Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.


cadi

Perdon pero no se como se cuelgan las fotos y e liado la de dios, cuando lo averigue lo arreglo.


estanis

Hola a todos yo tambien le estoy pegando un poco a la montaña y a la carretera el año pasado hice dos inversiones una trek fuel 8 para montaña y una trek madone 5.2 de carretera son una pasada ahora estoy saliendo mas con la de carretera por que me estoy entrenando para la quebrantahuesos el 19 de junio asi que ahora mismo me voy a entrenar un poco un  saudo a todos y a ver si nos vemos por ahi.

Juanjogava


ignacio


ENANO

Cita de: leazpi en Enero 21, 2010, 13:58:03 pm
Un error lo tiene cualquiera ;D ;D ;D  Tienes razon, es leazpi, perdon.
Y animate, que con un poco de entrenamiento fisico, y con la cabeza bien amueblada,( lo digo, por que son muxas horas montando en vici), se pasa un dia agradable. Un saludo.


je je je lo de la cabeza amueblada creo ke seguira, hace unos años competi en carreras de 40 horas.

;D


Pon tu grano de arena.

leazpi

Cita de: ENANO en Enero 22, 2010, 13:25:30 pm
je je je lo de la cabeza amueblada creo ke seguira, hace unos años competi en carreras de 40 horas.

;D

Pues nada, a entrenar un poco, que eso para ti deve de ser un paseo,nos vemos, un saludo. agur

migueliño

alguno de vosotros va a ir al soplao yo me acabo de apuntar. este año haber si tengo suerte, hace dos años con el dorsal pagado, super entrenado y me rompi la clavicula  el año pasado una infecion me dejo sin poder asistir.

saludos.

ignacio

Cita de: migueliño en Enero 25, 2010, 20:44:35 pm
alguno de vosotros va a ir al soplao yo me acabo de apuntar. este año haber si tengo suerte, hace dos años con el dorsal pagado, super entrenado y me rompi la clavicula  el año pasado una infecion me dejo sin poder asistir.

saludos.


Pues si que es mala suerte,ya sabes,a la tercera...
yo me he apuntado este año por 1ª vez,lo intentaremos.me asusta un poco el desnivel acumulado asi que habrá que entrenar un poquillo ;D
me imagino que habilitaran un sitio pa las furgos-acs asi que nos veremos por alli

furgokike

Cita de: ignacio en Enero 25, 2010, 21:22:07 pm
Pues si que es mala suerte,ya sabes,a la tercera...
yo me he apuntado este año por 1ª vez,lo intentaremos.me asusta un poco el desnivel acumulado asi que habrá que entrenar un poquillo ;D
me imagino que habilitaran un sitio pa las furgos-acs asi que nos veremos por alli


Yo he hecho parte de la ruta del soplao y flipas lo duro que tiene que ser acabarla entera.. si que hay que entrenar si.

Ignacio, si que te has puesto en forma y te metes caña desde que subimos a Aguas Tuertas (En Hecho) hace 3 años...

ENANO

Cita de: leazpi en Enero 25, 2010, 15:43:03 pm
Pues nada, a entrenar un poco, que eso para ti deve de ser un paseo,nos vemos, un saludo. agur


no te creas desde entonces he tenido tres hijos.....

yo creo k me apuntare..

:)


Pon tu grano de arena.

leazpi

Este año, va a ser la segunda vez que participare en la trabesia, sienpre y cuando no tenga ningun percance .nono.

La prueba transcurre por buenas pistas, en la mayoria de su recorrido, unos 30 kilometros de asfalto, y un pequeño descenso de unos dos kilometros de trialera, pero ciclable 100%. El desnivel acumulado, da un poco de respeto, pero si se entrena, se pasan bien las cimas.
Un tramo al 22% o mas, pero, poca cosa, mejor pasarla andando, para guardar fuerzas pa lo de mas.

El año pasado, no pusieron ningun area para furgos, pero, a la entrada del pueblo, y al lado del polideportibo, el año pasado estubimos unos cuantos, y muy bien.ANIMO Y A ENTRENAR.

furgoraider

Me estais metiendo ganas... Yo fui en 2007. Mirar las fotos y estadisticas de aquella edicion... Aun me vinen escalofrios cuando pienso en el frio que pasé...

Veo que las cifras de inscritos crecen exponencialemnte. Si no ponen cierre igual a ultima hora me lo pienso...  ;)

salut!!

leazpi

La primera edicion, devio de ser muy fria y lluviosa, pero la del 2009 fue bien, comenzamos mojandonos un poco, pero despues mejoro y muxo,
aunque al final, nos entro la niebla.