Intento de robo en Megapark (Barakaldo)

Iniciado por Kendo, Noviembre 10, 2009, 00:03:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

_TUCAN-

Vamos a tener que hacer algo,por nuestra cuenta  ponerles una trampa o algo asi ,darle un escarmiento .....ya se nos ocurrira... (lo siento saludos y suerte)
Al final lo que cuenta es la aptitud, enpezemos por lo cercano. el mundo es muy grande....

jpdebian

Cita de: bilbo-78 en Enero 27, 2010, 11:19:33 am
Una idea puede ser una electroválvula con un temporizador que al de 5 minutos si no has accoinado el interruptor oculto X corte la entrada de combustible, o más sencillo que corte la corriente. O mejor que corte la electricidad a la bomba de combustible.
Bueno, creo que se entiende la idea, el caco pensará que se ha jodido la furgo y la tendrá que abandonar cerca de donde la dejaste.


Hay un brico muy bueno, de Viano, para esos casos. Creo que se llamaba "inmovilizador del inmovilizador" o algo asi.
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

Anphibio

lo mejor es ponerle un paralizador de esos conectado a la puerta y que los deje fritos...menudos hijos de puta...luego claro los seguros pasan del continente de la furgo... .joder
mientras algunos sueñan...otros solo recordamos

campercaracola

No sabía que estaba la cosa tan mal, nosotros siempre que vamos aparcamos ahí, precisamente el lunes fuimos al leroy a coger el liquido del wc, a partir de ahora tendremos que entrar uno a comprar y el otro vigilando la furgo  .ametralla.

mkrtxindoki

con esta puta peña gasolina y fuego, y luego echar a correr que nadie les echara de menos
villabona-Gipuzkoa

baltza

o de la otra forma .Dejar a un perro en la furgo a ver si se lo come .Salu2
resistir es vencer

campercaracola

Hombre, lo del perro en nuestro caso......, la perra nuestra defiende y muerde, no es muy persuasiva  por su tamaño, a todo el mundo le hace gracia cuando ladra y enseña los dientes.



Es mas bien una perra-alarma

baltza

esta bastante bien la perra por lo menos si enseña los dientes y que alarme  es lo que vale .Eso  hace que se acojonen los ladrones salu2.
resistir es vencer

maraf

Cita de: baltza en Mayo 14, 2010, 13:51:41 pm
esta bastante bien la perra por lo menos si enseña los dientes y que alarme  es lo que vale .Eso  hace que se acojonen los ladrones salu2.


Hola yo tengo una barra inmovilizadora del volante y freno clásica pero... disuasoria ¿no?.

Saludos

scum

Cita de: campercaracola en Mayo 13, 2010, 20:03:08 pm
Hombre, lo del perro en nuestro caso......, la perra nuestra defiende y muerde, no es muy persuasiva  por su tamaño, a todo el mundo le hace gracia cuando ladra y enseña los dientes.



Es mas bien una perra-alarma


Teneis que poner en los cristales unas laminas de aumento, asi desde fuera la perrita parecera un peazo de dobermann!!!! .palmas

campercaracola

Cita de: scum en Mayo 15, 2010, 11:47:52 am
Teneis que poner en los cristales unas laminas de aumento, asi desde fuera la perrita parecera un peazo de dobermann!!!! .palmas


.meparto

maraf

Cita de: txio en Noviembre 11, 2009, 05:16:31 am
joder! pues sí que habré aparcado veces por ahí...

gracias por el aviso!!

Joder son unos cabrones, yo intento poner siempre la barra...pero en alguna ocasión por pereza no la pongo y es un error ahora SERA COMO UN RITUAL!.
SALUDOS

fursoply

hola a todos,un amigo le puso alarma a su coche bmw en xantina(bilbao) y le dijo el instalador que nuestras furgos son las preferidas de estos cabrones,que en bizkaia abrian mogollon y algunas desaparecian por completo.
yo pondria un cepo de oso escondido o algo asi,pero seguro que luego me toca pagar indemnizacion...

Nahiaetaezina

joe! no volveremos a aparcar ahi... gracias por el aviso!
Nahi dugun tokian lo egiteko eskubidea!

fertxu

Cita de: mkrtxindoki en Mayo 12, 2010, 21:29:36 pm
con esta puta peña gasolina y fuego, y luego echar a correr que nadie les echara de menos

OK.
La unica putada, es que acabariamos con lo poco que queda de la capa de ozono. Pero seria por una buena causa.jejeje
Primastar 2.0dci (115CV + repro) 140CV
Aupa Athletic!!!!
Iñigo Cabacas: ertzaintzak eraila!!!!
                     asesinado por la ertzaintza!!!
Justizia, baina benetazkoa!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=0BNtTe5kgZ4&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=ScvcXK5sKpg&feature=rel