Intento de robo en Megapark (Barakaldo)

Iniciado por Kendo, Noviembre 10, 2009, 00:03:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jgore

Al loro con el megapark porke a mi ayer me intentaron entrar en la furgo de echo se piraron dejandome la puerta lateral abierta entera entre la alarma y mis 2 canes algun H I J O D E P U T A se cago entero la pena no pillarle y partirle la piernas eso si la cerrradura me la jodio el cabron al loro con el megapark

OKER

Cita de: jgore en Mayo 18, 2012, 17:52:29 pm
Al loro con el megapark porke a mi ayer me intentaron entrar en la furgo de echo se piraron dejandome la puerta lateral abierta entera entre la alarma y mis 2 canes algun H I J O D E P U T A se cago entero la pena no pillarle y partirle la piernas eso si la cerrradura me la jodio el cabron al loro con el megapark
Menuda putada jgore,ke pena ke no le mordio los huevos alguno de tus perros,yo en megapark siempre procuro aparcar en el subterraneo cerca de la zona a donde vaya para andar lo menos posible y la furgo dejarla siempre cerca de las entradas y salidas del parking para personas pq asi esta en zona de transito de gente,cada vez da mas cosa dejar la furgo por ahi,el dia ke pille a alguno tokandomela no voy a alarmarme,voy a intentar no llamar su atencion y segun llegue a la furgo le voy a partir la cabeza contra la furgo pq no hay derecho a ke haya tanto HIJO PUTA SUELTO y encima no les hagan nada,le pegas 4 ostias y encima te buscas la ruina pues de darle darle bien y dejarle ke no cante asi se entera de lo ke es meter la mano en lo ajeno
Un saludo socio y animo

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

bat

Mayo 19, 2012, 19:18:34 pm #77 Ultima modificación: Mayo 20, 2012, 12:27:00 pm por bat
jgore en que lugar del megapark? yo antes dejaba la furgo en la parte de atrás , pero después de lo leído en el foro y corroborado por gente muy próxima, siempre en parking

piker

Y ke pasa ke no hay camaras ni seguratas?

bidaia.mikel

jgore, como pregunta bat ¿en que parte tenias aparcada la furgo?
yo voy poco pero normalmente cuando voy  suelo aparcarla en la parte de atras

¿Sabeis si todos los parking subterraneos que hay IKEA,LEROY...da la altura?

jgore

el problema que tengo yo es que tengo una GV y de altura no netro en los parkings mi robo fue justo detras del leroy merlin osea en la trasera estaros al loro porque estan pegando muchos palos un saludo y gracias

bidaia.mikel

gracias a todos por avisar

estaremos al loro


fertxu

Cita de: OKER en Mayo 18, 2012, 19:26:06 pm
Menuda putada jgore,ke pena ke no le mordio los huevos alguno de tus perros.
el dia ke pille a alguno tokandomela no voy a alarmarme,voy a intentar no llamar su atencion y segun llegue a la furgo le voy a partir la cabeza contra la furgo pq no hay derecho a ke haya tanto HIJO PUTA SUELTO y encima no les hagan nada,le pegas 4 ostias y encima te buscas la ruina pues de darle darle bien y dejarle ke no cante asi se entera de lo ke es meter la mano en lo ajeno


  .latigo .latigo .latigo .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Primastar 2.0dci (115CV + repro) 140CV
Aupa Athletic!!!!
Iñigo Cabacas: ertzaintzak eraila!!!!
                     asesinado por la ertzaintza!!!
Justizia, baina benetazkoa!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=0BNtTe5kgZ4&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=ScvcXK5sKpg&feature=rel

bat

 gracias jgore ,yo antes de leer la primera noticia en el foro, siempre aparcaba en esa zona y nunca tuve problemas pero para mi queda confirmado que es una zona habitual de robos.

Kendo

El hilo lo abri en el 2009 y buscando en el foro encontre algun otro caso... es increible que los que tienen que solucionar esto no lo hagan. Al final vamos a tener que quedar 15 o 20 furgonas, aparcarlas un sabado a la mañana, y acabar de una vez con el problema, que el Galindo pasa justo al lado.

santiaguita

Yo voto por hacer un bate del foro k opinais jeje ;D
Hay que saber subir y baja!!

NISANCITA

Cita de: redevil en Marzo 27, 2011, 15:38:05 pm
si queréis aparcar en la zona del ikea o leroy mejor delante, o por la gasolinera, si no en los parking internos de los comercios, no hay mucha seguridad pero la hay, también la zona de la cafetería que esta en frente del conforama es un buen lugar, el puesto de cámaras y seguridad esta hay.
evitar la parte de atrás que da al rio que hay una banda de gitanos-rumanos-gente extraña y peligrosa especializados en robos ademas de vez en cuando se llevan algún coche para alunizajes.


¿Y debajo del mediamarkt en el subterraneo? Yo voy allí mucho :-[

esko


Nitxus

Se puede organizar una kdd "mamporrera".  .pistolas .panico

okiville

Y este veranito que no falten Pimientos de Gernika !!
http://www.furgobizkaia.org/index.php]