[ARAGON] [FIN DE AÑO|09] FIN DE AÑO EN FAYON. ZARAGOZA

Iniciado por dezano, Noviembre 11, 2009, 00:18:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

donde pasamos el principio de año?

Ermita de San Jorge  (Fayon,Zaragoza)
11 (84.6%)
refugio junta de los rios(Soria)
2 (15.4%)

Total de votos: 13

Votación cerrada: Diciembre 11, 2009, 09:49:30 am

ppeerriiccoo

muchas gracias fun fun por dejarnos miguitas de pan o algo para no perdernos mucho,yo asta fayon facil facil  pero asta el refujio de san jorge  me tenia preocupado  por  k si esta como el morell me como las uvas con la pepi y la ainhoa  a 300 metros
de vosotros
FELIZ NAVIDAD

fer.erredos

bueno,pues ya veo que esto se empieza a ir animando, asique bamos al grano.

1º    como ya he dicho en varias ocasiones mas atras, NO PREOCUPARSE por el tema de la señal de tv para poder ver las campanadas en directo.

2º   no es necesario que lleveis transistores , campanas y de mas artilugios, ( aunque lo de la campana no es mala idea) por que de eso tambien me ocupo yo.

3º   televisiones y demas instrumentos que no sean trompetas, panderetas, matasuegras, etc. tampoco seran necesarios, puesto que pienso momtar una pantalla   GIGANTE   para poder tomar las uvas y demas.
bueno, no es tan gigante......ejem.ejem.ejem...........

4º  para los que se sientan cantarines y no les de verguenza mover las cuerdas vocales en publico,pues esta sera su oportunidad de demostrar su talento en directo.
  ( estoy montando un karaoke furgomovil ) que espero que no plantee ningun problema tecnico, pues de todos es bien sabido que cuando te tomas unos cubatas, pues ?? .loco2
  5º  el pequeño problema tecnico al que me referia era al de la alimentacion de los equipos de audio y video, pero que papa noel se a portado bien y nos a traido un generador para que esto funcione.

6º para las sobremesas y demas eventos furgoniles tendremos un hilo de ambiente musical con su megafonia para los concursos de  disfraces, etc.......que a no ser que los asistentes a este evento lleven sus musicas preferidas y opten por cederlas voluntariamente y sin ser coaccionados al excelentisimo señor encargado de los sistemas de audio y video de tal evento, para que este les deleite con sus preferencias musicales.
si esto que he citado no fuese llevado a la pactica por los asistentes, entonces me veria obligado a torturarles con melodias que no creo que fuesen e su agrado, como por ej. camela, enrrique y ana, o en su defecto con un sinfin de canciones infantiles, las cuales seguro que a los pequeñines asistentes estaran encantados de escuchar.

7º  los demas temas que no contemplo en este apartado, estoy encantado de que se encarguen otras personas, ya que mi persona estara demasiado ocupada en hacer que los asistentes no se aburran en lo que dure el evento.

8º  por desgracia para mi, la furgo que poseemos no dispone de espacio suficiente para transportar estos equipos, asique deveremos de hacer verdaderas virguerias para meter en la furgo todos los  bartulos posibles, teniendo para ello que sacrificar el poder transportar otros.
  asique una  vez dicho y aclarado todo esto, no me queda mas que despedir este comentario como lo hacia un compañero furgonetero de este foro  y decir:

¡¡¡¡¡¡¡¡ A MAMARLA!!!!!!!!!!!!!!!

dany.harley

Dime de dónde eres que si estás cerca de Zaragoza no tengo ningún inconveniente en transportar parte del material técnico necesario para "LA QUE SE AVECINA"  .bateria .guitarra .macarra .spain

GT MOTOR

HOLA  SOY DE MADRID Y ME GUSTARIA  QUEDAR  FIN DE AÑO

MonillaRogofe

el 25 de diciembre fun fun fun!!!!!!!! .bateria,,el 25 de diciembre fun fun fun
no te preocupes lo que nos digas se paga y yataaaaa!!!!!!!!!!!!!!
estoy totalmente de acuerdo con la señora del martinillooooo!!!!!
feliz navidad,,,feliz navidad,,,feliz navidad prospero año y felicidad!!!!!!!
para todos!!!! .navidad
felicidades JOAN!!!!!!!!!!!!!.tarta
♥♥♥

inesyjose

nosotros tb de madrid y tb nos gustaria hacer una kedada
¿ Por que una furgo? mmmmm por que no? si es lo q me hace sentir FELIZ.

Espartano

sin problemas con lo de abonar los gastos que haya,

si decidiis que hay que adelantar algo pués os hago ingreso,  ,,,,   solo faltaría, después de todas las molestias, que tambien esto diese alguna, 
srás de fun i martinillo  .palmas
saludos
no hace falta divertirse para beber

GT MOTOR

HOLA SOY  YO OTA VEZ  DECIR  QUE  SI NO OS IMPORTA  ME APUNTO  COM MI FURGO A LA KEDADA  FIN DE AÑO  CON VOSOTROS  PARA CONOCERNOS Y CELEBRAN AÑO NUEVO SI SE NECESITA ALGO  PARA LA FIESTA  PUEDO COLAVORAR CON LO KE SEA  VOSOTROS PEDIR  Y SI DISPONGO CONTAR CON ELLO AH.¿ DONDE KEDA FAYON ?
VOY SOLO Y SI SE ADMITE MASKOTA  TAMBIEN,A
ALGUNAS COSAS  KE TENGO KARPA  , GENERADOR, ETC.

fer.erredos

pues si que se necesitan muuuuchas cosas.
lo primero muchas ganas de pasarselo bien.
lo segundo, la furgo llena de bebidas fresquitas
y lo tercero si es posible LLEVATE EL GENERADOR  que seguro que nos hara MUCHIIIISIMA FALTA.
              .malabares .malabares .malabares

MonillaRogofe

♥♥♥

Espartano

Cita de: rogofe en Diciembre 26, 2009, 21:23:39 pm
Hola espartanooooo!!!!
jejeje,que mensajitoooo!!!!

si jejeje, t'ha gustao , eh?

dile a la poli que aquí en casa hay otra celula de esas, jejeje que aparesen toas las noches hacen mucho ruido y nos levantamos muy, pero que muy cansaos........

tengo entendido que hay luz en el refugio, y por alergues no creo que sea que todos llevamos uno o dos,

fer, algo se de sonido, por si te hace falta una manilla, cuenta,

salut
no hace falta divertirse para beber

ppeerriiccoo

JODER esto parece un chat contestais en el acto oooño .nono

MonillaRogofe

Cita de: ppeerriiccoo en Diciembre 26, 2009, 21:32:03 pm
JODER esto parece un chat contestais en el acto oooño .nono

la verdad es que siiii!!!1jejeje
Un besito
♥♥♥

alcasa

Cita de: pipa1946 en Diciembre 24, 2009, 19:48:28 pm
Por cierto los que vais desde BCN o alrededores,por donde es mejor ir? directos por la AP7 o por la A2?
mas que nada que la otra opción que me da el google,que es por Gandesa y la N420 de noche me parece complicada y lenta,que opináis si habéis estado por esos lares? gracias .confuso2 como creo que saldré un poco tarde,  mas que nada que si me pierdo quiero llegar antes de las uvas ;D

según el tom-tom, la ruta por Gandesa 216 km y 3:30 h de viaje ,  por la A2 y lo mismo por la AP2 unos 236 Km y una hora menos de viaje , minuto mas /minuto menos, ahora no recuerdo las cifras exactas pero por ahí va, lo hemos mirado esta tarde y la diferencia de kms, unos 20 km de mas pero una hora menos de viaje

dany.harley

gt motor en principio no hay problema así que vente y ya está, del tema de lo que tienes pues imagina lo que puede hacer falta y te lo traes, el tema de la carpa estaría cojonudo para por el día así que si te la echas a la furgo la montamos y el generador pues tampoco estaría demás.  .sombrero .matasuegras .bebemucho .navidad