Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

teankmil

Cita de: FURGOLOVERs en Febrero 09, 2015, 23:12:35 pm
Tiene sus añitos ya. Es del 2005, pero la quiero con locura. Aquí en Sevilla se ven algunas, ya que había una tienda que las distribuía. A que te refieres con el despegue?


Hace unos 4 años mmr estaba abocada a desaparecer, creo que por jubilación del creador. Entonces un importante empresario con gran afición a la bicicleta compro la marca. Creando nuevos diseños y marquetin ahora por aquí se ven muchas, muchas. Parece que tienen intención de hacerse un buen hueco en el mercado nacional y creo que plantean hacer lo mismo en Europa.
Ya se sabe dinero llama a dinero.

lober

Un juguete bonito, si señor. Yo no conocía MMR, pero si sobrevive desde 2006, debe ser bastante resistente.
Saludos y mucho barro!
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

el_ri

Cita de: teankmil en Febrero 10, 2015, 10:48:09 am
Hace unos 4 años mmr estaba abocada a desaparecer, creo que por jubilación del creador. Entonces un importante empresario con gran afición a la bicicleta compro la marca. Creando nuevos diseños y marquetin ahora por aquí se ven muchas, muchas. Parece que tienen intención de hacerse un buen hueco en el mercado nacional y creo que plantean hacer lo mismo en Europa.
Ya se sabe dinero llama a dinero.


Mira, este tema del abocada a desaparecer no lo conocia.

Añadir, que además se han hecho con el gran Chechu Rubiera, exciclista profesional y gregario de lujo para algunos que lo han disfrutado.
En la Clasica de Lagos, suelen tener un Stand, en el 2014 tenian bicis muy guapas y el salto tecnologico desde sus inicios ha sido importante.

teankmil

Hoy día de tecnológica y acabados no tienen nada que envidiar a cualquier otra marca puntera, a mi humilde opinión. Y a unos precios bastante competitivos.
No me extrañaría nada que en poco tiempo suministren a algún equipo puntero.

FURGOLOVERs

Por cierto el otro día estuve en el cort* ing*es y junto a unas cremas de calentamiento, que por cierto no me convencen, había otras cremas de ácido hialuronico. Que opináis sobre ellas?
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

Speed Master


richard v

Hooola!!
soy nuevo en este hilo y empiezo con una consulta...
solo he llevado mtb de street y rampa y por lo tanto no estoy acostumbrado a las calas. ¿ como lo veis para hacer cc con pedales sin calas?
Me han pasado una big 8 del deca (ya se que no es los bichos que calzas vosotros pero tendrá que valer)

Gravera

Hola a todos!

Viendo vuestras bicis se me cae la baba!   .baba .baba


La mía, aunque no es para hacer rutas, me vale para darme mis paseos y, de paso, que se me quede todo el mundo mirando .sombrero

aquí está







Es una lowrider, típica americana/mexicana. La compré un poco descuidada pero poco a poco le he ido sacando brillo. Suelo cogerla mas en verano que en invierno, que se luce mas, jeje.


Un saludo!!

richard v

Febrero 24, 2015, 21:42:30 pm #3578 Ultima modificación: Febrero 24, 2015, 21:44:28 pm por richard v
Gravera es una pena que estes tan lejos... tengo unas ruedas que te irian de lujo. Antes montaba y fabricaba lows y tengo un par de ruedas de 140 radios que estan esperando dueño

esta es la mia

Gravera

Pues las mías están con bastante óxido y es una de las cosas que quiero cambiar!! Si llegamos a un acuerdo yo pagaría los gastos de envío.


Aprovecho para decir, si alguien lee esto a tiempo que, si alguien de las cercanías de Cádiz está interesado en ir a la "Ruta Custom Bike" que se celebra este Sábado en Sevilla y no tiene cómo ir que se ponga en contacto conmigo para compartir gastos! O al revés, si sobra algún hueco meterme yo.


Un saludo!

Llanut

hola familia!

Entrenando para la Jamon Bike me he roto el quinto metatarsio, una caída tonta, una putada! Más jod-dido es que ni yo ni mi colega iremos a la JamonBike de este año, si sabeis alguien que li interese.

Las inscripciones son con la paletilla incluida, que me lo diga por privado antes del 28/02, sino me doy de baja.

mas info: http://www.jamonbike.com/

furgoraider

Cita de: richard v en Febrero 24, 2015, 20:13:57 pm
Hooola!!
soy nuevo en este hilo y empiezo con una consulta...
solo he llevado mtb de street y rampa y por lo tanto no estoy acostumbrado a las calas. ¿ como lo veis para hacer cc con pedales sin calas?
Me han pasado una big 8 del deca (ya se que no es los bichos que calzas vosotros pero tendrá que valer)


Con unos buenos pedales y unas buenas zapatillas no tiene que haver problema por el hecho de ir sin calas  ;)

KingMatt

Cita de: furgoraider en Febrero 25, 2015, 14:52:59 pm
Con unos buenos pedales y unas buenas zapatillas no tiene que haver problema por el hecho de ir sin calas  ;)


Es como todo... acostumbrarse....
A la que te caes dos veces, ya te acostumbras.... jajajajajajaja
Yo llevo unos pedales mixtos, y dependiendo de por donde me meto, voy cambiando.
A veces da mas seguridad llevar el pie suelto, y poder echarlo a tierra rapido.
Pero las calas tambien tienen su punto...

richard v

Gracias por las respuestas. De momento y hasta que me acostumbre a la bike ire sin calas

ENANO



Pon tu grano de arena.