[LEÓN] [15|16|17|ENE|10] 1ª KDD SYNCRO-INVERNAL-LEON

Iniciado por sinsyncro, Noviembre 10, 2009, 09:33:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

cual fin de semana prefieres para la KDD?

8, 9 y 10 de Enero
4 (26.7%)
15, 16 y 17 de Enero
9 (60%)
22, 23 y 24 de Enero
2 (13.3%)

Total de votos: 15

ba_cuco

Cita de: adolomitica en Enero 14, 2010, 00:07:11 am
No os preocupéis por los walkis, nada mas entrar en el primer camino me voy a quedar atascado en mitad de camino y no vais a poder pasar ninguno, tendremos que volver al bar  .meparto

La desatascamos a mono, la bolcamos hacia un lado, y vía libre ;D  .lengua2
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

vara

os fijasteis que solo hay 4 usuarios viendo este tema?
Seguro que somos los 4 colgaos que vamos jeje

AFRAGO

Vara, pués no  ;D,
yo no voy a venir y me jode, porque no puedo y intuyo que os lo vais a pasar en grande, y más con la positividad que veo .palmas
saludos a todos !

adolomitica

Enero 14, 2010, 00:31:28 am #228 Ultima modificación: Enero 14, 2010, 01:04:21 am por adolomitica
Cita de: ba_cuco en Enero 14, 2010, 00:21:09 am
La desatascamos a mono, la bolcamos hacia un lado, y vía libre ;D .lengua2

Si hay que volcarla yo os ayudo, pero luego me tiene que llevar alguien.

peterperfect

Como ya comente, va a ser imposible ir, parti una cruceta hace un mes o asi.. pensando que simplemente eraque no estaba engradasa.. pero la cosa va a mas.. He conseguido un mecanico que me la quiera hechar mano ( no todos se atreven ) y hemos visto que tiene dos silenblock destrozados ( vamos, que no los tiene ) y es imposible que lleguen para esta semana y menos montarlos, asi que sintiendolo mucho , me caigo de la lista.. me morire de envidia viendo la fotos.. pero no puedo arriesgar a que se me parta algo de la trasimsion ya que son muchos km ,.... Un saludo
Un buscador es alguien que busca, no necesariamente alguien que encuentra.
Tampoco es alguien que, necesariamente, sabe qué es lo que está buscando, es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda.

ba_cuco

Cita de: vara en Enero 14, 2010, 00:22:38 am
os fijasteis que solo hay 4 usuarios viendo este tema?
Seguro que somos los 4 colgaos que vamos jeje

Pues los que no se presenten, les castigamos en la proxima a limpiar las furgos, incluidos los bajos, jejejeje siempre ay una razon para ir, y otra para no ir.
Yo llegare el Viernes sobre las 5:30/6:00 pá cojer sitio..........en el Bar, jejejejjeeee .panico .sombrero

alexmtsyncro16

que envidia!! A mi me s imposible ir por 2 motivos principalmente... Uno que son muchos km. y no tengo tiempo material de llegar son pillar algún día de fiesta que no tengo...
Y el segundo y más importante es que mi furgo ha decidido no ir y está en el taller con probemillas de refrigeración. No parece nada serio pero allí estará algunos días.

Os recomiendo algunas cosillas que deberiais llevar para la nieve porque 70 cm. son bastantes para una furgo o 4x4.
Palas, eslingas y si tenéis un hacha o sierra tampoco viene mal (arboles caídos, ramas, etc.)
Caenas para las ruedas (aunque no sean de la medida de vuestros neumáticos) Se pueden poner en el suelo si la cosa está mal y pasar por encima sin montarlas.... pero te pueden sacar de más de un apuro... y si alguno tiene una pala quitanieves para ponerle delante pues mejor, jejeje.

Ya vereis como todo sale prefectamente y lo pasais uy bien. A ver si la próxima vez me lo puedo montar y me apunto...

Sinsyncro, muchos ánimos y adelante que si luchas por ello conseguirás lo que es tuyo.

sirvillo

Alex, una pena leerte lo que te leemos... es cierto que esta kdd queda muy lejos de los valencianos y sevillanos, pero me parece chulo esto de ir haciendo kdd por diferentes zonas (¡y que cajaro! que ya que no pude ir a Monegros...)

A ver esos 4 locos que vamos perdiendo "amigos" al final me veo sólo en el bar del pueblo tomando cachibaches y esperandoos...

Por cierto, añado a la lista una pala... yo llevo una pequeña, pero para la nieve va muy bien (la probe el otro dia  ;D )

vara

Vaya! Entonces esto se queda asi?: ???

Nº         NICK                   FURGONETA              Nº PERSONAS                 LLEGADA A LA KDD           CIUDAD          OTROS
1       sinsyncro........... ire de guia.........................1.......................  viernes a las 18:00.....................Leon
2       adolomitica........ kangoo4x4........................1.......................  viernes a las 19:30.....................Leon
3       sirvillo.................T5 4M larga.......................1 ........................ viernes, no se............................Madrid                                Carputer    (mapas en tiempo real), emisora CB y VHF, pala. Cadenas para 215/60r16 (a mi no me valen)
4     Ba_cuco...............H.Santafe...........................2.........................Viernes/sabado..........................Benavente/Gijon
5      Vara....................T5 4MOTION.......................2..........................Viernes, no se cuando..............Oviedo

JO, que poquitos...... :'(

Geras

Yo tambien me apunto

Nº         NICK                   FURGONETA              Nº PERSONAS                 LLEGADA A LA KDD           CIUDAD          OTROS
1       sinsyncro........... ire de guia.........................1.......................  viernes a las 18:00.....................Leon
2       adolomitica........ kangoo4x4........................1.......................  viernes a las 19:30.....................Leon
3       sirvillo.................T5 4M larga.......................1 ........................ viernes, no se............................Madrid                                Carputer    (mapas en tiempo real), emisora CB y VHF, pala. Cadenas para 215/60r16 (a mi no me valen)
4     Ba_cuco...............H.Santafe...........................2.........................Viernes/sabado..........................Benavente/Gijon
5      Vara....................T5 4MOTION.......................2..........................Viernes, no se cuando..............Oviedo
6 Geras.....................T5 4MOTION...................1o2..........................Sabado..................................Leon

Ya me vale, esperar a ultima hora.

Un saludo

vara

sinsyncro

a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

ba_cuco

Enero 14, 2010, 13:53:43 pm #237 Ultima modificación: Enero 14, 2010, 14:04:07 pm por ba_cuco
Esto parece que es con lo que se cuenta, y la piragua de Miguel, de momento.-

Lista de pedidos
1- eslingas------------------------------hecho
2 - Tractel, pequeño......................... "
3 - pequeño compresor de aire------ "
4- una pala mas, (de obra)----------- "  (pero no se como funciona)
5 - Acha pequeña-----------------------"
6 - sierra pequeña----------------------"
7 -. pala pequeña------------------------   (este si la entiende)
8 - unas cadenas 215/60/16---------"

despues de la kdd, hacemos un rastrillo con el material..... .meparto
Parece que el finde, hara mejor tiempo.-
Cita de: sinsyncro en Enero 14, 2010, 11:54:37 am
ole tus cojones geras.
te esperamos.

Esooooo, o como se diga

vara

Si con todo eso no salimos yo tengo algo de ayuda que a lo mejor nos sirve  .meparto

sinsyncro

bueno amigos, noticias frescas:
he concretado con el tele-club de pueblo, q es una asociacion de vecinos, y nos preparan el cicdito alli para cenar, con postre y cafe, a reventar de calidad y cantidad, y la cosa esta en torono a 10€ como tope, calefaccion, chimenea, tv y buenisimo ambiente, asi q lovidaros de pasar frio aki, ok?
otra cosa mas, he instalado un punto wifi a mayores, para brindaros cobertura de banda ancha en la montaña (1 mb solo :'( :'(),
asi q mantendremos informado al foro instantaneo.
traeros algun pen-drive para intercambio de fotos.
tengo linternas en abundancia, hachas, palas, walkies, etc a vuestra disposicion.
teneis mi tfno, ir llamandome y os indico el camino excato para para q llegueis aki desde cualquier punto de españa, q hay varias carreteras, pero claro, dan mas rodeo.
venga, q ya queda poko!!!!!!!!!!!
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!