[ARAGON] [FIN DE AÑO|09] FIN DE AÑO EN FAYON. ZARAGOZA

Iniciado por dezano, Noviembre 11, 2009, 00:18:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

donde pasamos el principio de año?

Ermita de San Jorge  (Fayon,Zaragoza)
11 (84.6%)
refugio junta de los rios(Soria)
2 (15.4%)

Total de votos: 13

Votación cerrada: Diciembre 11, 2009, 09:49:30 am

fun.fun

me acaba de llamar el señor fun fun que está en el sitio de la kedada, seguramente cabremos todos juntos en uno de los aparcamientos porque en la plaza no se puede aparcar, y así el otro queda libre para el futbol.

delante del albergue hay toda una zona de porche, o sea que podemos si queremos cenar en las barbacoas y luego la fiesta (si hace frio) dentro del albergue quitando mesas y sillas. La parte de porche nos puede servir para cenar en caso de que lloviera, pero claro allí no hay fuego cerca.

Bueno que mañana ya lo veis todo que ya se que es un poco dificil de imaginar...

fun.fun

para quien le interese en la web www.turismodezaragoza.es en apartado provincia y dentro municipios buscas fayón y aparecen fotos, dentro de ermita de san jorge hay fotos donde se ve la plaza, los alrededores y el refugio que es lo que tiene arcos... la pena es que no se ven las barbacoas,,,  .fotografo

Diver

Diciembre 30, 2009, 12:32:02 pm #272 Ultima modificación: Diciembre 30, 2009, 13:18:12 pm por Diver
nosotros tambien llevamos otra paellera. salu2    ;D

L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

MonillaRogofe

Señora fun fun!!!!!! .palmas
La que has organizaoooo!!!jejeje FELICIDADES!! .ereselmejor
Soy Moni!!!!
Jopeta tengo unas ganas de que sea el 1,,si no tuvieramos el compromiso de cada año no me lo penaria me iria con vosotros....guardar muchas ganas de continuar la fiesta,ehhh!!!!
Nosotros estamos conforme con todo lo que digais,no poblen!!!!que currada te estas pegando señora del fun fun!!!!lo que yo si dejare a mis niños en la furgo cuando esten dormidos,nos hes mas facil ya que son un poquito mas grandes,los ire controlando y ya ta!!!!!!
Mari Luz!!!! yo si no me levanto muy tarde,me apunto a todooooo!!!!!
BESOTES!!!

♥♥♥

Diver

Hola, soy Alicia,estoy de acuerdo con Moni yo tambien me apunto a todo, Mariluz cuenta conmigo.
lo vamos a pasar pipa como siempre,jejeje. .panico

Espartano

juers, chicos, se han apoderao de vuestros nicks..., jejeje

weno , pues ya está la furgo cargada, he cogido la guitarra y unos gayumbos limpios..., no creo que haga falta mucho más...

la idea es ponernos en marcha, HOY sobre las 22hrs. Antes pasaremos por casa de los awelos para hacerles felices en estas fiestas con la "grata compania de sus nietos", ahí queda eso .meparto

así que mañana estaremos allí de los primeros, creo, pues pasaremos la nuit a medio camino.....

buen año a todos los que no veniis :'( y que nos habeis hecho el 2009 mucho más agradable en la keddadas, el año que viene más.......... :-*

señor espartano, (aun conservo mi nick)
no hace falta divertirse para beber

fer.erredos

pues me parece que que con un poco de suerte el primero sere yo, jejejeje...............
que eso, que salimos para alla dentro de una horita mas o menos.
si que ya se que empieza mañana, pero es que estamos impacientes y me he escapado del curro para llegar antes y mas despacito.
nosotros salimos desde valladolid y tenemos pensado hacer noche en algun sitio por alli cerca, asique nos vemos mañana.

me parece bien todo lo que habeis dicho, asique a todo si...................... por cierto mi tlf.de batalla es el 661 975453 .lengua2 .lengua2 .lengua2

alcasa

que bien montado que pinta, y que envidia me dais ahora que sabemos que no venimos, borrarnos de la lista.

no os decimos que lo paséis bien por que ya se de seguro que os lo vais a pasar de maravilla, pero si os deseamos a todos los mejores deseos de felicidad para este año 2010.

Martinillo

Cita de: dany.harley en Diciembre 30, 2009, 09:35:14 am
Bueno pues habrá que hacerle un sitio a la embarazada o me temo que me dice que no vamos  :'(

POR SUPUESTOOOO!!!!
Será nuestra  embarazada de honor...
Ya contamos con ella desde el principio. ;)

fun.fun

Atención, atención.....

Muy importante....
*imagen borrada por el servidor remoto

fun.fun

Bueno pues ya estoy de vuelta...

He llevado dos viajes de leña, y creo que para el 31 tenemos bastante.

Todo en orden, motor para luz, gas para fuegos, duchas y nevera...

El único problema es que la leña esta húmeda, así que habrá que traer seca... yo mañana llevare un viaje con el TT.

Por lo demás veo que esta todo correcto y en orden .ereselmejor .ereselmejor.

Pd: En la entrada a la carretera de Fayon ya hay puesto un cartel, así que no tenéis perdida..

dezano

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Martinillo

Escribe Mª Luz:
Yo quiero saber si la "Petra  y el Bautista" van a estar todos los dias a nuestro servicio o pondreis servicio de lavaplatos, .... No falta nada. Creo que os los estais pasando teta...
Sentimos la caida de Alcasa y también de Ines y algún otro compañero, pero ya sabemos que existimos y eso está bien! Nos vemos pronto seguro.
Quiero agradecer a Carmen ( Fun.Funa..)  la propuesta de arroz con verdura, por eso os llevaré Baileis casero ( con y sin whisky) aunque  yo tampoco beba.
Pues eso, a llevar algo de leña seca si nos es posible, porque conociendo a La Dama del fuego... y siendo 3 noches y 4 dias...
Para la noche de las uvas, si como dicen se sacan las mesas, seguro que de pie si que cabemos...no nos preocupemos antes de hora. Recordar que no estarán ni  Diver, ni Rogofe, ( que tienen unos cabezones enormeees) no como sus mujeres que son exquisitas, muy finas ellas... Asi que el sitio casi casi está asegurado.
Un abrazo...

Diver

Diciembre 30, 2009, 17:40:02 pm #283 Ultima modificación: Diciembre 30, 2009, 20:01:00 pm por Diver
HOLA Alicia al habla,muchas gracias Mariluz tu tambien eres exquisitas y muy fina.
FELIZ AÑO A TODOS.navidad

Espartano

Cita de: fun.fun en Diciembre 30, 2009, 15:10:58 pm
Atención, atención.....

Muy importante....
*imagen borrada por el servidor remoto

jejeej carmen,  .meparto
no hace falta divertirse para beber