Como solucionar el ruido del depresor de freno por cero eu

Iniciado por santorsolamartin, Noviembre 11, 2009, 15:42:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

makennait

hola¡ este motor que tu explicas es de la 2.4 no? tengo la 2.5 150 cv y el depresor no tiene nada que ver ni el sitio tampoco me an dicho que tengo que quitar todo el frontal pa meterle mano, sabes alguna solucion mejor.Gracias por adelantado

Rafatarifa

La mia tiene ese mismo motor y no hace falta desmontar el frontal, ni nada. Se accede por debajo del coche para cambiarlo o para desmontarlo, son sólo dos tornillos.

makennait

wey¡¡ rafatarifa tu le as echo algun chapú de esos pa quitarle el ruido? se a quedao bien? igual de duro el pedal y todo? dicen que en la vw te dan uno de intercambio, bueno dan, venden barato y no se si es mejor cambiar la pieza entera y a la mierda el clakeo k me tiene de los nervios, tol dia bombeando pedal pa que no haga ruido

Rafatarifa

Hola, yo lo cambié directamente y me dejé de arreglos, ya que la pieza me salió bastante "barata". La pedí por Ebay a Alemania, unos 106 euros con los gastos de envío y en dos días o tres la tenía en casa. Y cambiarlo no fue difícil, el único problema es que cuesta un poco acxceder a las tuercas, pero desde abajo y con las llaves apropiadas no hubo problema.

Te pongo el enlace de Ebay:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=170537621012&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

änimo que en cuanto lo pongas el ruido desaparece, merece la pena.

satelit4

yo tengo uno para la 2.4 d  motor aab  ,por si a alguien le interesa

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

EduKnight

Navegando por oscaro... he visto esta pieza. No es el anillo que se necesita aquí? Es que no se si se refiere a eso exactamente. Pero por si alguien quiere hacer el invento... aquí está la solución porque yo lo intenté con retenes de todo tipo y acababan saltando...

http://oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_LEVELS=919&ID_OSC_TYPES=11274&ID_GENERIC_ARTICLES=322&ID_ARTICLES=139155

makennait

madre mia ratatarifa k despiste!!! desde k me mandaste el enlace ¡no lo e visto! y sigo escuchando el cla cla cla. y me dices k ese mismo lo as pedido y va perfec? pues lo voy a pillar junto el rodamiento de la corredera k tambien esta super barato, voy a preguntar por si alguien conoce un apaño por si acaso pero vaya, te lo agradezco aunk bastante tarde

Rafatarifa

Nada hombre, anímate pídelo y cambialo cuanto antes, merece la pena.

owen

Yo desmonté el  depresor y le metí un retén de valvula de un motor perkins 6 y dos arandelas al muelle. Llevo 15000 km. y ni un p. ruido. El reten 1 € y un par de horas en repararlo. Pienso que merece la pena intentar repararlo. Ahora que si vuelve a hacer ruido por ese precio de ebay lo pongo nuevo ese ruido me mata.

dani_makeda

muy buenas chicos, donde habeis conseguido el famoso reten?...yo tengo la furgo parada, y el deresor desmontado,  intentando localizar el reten pero n o hay manera, los encuentro de 10mm interior (por donde pasa el vastago), pero como maximo de 14mm exterior, y por lo q medi, el lugar donde debe alojarse es de 17mm, estuve pateandome medio alicante y ni rastro, siempre argumento, tb que son de un motor perkins 6 cilindros, pero nunca hubo suerte...

sabeis de algun sitio donde pìllarlo con garantias??

saludos!! .brinda .brinda .brinda .brinda
mas vale perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto...

owen

Cita de: dani_makeda en Noviembre 11, 2011, 14:05:32 pm
muy buenas chicos, donde habeis conseguido el famoso reten?...yo tengo la furgo parada, y el deresor desmontado,  intentando localizar el reten pero n o hay manera, los encuentro de 10mm interior (por donde pasa el vastago), pero como maximo de 14mm exterior, y por lo q medi, el lugar donde debe alojarse es de 17mm, estuve pateandome medio alicante y ni rastro, siempre argumento, tb que son de un motor perkins 6 cilindros, pero nunca hubo suerte...

sabeis de algun sitio donde pìllarlo con garantias??

saludos!! .brinda .brinda .brinda .brinda



Yo lo compré en un taller de tractores

dani_makeda

ok muchas gracias owen, me passare a vore si hay mas suerte, ya te digo algo!!1saludos!!!
mas vale perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto...

dani_makeda

muy buenas.
yo  no pude encontrar ese tipo de reten, pro indagando con el depresor desmontado, vi q en la parte de abajo, donde esta el piston, ahi, el depresor lleva un reten del estilo a los de aceite, asi q lo saque, y fui a buscarlo ya q por tamaño era mucho mas sencillo, asi que lo encontre, lo coloque y listo, ya no hay ruido aunque solo llevo unos 600 km, habra que ver la durabilidad, ..me costo 3 euros..en cualquier tienda q se dediquen a retenes, hidraulica, toricas, etc.

...reparacion 100% recomendable...
saludos!!!
mas vale perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto...

Cesc

Noviembre 18, 2011, 00:01:32 am #103 Ultima modificación: Noviembre 18, 2011, 00:03:58 am por Cesc
Cita de: Rafatarifa en Noviembre 08, 2011, 00:23:38 am
Nada hombre, anímate pídelo y cambialo cuanto antes, merece la pena.

Comprado y montado, mil gracias ;D!!!
1500Km y va de muerte, el ruido me desquiciaba!!!

fulgen

las medidas del retén son 10mm diámetro menor y 17mm diámetro mayor, os dejo aquí las medidas, ya que yo me he querido volver loco buscando el reten después de haberlo desarmado, es una medida de reten muy extraña, yo e colocado uno que tiene 10 la menor y si 15 la mayor, pero encajaba en el primer rebaje del casquillo donde va la camisa, parece que funciona, pero si vuelve a meter ruido, tendré que buscar uno de 17mm.
la mía es una 2.5 TDI y me las he visto y me las e deseado para sacarlo...
Un saludo y suerte con la labor..