Mayo 23, 2024, 11:49:21 am


2500 tdi arranca y se para.

Iniciado por er_pelu, Noviembre 10, 2009, 06:06:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

milikk

Cita de: Funeta en Enero 23, 2010, 22:37:22 pm
Hola he cambiado el motor de mi furgo tenia un 2.4 y he montado un 2.5 tdi pero la bomba de inyeccion no funciona correctamente, es por que no se donde van los cables del inmovilizador, alguien podria decirme como puentear la bomba para no tener problemas con el inmovilizador, er_pelu como lo tienes tu.

Muchas gracias


que yo sepa, no puedes puntear la bomba de ninguna manera para anular el inmo, representa que la bomba recibe la señal de la unidad de control del motor (centralita) cuando todo el tema del inmo esta correcto para que arranque, lo que quiero decir que en principio deverias de tocar la centralita para anular el inmo, no la bomba.

quien lo hace? no lo se.. haber si alguien puede dar mas info.

de todas maneras creo que es el mejor antirrobo que puedes llevar. yo solucionaria el tema del inmo.

saludos
SaluT!!!!

er_pelu

pues haber si un dia tengo tiempo y saco el esquema, a groso modo hay que sacar dos cables con corriente que pasen por el contacto, estos cables acciona un rele y este rele alimenta una valvula de pre-inyeccion o algo asi, no es muy complicado con 4 o 5 metros de y un rele a 12 voltios vale.