por los intereses a ver que hay
Gracias de nuevo por las respuestas

lober

Si no has usado nunca calas, los mixtos son una fantástica opción. En caso de que tengas que soltar y volver a tirar, tienes siempre una buena zona de apoyo sin enganchar el pedal. Además, con la cala mantienes mucho mejor el control de la bici, y te permite hacer fuerza tirando del pedal al levantar la pierna.
Si las pruebas, te van a gustar, aunque te lleves algún susto la primera semana :)
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

PaqueT4


Otra opción interesante son unas plataformas que enganchan en los pedales, yo las llevo para cuando cojo la bici para callejear y muy a gusto. Sólo se me soltó la plataforma  una vezque me dí un buen castañazo, en este enlace puedes ver cómo son http://s412.photobucket.com/user/coilbox20vt/media/Single%20speed/DSC00585.
Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...

lober

yo llevo una temporada recorriendo centros de deporte buscando unas plataformas de estas para un amigo, y no hay forma de encontrarlas.....  ahora te venden unos mixtos y se quedan tan felices.... si quieres plataformas, te jodes, y te compras los mixtos enteros
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

Daglan

Hola Richard:
Yo estaba como tu y al final puse pedales mixtos, cuando voy seguro pruebo a poner las calas para ir acostumbrandome y cuando me entra el "cague" calas fuera por si acaso, lo que si hice al principio fue aflojar bastante las calas para poder sacar rápido el pie en caso de emergencia que al principio fueron bastantes :P

JOSEDUCATO

Marzo 04, 2015, 14:43:36 pm #3591 Ultima modificación: Marzo 04, 2015, 14:45:08 pm por JOSEDUCATO
Las calas son de los mejores inventos que hay para la bici,yo era MUY reacio a llevar el pie "atado" al pedal,pero cuando lo pruebas te das cuenta de lo equivocado que estabas... haz lo que te dicen los compañeros,afloja mucho el tornillo del pedal hasta que te acostumbres(2 dias) y luego ya dirás.

Por cierto,voy detrás de una Orbea Alma H10 en 29 que me tiene enamoraooo.alguien la tiene??
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

josexote

Por lo que vale.. yo me compraría la Alma M50 y después, con el tiempo, y según se vayan desgastando los componentes, iría mejorándola.


Yo tengo una M30, estoy ssssssssssssssuper!!! contento, es un pepino de los buenos. y me equivoqué.. Al final tienes que cambiar ruedas igualmente, transmisión, frenos, etc... del uso..

Un saludo. igualmente la H10 es una buena bici según tengo entendido.


VIVE AHORA!

Portabicis de bola casero, qué os parece?¿¿
http://www.furgovw.org/index.php?topic=247002.msg2718198#msg2718198

Toldo para Cali T4 - NUEVO CONCEPTO.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=250789.0

kurly

Mañana la Bilbao Bilbao. , esperemos que llueva algo menos que hoy

klaustere6820@gmail.com

Paquet4 yo tengo en venta mi fuji mt pro talla xl
Gama alta es de 26" lleva fox,xo,crossmax,y todo carbono.
Pero la futura no me interesa jaja vaya pepino de la epoca esa y la gilera

surfing with the alien

moneluna

Buenas compas!! Que bueno el hilo!
Yo después de bastantes años teniendo la bici abandonada estoy otra vez dándole caña

Una cosita que no se si habéis hablado ya en el hilo. ¿¿Qué aplicacion usáis en vuestras rutas?? Yo antes usaba Endomondo y ahora estoy usando Strava. Los que uséis Strava, si os parece bien podemos crear un grupo de furgovw para que podamos seguir nuestras rutas

Un saludo!
Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir siempre.

ENANO



Pon tu grano de arena.

kurly


teankmil

Hola, yo uasaba el runtastic en una de sus primeras versiones, luego deje de usarlo y ahora volvi a instalar el runtastic pero en esta version no me gusta, tardas mucho en ponerlo en marcha, y tiene mucha publicidad,  posiblemente pruebe el strava.

tambien tengo un garmin, pero la tecnología se vuelve a mi  .meparto .meparto .meparto

lober

yo soy de sports traker, es un parecido al endomondo, pero a mi me gusta bastante mas este,
Strava lo utilizo muy de vez en cuando, por la chorradita de los segmentos, cuando nos picamos los colegas en el pueblo, pero de normal, suelo registrar con sports traker.
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.