Como solucionar el ruido del depresor de freno por cero eu

Iniciado por santorsolamartin, Noviembre 11, 2009, 15:42:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

WBLACK

Cita de: Rafatarifa en Julio 22, 2011, 20:05:45 pm
Hola, yo lo cambié directamente y me dejé de arreglos, ya que la pieza me salió bastante "barata". La pedí por Ebay a Alemania, unos 106 euros con los gastos de envío y en dos días o tres la tenía en casa. Y cambiarlo no fue difícil, el único problema es que cuesta un poco acxceder a las tuercas, pero desde abajo y con las llaves apropiadas no hubo problema.

Te pongo el enlace de Ebay:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=170537621012&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

änimo que en cuanto lo pongas el ruido desaparece, merece la pena.


Este modelo vale para el motor "ACV" es decir 2.5 tdi 5 cilindros 102 cv.?????gracias

Rafatarifa

Yo creo que sí, pero por si a caso pregúantaselo al vendedor y te sacará de dudas. Yo se lo pregunté y me contestó enseguida.

WBLACK

Gracias rafatarifa.

Alguien me puede decir cual es el "PAR DE APRIETE" de los dos tornillos que sujetan el depresor. ???

FLEGONETA

Ojo antes de comprar el depresor ya que hay 2 modelos y no valen unos por otros, se llevan milímetros pero al comandarse por el árbol de levas son muy importantes esos mm. aseguraros antes cual es el vuestro.
Normalmente casi todos los tornillos de un motor tienen par de apriete, pero en este caso no creo que sea muy importante... apretar con firmeza será suficiente...
La muerte es segura, la vida NO!!!!!

el ortigal

bueno estoy por aquí que se aprende mucho gracias a todos bueno la semana que viene me pongo manos a la obra con el depresor haber si tengo suerte
estoy liado no se que hacer si repararlo a ponerlo nuevo pues resulta que estoy mirando en internet y  tengo algunos vistos por 150 euros  .baba .baba

Rafatarifa

Ponlo nuevo, que por ese precio no merece la pena andar con chapucillas. Luego te alegrarás.

el ortigal

si si rafatarifa lo he pedido por bey me sale por  113,80 mañana hago el ingreso no se si son de fiar pero he visto que compañeros lo han comprado y lo tienen montado haber si tengo suerte

Rafatarifa

Sí yo lo compré en Ebay, me llegó muy rápido y tenía muy buena pinta. Y después de un año y casi 20.000 km sin problemas. Así que no te preocupes por eso y verás como todo va bien.

DaniXDX

Yo ya he solucionado el ruidito del depresor... Ni he puesto el retén de válvula de motor, ni las arandelas.

Os recomiendo no poner el retén de válvula de motor, ya que dejais de engrasar el vástago...  Si os fijais, el depresor ya lleva un retén que cierra sobre el vástago en la parte más cercana al pistón... Cambiar ese retén (2 euros como máximo) y problema  solucionado.


Saludos.

josegalfer

Hola cuanto os mide el empujador del depresor de freno? el que esta accionado por el
arbol del levas.
Lo he sacado y mide 6,7 cm, por un lado esta perfecto pero por el otro esta como si le hubieran
dado con un martillo.
Es un motor ACV 2.5 tdi del 2000
saludos.

josegalfer

Me respondo a mi  mismo, tiene que medir 67,5mm   y el mio mide  67,35mm, lo voy a cambiar
ya que le meto un depresor nuevo...
SAludos

makennait

Increible lo que dura el tema este, pero es normal ya que a todas se le va lo mismo. el enlace que envió ratatarifa
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=170537621012&ssPageName=STRK:MEWAX:IT  esta a 88 euros sin gastos de envio creo, e tardado en pedirlo pero ya no puedo dejar escapar esta ofertilla, le voy a cambiar el servo freno y de camino le voy a regalar a la gorda un buen sonido, ya os cuento como va espero k sea el suyo y no el que hay una pequeña diferencia como decis, un saludo

Rafatarifa

Hola, cuando lo pidas comentale al vendedor el modelo, año y motor de tu furgo. Así no tendrás problemas de ningun tipo. Un saludo.

XulDe

Este fin voy a ver q numero de referencia tengo y seguramente lo pida
4 FRIKIPUNTOs

Carloswind

Holaaaaa! hay alguien que lo haya reparado cambiando el vástago y retén? me voy a poner manos a la obra yo también  .panico