Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ignacio

Cita de: furgokike en Enero 26, 2010, 00:37:36 am
Yo he hecho parte de la ruta del soplao y flipas lo duro que tiene que ser acabarla entera.. si que hay que entrenar si.

Ignacio, si que te has puesto en forma y te metes caña desde que subimos a Aguas Tuertas (En Hecho) hace 3 años...


Que tal Kike,pos desde el dia de aguas tuertas a sido un no parar,he dejado de lado el monte y ahora con la bici de lleno.lo que pasa es que me ha pillado un poco mayor ;D

Cali Bache

Je je de casualidad he dado con los bikers del foro.Hola JUANJOGAVA cuando puedas me actualizas
Sugiero que podriamos poner el modelo de burra que poseemos cada uno ,no?.
bueno soy de Algeciras mi btt scott scale 50.
tambien podriamos intercambiarnos tracks,tengo muchos de la zona sur y algo de marruecos(transAtlas)para los Garmin.
Tambien deciros que esta abierto el plazo para el VI Homenaje a los 101KM de la legion de Ronda, por si alguien esta interesado.

Para cuando una KDD Furgo-bikers

saludos.

ignacio

pos yo tengo una orbea lanza chocolate(negra mate)no es la caña pero para mi suficiente.ahi va una fotiki

*imagen borrada por el servidor remoto

p


frinova

buenas a todos
apuntad a 2 mas
ahí nuestras monturas
´


la mia una orbea rallon de la que estoy enamorada, 
la de mi marido una freemode tambien doble

la foto es de una salida matutina de algunos domingos bien tempranito con paron en este horno a pillar unas cocas de recapte  para  zampar mientras vemos las motos
por cierto las hacen buenisssimas .baba
SALUT

Cali Bache

Aki os pongo unas fotitos de la mia,no es una Pro pero estoy muy contento con ella.

Subida del pueblo de Anergui (Marruecos,Atlas)


Y ahora pa donde tiramos!!! jejeje


Chavales de una aldea alucinando cuando nos vieron llegar

Rafafá

Cita de: frinova en Enero 28, 2010, 21:40:46 pm
buenas a todos
apuntad a 2 mas
ahí nuestras monturas
´


la mia una orbea rallon de la que estoy enamorada, 
la de mi marido una freemode tambien doble

la foto es de una salida matutina de algunos domingos bien tempranito con paron en este horno a pillar unas cocas de recapte  para  zampar mientras vemos las motos
por cierto las hacen buenisssimas .baba


Preciosas bicis, yo tb tengo una doble y estoy encantado con ella. Si me permitís un consejo, lleváis las manetas de freno muy elevadas, éstas deberían seguir la linea del brazo, de otra manera tardamos más en frenar, y tenemos que retorcer un poco la muñeca con lo que no se sujeta el manillar tan firmemente. Probad a bajarlas un poco y veréis que váis mucho más seguros. Un saludo
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

frinova

ei rafafá!
gracias por el consejo,....se nota k somos`muuyyy profesionales .meparto

la doble ha sido todo un acierto,  con las trialeras y caminos de piedras k tenemos por aqui son lo mejor
para llevarnos de viaje y para ardar por el pueblo tenemos estas:
la mia 5.1 decarton


la de mi marido, una monti de alu



las fotos son de la france este veranito,....
SALUT

Pirufis

Cita de: frinova en Enero 29, 2010, 12:17:17 pm



las fotos son de la france este veranito,....


Muy guapa esa campa, en que parte de Francia es?

Algún Furgoperfecto?

kanu

Lo que sale al fondo parece el Mount Saint Michelle...

Trencalòs

Si pero no es la area de AC que hay a los pies del Mt.St.Michel. 

Ya nos contarás .....

frinova

pues si s el mont sant michel es como dice trencalos justo antes del area de a/c
no cobran nada por estar allí,  estuvimos 2 noches, habia un aviso de subida de marea para la noche siguiente asi que no dejaron entrar a nadie mas ese dia
hay muchas rutas marcadas para bici por estas zonas, vamos, como en toda francia,.... ;)
SALUT

Islomon

Febrero 04, 2010, 20:39:19 pm #282 Ultima modificación: Febrero 04, 2010, 20:50:18 pm por Islomon
Despues de un par de años de tener abandonada la aficion a recorrer los montes con mi bici estoy volviendo a ello, no se como he podido vivir sin hacerlo. Me encanta!!
Aunque estoy en una forma pesima, poco a poco me voy a ir poniendo al dia. Tengo una Trek 6500 ( si encuentro una foto la subo) y estoy en proceso de busqueda de un hierro para moverme en el dia a dia, me gustaria encontrar una de carretera o paseo vieja , no tengo prisa ya saldra algo.




La encontre!! Practicamente de cuando la compre, ya tiene unos añitos, notese la pantalla del pleistoceno jejeje.

ENANO

Cita de: Islomon en Febrero 04, 2010, 20:39:19 pm
Despues de un par de años de tener abandonada la aficion a recorrer los montes con mi bici estoy volviendo a ello, no se como he podido vivir sin hacerlo. Me encanta!!
Aunque estoy en una forma pesima, poco a poco me voy a ir poniendo al dia. Tengo una Trek 6500 ( si encuentro una foto la subo) y estoy en proceso de busqueda de un hierro para moverme en el dia a dia, me gustaria encontrar una de carretera o paseo vieja , no tengo prisa ya saldra algo.




La encontre!! Practicamente de cuando la compre, ya tiene unos añitos, notese la pantalla del pleistoceno jejeje.



coño!!! pero si keda alguien con frenos "v-breik"(no se como se escribe) en la ultima carrera ke estube ( la btt de gorliz), solo habia dos , si dos bicicletas sin frenos de disco, yo y un niño.....

juas juas juas....

y ses rodillo?? has puesto esa bici en el rodillo??

yo para usar a diario y carretera ( no ago apenas carretera pero d ntro de poko es la bilbao-bilbao y la kiero hacer) tengo una bici de las ke hace unos 15 años regalaron las cajas de ahorros.. puse gomas finas y listo, por cierto la coji en la basura.....

;)


Pon tu grano de arena.

Islomon

La verdad es que no se si lo de los frenos de disco compensa, mas caro, mas peso, seguro que mas complicado ajustarlo, mas mantenimiento ... y la verdad es que los "vbreiks" (yo ya te entiendo :D) van estupendamente si estan ajustaditos, bien blanditos para graduar la frenada y vamos que si aprietas con fuerza la rueda se clava lo mismo, dicen que la ventaja esta con lluvia porque el barro no se acumula y no pierde frenada, pero eso lo arreglo yo parandome y dandole en un plisplas con un palito a las pastillas jijiji

El rodillo es una caca no me gusta nada, la puse un par de veces pero cambiandole las cubiertas por unos eslics (tampoco se si se escribe asi) sino no se puede o tienes 2 juegos de ruedas o es un coñazo, hace siglos que se lo deje-regalé a un colega que lo debe tener muerto de asco tambien.

Ayer fui a una deixalleria, un punto verde de esos de recogida de residuos y le pregunte al tio que habia alli si habria posibilidad de conseguir una bici "recuperable" y  me miraba asi como ido, con cara entre de asco y astio... me fui antes de que me gritara FUERA DE AQUI, LOCO!!! o me soltase a los perros.