Junio 05, 2024, 08:46:52 am


2500 tdi arranca y se para.

Iniciado por er_pelu, Noviembre 10, 2009, 06:06:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

er_pelu

Buenas, os cuento, esta tarde a la vuelta de un viaje de unos 300 kilometros e parado la furgoneta y a la hora de arrancarla arranca y seguido se para, en el viaje a ido bien, la e dejao enfriar y lo mismo arranca y se para. La verdad que no tengo ni idea de lo que puede ser, tiene medio deposito de diesel, pasa igual que si arrancas un coche con una llave sin codificar, pero la llave de mi furgo no es codificada. Si alguien le a pasado lo mismo le agradeceria que me orientase por donde viene el fallo. Un saludo y gracias.

hullk

yo tengo tengo tres llaves y co una me pasa lo mismo que a ti, y es porque esta sin codificar

er_pelu

si, es lo mismo que una llave sin codificar, pero mis llaves no son codificadas.

Lino

Pues  la llave es codificada aunque tu digas  que no, se te habra caido muchas veces y se joden, prueba con la otra y veras como queda resuelto tu problema.
Westy

alvar

preba con otra llave q o piedes nada por intentarlo huele a eso...
Nunca ingresaria en un club que dejaran entar a alguien como yo de socio...

cukiyo25

fiera si tienes un 2.5 tdi,tienes una t4,por lo tanto tus llaves estan codificadas,eso es ke la codificacion se te esta jodiendo,vamos ke compres una llave nueva y si no prueva con la llave de repuesto  ;)

er_pelu

El anterior dueño le cambio la puesta en marcha y tengo una llave para las puertas y otra para arrancar y aseguro que no son llaves codificadas, es mas hice copia de la llave es una ferreteria y funcionaban bien.

milikk

buenas.. he visto en algunos coches que para no tener que hir codificando llaves, le sacan el chip de una de ellas y se lo pegan al lado de la antena, haber si lo tendras de esta manera y se te habra despegado.

de todas maneras abre la llave haber si lleva el chip.

saludos
SaluT!!!!

farrukito

A mi Peugeot 306 tdi le paso exactamente lo mismo la semana pasada, y era porque le entraba aire por algun manguito rajado.
Mecanico-cambiar manguito-y pa casa.......
Seguramente no tendra nada que ver con tu problema, pero poooor comentar..... :)
salu2

Lino

NO se   que merienda tendras en tu coche pero si es una T-4 es codificada seguro y el problema es que la imantaste  o se te fue como fuera , por ahi van los tiros, cuando compraste el coche te dieron una plaquita con el codigo, de ahi puedes copiar.
Westy

@Norton

También puedes tener el relé 19 mal o sacado de sitio. Algún cable de la centralita...
Una pregunta, ¿arranca y se para o solo hace el amago de arrancar?
En principio, para que sea tema de relés o codificación de llaves, no debería dejarte arrancar, solo debería hacer el amago.

Que me corrija alguien si me equivoco
¿Sabes? Eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas.
http://www.youtube.com/watch?v=myOrsgchFMY&feature=related

er_pelu

el fallo viene del inmovilizador, el anterior dueño lo puenteo y cambio el contacto por lo que llaves que arrancan la furgo no tienen codigo, es decir tengo una llaves para las puertas (que es la antigua codificada que arrancaba la furgo) y otra para el contacto, e revisado el puente del inmovilizador que consiste en un rele el cual alimenta una valvula pre-inyeccion o algo asi y esta correcto, como solucion rapida le quitado el chip que lleva el codigo a la llave de las puertas y se lo e pegao en el contacto, con lo que e conseguido que arranque sin problemas

cukiyo25

entonces el fallo lo tienes en ese apaño ke hizo el anterior dueño casi seguro,si dices ke hay un rele de por medio,cambialo,ke a lo mejor esta ya desgastao.

er_pelu

si si en el apaño anda el fallo.

Funeta

Hola he cambiado el motor de mi furgo tenia un 2.4 y he montado un 2.5 tdi pero la bomba de inyeccion no funciona correctamente, es por que no se donde van los cables del inmovilizador, alguien podria decirme como puentear la bomba para no tener problemas con el inmovilizador, er_pelu como lo tienes tu.

Muchas gracias