Como solucionar el ruido del depresor de freno por cero eu

Iniciado por santorsolamartin, Noviembre 11, 2009, 15:42:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mordecan

Buenas
por fin hoy ha llegado el depresor nuevo. Como dijo Makennait 9 días.
Entre el Jueves y el Viernes lo pondré. Aaaaaadios ruidiiiiiiito  .meparto
Saludos.

DT4

Ami lo que me hecha patras es ke n tng ni idea d mekanika,por lo k decis parece favil,pero sin tener ni idea de mecanica tambien??que riesgos hay??

makennait

Cita de: daniVWT4 en Julio 25, 2012, 06:33:28 am
Ami lo que me hecha patras es ke n tng ni idea d mekanika,por lo k decis parece favil,pero sin tener ni idea de mecanica tambien??que riesgos hay??

que te cueste un poco de meter las llaves para aflojar los tornillos que solo hay dos, yo los afloje con una llave plana pero torcida un poco para quitarlos bien, un tornillo por arriba del capó y el otro por debajo de la furgo quitando el tapacarter. Hacer el cambio con una rueda en el aire y la 5 puesta para poder girar la rueda para dejar el vastago loco que empuja el muelle, sino creo que es imposible de oprimir el muelle, a lo mejor lo quitas pero no puedes asentar el depre en el bloque como no sea asi, animate y cualquier cosa escribe sin problemas que pa eso estamos

saltabaches

Cita de: daniVWT4 en Julio 25, 2012, 06:33:28 am
Ami lo que me hecha patras es ke n tng ni idea d mekanika,por lo k decis parece favil,pero sin tener ni idea de mecanica tambien??que riesgos hay??


Riesgo, casi nada que te confundas de depresor (hay 2 modelos) y te cargues el arbol de levas, hay que decirlo todo porque cada un@ tiene su idea de mecanica y lo que para algun@s es muy facil para otr@s puede ser una odisea

Si lo vas a sustituir antes verifica que el vastago sea de la misma medida  ;)
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139


surgen

Hola daniVWT4,

Yo es la próxima reparación que voy a hacer porque mi furgo suena que no veas. Lo acabo de pedir por ebay. Si es como en mi caso, mándale un mensaje privado al vendedor con el numero de bastidor, año de la furgo y tipo de motor y el ya te dirá que depresor es el que lleva tu motor. Me parece que el tema ese de la medida del vástago es solo en la 2.4D. Las mas viejas llevan el corto y las que son un poco mas nuevas llevan el que es algun milimetro mas largo (corregirme si me equivoco), pero eso lo miran con el numero de bastidor.

Asi a simple vista no parece chungo cambiarlo, pero yo me esperaré a tenerlo en mis manos y ya veremos si me atrevo o se lo llevo al mecánico...

Muy bueno este hilo para que nuestras furgos dejen de sonar como un tractor!!!  Un Saludo!
The Others are coming...


surgen

Bueno depresor cambiado por un nuevo de ebay por 100 y pocos euros y ADIOS al dichoso ruido! Ahora si que da gusto para en los semáforos y oir ruido de motor normal!!! Al final me quite de lios y se lo hice cambiar a mi mecánico aprovechando que tenia que arreglar otra cosa.

Un saludo!
The Others are coming...

pizo

Hola a todos, caballeros  yo tengo en mismo problema,y leyendo y aprendiendo con vosotros baje corriendo para probar si mi furgo reaccionaba al pisar el freno quitándosele el ruido,y así es el caso es que he mirado el liquido de frenos y estaba echo agua sucio y muy caliente ,y e estado buscando y e visto que había que cambiar el liquido cada año ?¿?¿?¿?¿?¿? dependiendo de la calida de este.Mi inquietud es i si le cambio el liquido puede que deje de hacer el ruido???? y vosotros cuanto hace que se lo cambiasteis?¿? Perdonar si estoy diciendo alguna tontería, no  soy mecánico, solo aprendo de ustedes (putos amos, y puta mejor pajina del mundo) .ereselmejor.Mañana cambiare el liquido Haver, que pasa.
Malditas furgos , te haces tan adicto que no deberian ser legales.XD

EduKnight

Cambiarlo sí que se debe, más que nada porque el líquido de frenos es como un aceite más que con el tiempo pierde sus propiedades y, en este caso, pierdes eficacia en el sistema de frenado de la furgo. Peero... no por ello se te irá el dichoso clac clac jeje
Si has leído bien, podrás ver que no tiene nada que ver una cosa con otra. El ruido viene porque el aceite del motor se mete en el cilindro del depresor de manera que no realiza el retroceso como debe, pero por el depresor solo debería pasar aire, ni aceite ni líquido de frenos  :D

pizo

Malditas furgos , te haces tan adicto que no deberian ser legales.XD

EduKnight

Cita de: pizo en Agosto 27, 2012, 23:15:05 pm
Gracias eduknight,suposicion mia erronea ,jejeje  ;D


De gracias nada, me debes una cerveza  .latigo jajajaja
De nada hombre, para eso estamos  ;D

pizo

No se de donde eres, pero tengo un restaurante familiar en librilla (murcia) encantado de imbitartela  8)
Malditas furgos , te haces tan adicto que no deberian ser legales.XD

EduKnight

Cita de: pizo en Agosto 28, 2012, 23:51:48 pm
No se de donde eres, pero tengo un restaurante familiar en librilla (murcia) encantado de imbitartela  8)


Para las vacaciones del año que viene, que desde Castellón pilla un poco lejos  8)

Bleras

Bueno, pues ha llegado la hora también para mi T4. Voy a pedir el depresor a ebay alemania como muchos de vosotros, pero tengo un par de dudas, ya que he pedido presupuesto en el servicio oficial y me han presupuestado la bomba de vacío (depresor), una junta y el purgado de la instalación de frenos (569 euros  :-X)
1. Los que habéis pedido el depresor a ebay Alemania, ¿Viene con la junta?
2. Es necesario purgar el circuito de frenos después de cambiar el depresor?

Muchas gracias!
Mi "nueva" Mercedes Sprinter Gasolina + GLP: https://www.furgovw.org/index.php?topic=348610.msg4427855#msg4427855