Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Juanjogava

Cita de: yerro en Diciembre 26, 2009, 16:56:15 pm
Aqui el nº 60,  q estruja la BTT siempre q hay ocasión (1-2 veces a la semana habitualmente).
Suelo salir solo o en manada x los alrededores de Madrid. Si salgo de viaje con la furgo, suelo llevar la bici y hacer alguna vía verde o lo q se tercie

salu22 a todos los furgo-bikers........... y haber si algún dia se lia una con bicis, creo q sería divertido  .bici


Pues bienvenido. mola que pongais fotos de la furgo y la bici.... por cierto, ese portabicis lo has modificado? parece que las bicis quedan muy abajo... yo tengo el carry bike en la T5 y juraria que esta mas alto.
saludos.

iVANdido

hola juanjogava, debe ser un efecto óptico xq el carry-bike q llevo es el de série. De hecho, cuando las bicis van en el portabicis, siempre bajo la altura del sillín para q no haga resistencia al viento, q como sabes sobresale por arriba de la furgo.

paz & pedales !!!!

medusabus

aqui va la foto que prometia de mi reliquia en orden de marxa, despues de unas cuantas visitas más a las islas está más oxidada que en la foto, estilo rat loock, lo mejor es que yo desconocia de esta tendencia y la practicaba en varios vehiculos, sobretodo bicis, ahi va:



iVANdido

Cita de: seracs1 en Noviembre 13, 2009, 21:50:27 pm
Pues yo le doy a las dos modalidades...principalmente a la BTT, pero la carretera tb me gusta...

Asi que al que le apetezca dar un pirulo por los Madriles...preparamos una ruta rapidamente





seracs1, yo piruleo con la BTT tb x los Mandriles y alrededores. Cuando puedo salgo con mas gente, pero desgraciadamente mis colegas son un poco "debiles" y se me rajan facilmente, jajaja. Así q no estaría mal q coincidieramos los bici-furgueros de la zona, no??

Por cierto, muy bueno tu viaje en agosto a los Alpes. Yo lo hice tb parecido. Ah, y q buen uso q le das a tu kangoo..... ya quisieran muchos con furgos mucho mayores.

paz & pedales

chany

muy buenas a todos,yo la verdad q muy habitualmente no la cojo ,ahora  la cojo en  alguna qdd o cuado estoy muy aburrido,pero hará como uno cuatro años  si la cojia todos  los días  hasta q me da van unos dolores de rodilla y tuve q dejarla una gran putada .lengua2.
pero desde q era pequeño tengo bicicletas en los pies  .meparto
y también estuve como unos tres años haciendo trial con una monty de frenos hidráulicos de hace 9 años,es una pena el no ha ver podido seguir con la bici pero bueno pero sigo cogiendo cuando se puede.
un saludo para esos bicker

ajasenare



aupa peña.

me apunto al tema.

nick ajasenare
ubicacion bizkaia

bici mondraker

Norteño

Enero 06, 2010, 20:38:37 pm #231 Ultima modificación: Enero 06, 2010, 20:43:02 pm por Norteño
Aupa!

Pues a mi me encanta la bici. Lo malo que ahora por problemas de espalda ya no puedo usarla...
Ahora cuando voy de vacaciones llevo una de paseo para ver las ciudades en plan paseo que el cuerpo se resiente...

Por cierto si ha alguien le interesa voy a vender la de carretera que esta nueva, sin usar y la BTT esta sí que está usada.

Son una Decathlon Rockrider 5 XC *imagen borrada por el servidor remoto

Y una Trek de carretera con todo Ultegra... una pena no poder usarla, así que si a alguien le interesa...



paco27556

Saludos compañeros,
Me presento
Nic: paco27556
Ubicación:Zaragoza
Modalidad: Pricipalmente BTT
Bicis: BH TopLine / Raleigh para carretera

Aunque este año participaré en la Treparriscos para quitarme el gusanillo de la carretera.

legiastur

coño yo también soy bicicletero de esosss jajajaja. yo tengo una COLNAGO máster de carretera . yo siempre por la carretera . saludos kms

JOSEDUCATO

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

jasalgir

Hola,

Otro más colgadito por la bici.

Furgo: VW T3
Bici: BTT  /  Cannondale Rush
Zona: Alicante

Saludos a tod@s
T3 Kombi 1.9D '84

Rafafá

Que no decaiga, ahí van unas fotos de mi doble cargada hasta los topes para la próxima ruta larga.
Tuve que adaptar la parrrila y los soportes de manillar ya que antes estaba montada en una rígida más antigua con otras medidas y me dió bastante trabajo. Animaros a poner unas fotos de vuestras rutas y vuestras bicis. Todas la alforjas,de las cuales ya se habló anteriormente, son totalmente impermeables (podrían sumergirse incluso yo las uso como bolsas estancas en el kayak,jeje) las usé muchísimo cuando vivía en Reino Unido, totalmente recomendables.
Espero que os gusten
Saludos





Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

Trencalòs

Lo que me interesa es esa especie de barra para poner alforjas en una doble suspensión. ¿podrías darnos más info?

;)

Rafafá

Pues tiene sus defensores y sus detractores,  teclea transportín o alforjas doble/full suspension en google y verás que hay mil opciones y precios.

Básicamente el que yo tengo tiene el problema de que no admite tanto peso como los transportines normales que van a las punteras del cuadro, pero en mi caso, con el basculante totalmente articulado (las hay dobles con menos articulaciones en el basculante) es la única solución aparte de un carrito, que valen una pasta y yo los veo muy armatoste.
Espero haberte ayudado
Saludos
Rafa
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

iVANdido

mecaguen, con tanta alforja tu en las cuestarribas vas para atrás!

es coña, imagino q harás rutas largas, no?. ¿Nos recomiendas tu alguna ruta guapa para primavera?

paz & pedales