Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

PaqueT4


Hola a todos, estoy haciendo un poco de orden después de pasar unos meses fuera... y pongo en venta dos bicicletas que apenas uso. Unas es una Orbea de carretera montada principalmente en Shimano Ultegra (no recuerdo ahora mismo si es talla 54 o 56), pido por ella 340€. Y la otra es una Flybikes Neutron de BMX por la que quiero 290.
http://www.milanuncios.com/bicicletas/zeus-aluthron-142010350.htm
http://www.milanuncios.com/bicicletas/bmx-flybikes-neutron-2012-142009771.htm

Las bicis están en Gijón (Asturias), cualquier duda preguntad sin compromiso.  ;)
Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...


lekim11



pacer


DeimiaN

Octubre 28, 2014, 10:19:15 am #3545 Ultima modificación: Noviembre 02, 2014, 20:10:36 pm por DeimiaN
buenas a todos, alguno esta preparando para ir al soplao 2015? yo me lo estoy empezando a currar para poder ir.
Algun consejo de la gente que fue otros años?
Lo mas importante que se me habia olvidado, donde pernoctar ese fin de semana que estara todo lleno


multivag

Buenas a todos! Joe no conocia este hilo...ya que estoy me qedo por aqui con una duda para sobre todo los de donostialdea. Yo soy de Btt y enduro y bueno hace años que no voy por la cresta norte de jaizkibel y se que andando se hace pero....y en bici?
Os dejo un enlace del recorrido al que me refiero (el mapa esta abajo del todo).

http://www.rutasporgipuzkoa.com/rutasgipuzkoa/jaizkibel-acantilados.html

Es que recuerdo zonas jodidillas pero nose hasta que punto.

Saludos gente!

Valvulas

Gran hilo si señor,  .palmas
Aquí un servidor desde Bilbao y aficionado al btt y a la carretera, un saludo a todos

Juanito de aSi eS

Cita de: multivag en Noviembre 07, 2014, 06:22:31 am
Buenas a todos! Joe no conocia este hilo...ya que estoy me qedo por aqui con una duda para sobre todo los de donostialdea. Yo soy de Btt y enduro y bueno hace años que no voy por la cresta norte de jaizkibel y se que andando se hace pero....y en bici?
Os dejo un enlace del recorrido al que me refiero (el mapa esta abajo del todo).

http://www.rutasporgipuzkoa.com/rutasgipuzkoa/jaizkibel-acantilados.html

Es que recuerdo zonas jodidillas pero nose hasta que punto.

Saludos gente!


kaixo multivag,tienes dos rutas para cruzar Jaizkibel por el lado del mar, el que va casi casi al ras del mar y que asta andando es difícil pasar por que tienes que escalar y luego tienes Talaia Bidea, que empieza desde el faro de Hondarrabia y llega hasta San Juan. Esta ruta es mas ciclable pero hay sitios que hay que echar la bici al hombro pero merece la pena,es espectacular!!!!!!!

>Animo y si lo haces ya nos contaras
...zuen txaloak beretzat dira nere txapela ere bai...

multivag

Cita de: Juanito de aSi eS en Diciembre 02, 2014, 09:33:50 am
kaixo multivag,tienes dos rutas para cruzar Jaizkibel por el lado del mar, el que va casi casi al ras del mar y que asta andando es difícil pasar por que tienes que escalar y luego tienes Talaia Bidea, que empieza desde el faro de Hondarrabia y llega hasta San Juan. Esta ruta es mas ciclable pero hay sitios que hay que echar la bici al hombro pero merece la pena,es espectacular!!!!!!!

>Animo y si lo haces ya nos contaras


Gracias juanito! El otro dia me hice la ruta por el lado sur y no lo conocia y es una pasada!!! Eso si,recomiendo hacerlo desde guadalupe hacia lezo porque si lo haces al reves hay cada cuestita con piedra gorda que cuesta un monton hacerla (ojo que sigue siendo igual de bonita).

Saludos!

xhoma

por aqui un ex ciclista y actual globero jejej interesante hilo :) :)
furgonetas camperizadas hasta el momento ford transit L 1992-ford transit batalla larga 1997-vw caddy 2004 -vw transporter t6 2017(mi furgo en la actualidad)

Valvulas

Este sábado estreno la flago con unas cuantas bicis camino a Urriola a hacer un poco de btt!!!
Que ganasssss.
Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

manusolares

Pues para empezar el año
Vamos a ir de trankis
Y el 1 de enero
En cuanto se nos pase la resaka
Cogemos los bártulos y nos vamos de Bicicarriles
La primera parada Plazaola-leitzaran


pacer

Vamos a pasar unos días por la provincia de Salamanca, más concretamente por los alrrededores del duero, encontre info en internet de varios centros de btt en esa zona: Pereña, Burruecopardo, Saucelle, Hinojosa de Duero, Sobradillo y  Bañobarez, en total 6 centros btt repartidos por la zona. Alguien los conoce y me puede recomendar uno o dos por encima de los otros?...Gracias y Feliz Navidad a tod@s.