[ARAGON] [FIN DE AÑO|09] FIN DE AÑO EN FAYON. ZARAGOZA

Iniciado por dezano, Noviembre 11, 2009, 00:18:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

donde pasamos el principio de año?

Ermita de San Jorge  (Fayon,Zaragoza)
11 (84.6%)
refugio junta de los rios(Soria)
2 (15.4%)

Total de votos: 13

Votación cerrada: Diciembre 11, 2009, 09:49:30 am

Espartano

a ver, pero nosotros no tabamos apuntaos??????

juers es que se despista uno y le hacen los planes,

que si que si no se unde el mundo iremos juers, que ya lo dije, pero a ver quien se aventura a decir algo seguro con la de gripes que hay, si aun no nos hemos quitao de ensima la del puente de la consti,,,,,, :'(

el plan es colocar a los nenes y ir solitos,..... a ver

enga
no hace falta divertirse para beber

jmiro

vamos vamos que nos vamos!!!!!!

Nick                  adultos          niños           mascotas                días                    bicis           fútbol         
fun.fun                2                 1                     1                  31,1,2,3                   si                si         
pipa                    2                 0                     0                  31,1,2,3                   si                 ?
rogofe                2                 3                     1                        1,2,3                  si                 siiiii
triple8                2                  2                     1                   31,1,2,3                  si
dany.harley        2                 1/2                             31,1,¿?   
z-4                      2                 0/0                  0                   31,1,2,3               la estatica     osasuna en
                                                                                                                                           la tele
dezano               2                 pues no       pues tampoco   31,1,2,3             andaremos     por supuesto
ppeerico             2                   1                   0                     31-1-2-3              ¿si?               la duda ofende
Martinillo            2         los niños dejaron de serlo                 31-1-2-3               si                   si
diver                  2                norr!!!!!         norr                          1-2-3                 siirrr              siiirrrr
jmiro                  2                      0                 1                        31 - 1 ¿?                 no                 ?

fer.erredos

bueno,pues como es normal en nuestro caso, no hacemos planes hasta ultima hora.
despus de tragarme un poco por encima las 14 paginas y no enterarme de nada, nos a entrado el gusanillo y al final vamos a tener que ir a poner orden, por que sino veo que os vais a desmadrar.
tenemos 10 dias de vacas y no tengo muy claro lo que queriamos hacer, asique ya sabeis..........
tendreis que soportarnos.
en un principio, no me pongo en la lista por que ya es un poco tarde y mañana aun toca currar , asique si alguien quiere hacerlo, me ahorraria el trabajo.

somos dos niños , un adulto y un leon.

perdon es que ya estoy dormido y no se lo que escribo.

somos dos aultos , un niño-a y un pedazo de leon que nos va a hacer compañia en nuestros viajes a partir de ahora.
por eso os ruego que no lo cabreeis por que es muy peligroso.

bueno mañana me pondre al dia y ya iremos acordado cositas... .lengua2 .lengua2 .lengua2

dezano

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

fun.fun

Nick                  adultos          niños           mascotas                días                    bicis           fútbol         
fun.fun                2                 1                     1                  31,1,2,3                   si                si         
pipa                    2                 0                     0                  31,1,2,3                   si                 ?
rogofe                2                 3                     1                        1,2,3                  si                 siiiii
triple8                2                  2                     1                   31,1,2,3                  si
z-4                      2                 0/0                  0                   31,1,2,3               la estatica     osasuna en
                                                                                                                                           la tele
dezano               2                 pues no       pues tampoco   31,1,2,3             andaremos     por supuesto
ppeerico             2                   1                   0                     31-1-2-3              ¿si?               la duda ofende
Martinillo            2         los niños dejaron de serlo                 31-1-2-3               si                   si
diver                  2                norr!!!!!         norr                          1-2-3                 siirrr              siiirrrr
jmiro                  2                      0                 1                        31 - 1 ¿?                 no                 ?
fer.erredos          1                      2                1 (Grande)                ?¿                     ¿?                  ¿'

Ya estas apuntado..... tendremos que atar a los Sirulos para que no se coman al león... .meparto .meparto .meparto

alcasa

hola, creo entender que la kdd que habia preparado Pipa para Catalunya, ahora se ha pasado en Aragon pero junto a la frontera con Tarragona.

pues a falta de concretar ciertos detallitos, nos apuntamos 3 adultos para Fayon, ya confirmaremos el dia 26 tras hablar con Rogofe del tema, pero en principio esto pinta muy bien.

Fayon no debe de estar muy alto no?, si esta cerca de Flix, a unos 200-300 m de altitud o por ahi, no?

fer.erredos

Diciembre 23, 2009, 20:13:47 pm #201 Ultima modificación: Diciembre 23, 2009, 20:38:50 pm por fer.erredos
jejeje....... gracias  Fun-FUN por las molestias pero es que ayer estaba medio dormido y no me explique bien , asique corrijo la lista y la pongo en condiciones.

la tele
Fer.erredos        2                       1              1 leon                  31-1-2-3     quiero y no puedo    se intentara

ya esta mejor pero alguien tiene que pintar de verde.

ola  Dezano, menuda la bamos a liar en nochevieja eh??

pd. para poder ver las campanadas y tomar las uvas enpunto, intentare montar un pequeño sistema multimedia para que nos podamos enterar todos bien de las campanadas.................................................

fun.fun

la tele
Fer.erredos        2                       1              1 leon                  31-1-2-3     quiero y no puedo    se inte
espartano           2                       ?¿             0                             ¿?                      ¿?             creo que sí

Espartano, no me había dado cuenta que no estabas en la lista, ahora ya estas....

alcasa

TOMA, ni nosotros, aunque repito falta la confirmacion de la familia para dentro de 3 dias lo decimos seguro

pipa1946

Que nadie se olvide de los disfraces,!!!!!!!!!!!!!!!!! .sombrero, que la cena de año nuevo es de etiqueta, .loco1

fun.fun

Diciembre 23, 2009, 22:57:28 pm #205 Ultima modificación: Diciembre 23, 2009, 23:00:23 pm por fun.fun
Cita de: alcasa en Diciembre 23, 2009, 20:47:50 pm
TOMA, ni nosotros, aunque repito falta la confirmacion de la familia para dentro de 3 dias lo decimos seguro

Por eso no os he apuntado, en la lista nos apuntamos los que seguro vienen...

Aunque si te hace ilusión, cuando lo confirmes ya te añado. .meparto .meparto

Cita de: pipa1946 en Diciembre 23, 2009, 22:54:37 pm
Que nadie se olvide de los disfraces,!!!!!!!!!!!!!!!!! .sombrero, que la cena de año nuevo es de etiqueta, .loco1

Habrá que ver si con tanta gente alguno se repite....  yo prefiero ir con el traje de pingüino y el sombre de copa. Pero como había fiesta disfraces lo dejare en casa.....

fer.erredos

es curioso, en el  googel hearth. si activais la casilla  "street view" podeis ver perfectamente toda la zona con una perspectiva en imagenes de 360º  hasta alli an legado los de google con su vehiculo gravando la zona.
      echarle un vistazo que al que no lo conozca, le sacara de dudas.
yo incluso hasta puedo planeardonde aparcare y todo jejeje........................................

dany.harley

eso si no hemos aparcado alguna ya allí  .sombrero
Acordaros de los disfraces  disfraces disfraces disfraces disfraces disfraces disfraces  disfraces  disfraces  disfraces disfraces disfraces disfraces disfraces disfraces  disfraces  disfraces  disfraces disfraces disfraces disfraces disfraces disfraces  disfraces  disfraces  disfraces disfraces disfraces disfraces disfraces disfraces  disfraces  disfraces  disfraces disfraces disfraces disfraces disfraces disfraces  disfraces  disfraces  disfraces disfraces disfraces disfraces  disfraces  disfraces disfraces disfraces disfraces disfraces disfraces  disfraces disfraces disfraces  disfraces  disfraces  disfraces disfraces disfraces disfraces disfraces disfraces  disfraces  disfraces  disfraces disfraces disfraces disfraces disfraces disfraces  disfraces  disfraces  disfraces disfraces disfraces disfraces disfraces disfraces  disfraces  .matasuegras .navidad .matasuegras

Martinillo

Cita de: fun.fun en Diciembre 21, 2009, 12:26:10 pm
Noticias nuevas...

El tema del pago es lo que no se como hacerlo....

La cuestión es que son 60€ por día, si estamos desde el 31 hasta el 3 y las cuentas no  me fallan son 3 noches y por lo tanto 180€, aquí ya se incluye el generador y el gas de la nevera..

Es un poco de lio ya que no todo el mundo viene los tres días ó solo están una noche....

Haber como resolvemos esto? .loco2 .loco2   

Aquí la señora que  disfruta a Martinillo....

Varias opciones:
1ª Opción :
Lógicamente a hacer o bien  noche por noche cuando está la gente allí.
Dividir los 60 euros por las furgos que sean
Ejemplo : 60 euros : dividido por 12 furgos  = a 5 euros.
Si la siguiente son 15, por ejemplo   60  div. por 15 = a 4 euros.

2ª Opción
A hacer al final.
Dividir los 180 euros por el total de noches que han pasado  todas las furgonetasl
Ejemplo 1ª noche 12 + 2ª noche 15 + 3ª noche 14  =41 noches
180 dividido por 41 noches...= 4,40 euros por noche
Los que han estado 2 multiplican= 8,80... los de 3 13,20 euros...
3ªOpción...

Redondear lo que salga... bien por el problema del cambio y para compensar las molestias, viajes de los organizadores.. Si son 4,40 dar 5 euros... o quizás algo más por si os apetece que compremos algún postre por la zona para el día del cumple, o el pan...
(Recordar que nos invitan a comer....)

4ª opción...
Adelantar yo el dinero y recordando alguna vida de antigua inquisidora de hacienda, pasar  furgoneta por furgoneta cobrando altos intereses..., sobretodo .. A LOS QUE SE ESCONDEN CUANDO PASAN A COBRARRRR!!!!

5ª Opción
Que lo page ahora fun fun y luego nos hacemos los locos ??? ???

SE ACEPTAN MÁS PROPUESTAS PARA DESPREOCUPAR A fUN fUN
EEEEso es todo amigos..!

Espartano

[

Espartano, no me había dado cuenta que no estabas en la lista, ahora ya estas....
[/quote]

gracies Fun,

...yo tengo un arradio chico a pilas que nos ira bien pa las campanás,   si no se oye mucho pues me ofrezco voluntario para acompañarlas con una cazerola,  .cocinando

feliz navidad, que todos lo paseis muy bien y seais muy felices, y no le hagais caso a los cuñaos que solo quieren chinchar, .panico
no hace falta divertirse para beber