Intento de robo en Megapark (Barakaldo)

Iniciado por Kendo, Noviembre 10, 2009, 00:03:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fertxu

Cita de: maraf en Mayo 15, 2010, 23:57:19 pm
Joder son unos cabrones, yo intento poner siempre la barra...pero en alguna ocasión por pereza no la pongo y es un error ahora SERA COMO UN RITUAL!.
SALUDOS

yo, lo de la barra, lo veia mas para dejar sin dientes a los amigos de lo ageno.
no os parece .palmas
Primastar 2.0dci (115CV + repro) 140CV
Aupa Athletic!!!!
Iñigo Cabacas: ertzaintzak eraila!!!!
                     asesinado por la ertzaintza!!!
Justizia, baina benetazkoa!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=0BNtTe5kgZ4&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=ScvcXK5sKpg&feature=rel

VIVARIENSE

Aupa gente,yo trabajo cerca de esa zona y hubo una temporada que a las diez de la noche cuando salimos los del relevo de tarde no había una semana que no nos hubieran abierto uno de los coches, yo de aquella no tenia furgo pero ahora cada vez que estoy de tarde no hay día que no este preocupado .En aquella época llamamos a los municipales todos los días en el rato del descanso a media tarde para advertirles de lo que pasaba y al final y con otras palabras nos dijeron que no podían hacer nada que si les veíamos manos a la obra, les rompiéramos las piernas.Así es esta vida, a los currelas nos joden y esos desgraciados se salvan de todas.
Bueno majos lo siento por el toston pero me he quedado a gusto,que estaba leyendo el post y poniéndome de mala leche.  >:( 
Poco a poco realizando un sueño.

mkrtxindoki

Cita de: VIVARIENSE en Mayo 20, 2010, 21:42:57 pm
En aquella época llamamos a los municipales todos los días en el rato del descanso a media tarde para advertirles de lo que pasaba y al final y con otras palabras nos dijeron que no podían hacer nada que si les veíamos manos a la obra, les rompiéramos las piernas.Así es esta vida, a los currelas nos joden y esos desgraciados se salvan de todas.
Bueno majos lo siento por el toston pero me he quedado a gusto,que estaba leyendo el post y poniéndome de mala leche.  >:( 

a los chorizos las piernas, y a los munipas los huevos, por huevones. si hubiera atracos a bancos a diario
villabona-Gipuzkoa

txurtxil

Cita de: mkrtxindoki en Mayo 20, 2010, 23:14:19 pm
a los chorizos las piernas, y a los munipas los huevos, por huevones. si hubiera atracos a bancos a diario


jejeje, los municipales ponen multas.. cepos.. o mandan la grua.. eso es algo que pasa a menudo en pueblos grandes y ciudades, muchas veces pagamos justos por pecadores .. es triste que palmes multas por pasarte de la hora en la ota o por aparcar en una linea continua donde no molestes a nadie .. y nunca esten cuando el chorizo te de el palo...
Eso se llama policias de bar..

baltza

seguro que te la policia  que te estan robando los rumanos ,bolivianos etc..  pegandote a hosti....as y violandote a la churri  y ni se acercan  se marchan para no tener problemas .Osea que se hacen los locos  ni se molestan .Lo del bar si es cierto son mas de bares .Yo creo que en este pais les pagamos para que esten en el bar .Lo que tenian que estar protejiendo los robos que se producen cada dia  . hay en este pais  mucha violencia .  la policia   molestaria al que esta mas tranquilo  osea van a lo facil al que no hace nada disfruta del dia y comiendose el bocadillo  en su furgo .salu2
resistir es vencer

rodry

siempre sale perdiendo el que es legal.
El que paga y esta en regla.

Al que no tiene patrimonio no le hacen nada,no hay nada que rascar,no interesa.

Sa lu2
sin furgo

silvai9

Pues a mi me reventaron la luna tintada en Otxar, por supuesto el seguro solo cubrió el CRISTAL (90€ apagar) .
Intentamos poner denuncia en los munipas del barrio, y ¨el que sabe escribir no esta en estos momentos¨ el aliento le olía a rioja cosa fina... total que fuimos a la comisaria de deusto a denunciar y aquello parecía Faruya, fusca en mano ¨a ver quien nos había mandado aparcar allí explicación completa y mirada desafiante de arriba a abajo, parece ser que no les gusta la gente ¨con pintas de borroca¨ como si ya supieran de que voy solo con mirarme... total hasta aquí nada nuevo, lo que me jode es tener que estar con vigilante cada vez que aparco para que no me roben, con un ojo abierto cada vez que duermo no sea que vengan a echarme y encima temblar cada ver que me cruzo con una patrulla de trafico no sea que no tenga hasta el ultimo papelito en regla... supongo que es lo que hay... pero NO VEAS COMO JODE!!!

nineu

Joer, que gente... en los aparcamientos del ikea podemos estar trankilos no???

si es que es lo de siempre... a nosotros nos entraron la semana pasada en el garaje, y también habían marcado los coches, pero justamente los marcados son a  los que no han entrado.. nosotros que tenemos alarma y luego la volumétrica y pensábamos que se cortarían.. pues nada, nos movieron la furgo pa alante pa poder entrar en el trastero que lo teníamos detrás tapado con la furgo, y nos han abollado todo el portón... menuda avería.  Encima tenemos franquicia y como no han entrado en la furgo el seguro no nos lo cubre al 100%, porque se trata de vandalismo...

ya ni en los garajes se puede estar tranquila.
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


razz

yo he llegado a la conclusión, de que lo mejor es no dejarte nada valioso en la furgo y casi es hasta mejor dejarla abierta que se lleven lo que quieran pero que no te rompan nada en el intento, que ahí si que te hacen avería....

ya no sabes ni como acertar

redevil

Marzo 27, 2011, 15:38:05 pm #69 Ultima modificación: Marzo 27, 2011, 15:41:21 pm por redevil
si queréis aparcar en la zona del ikea o leroy mejor delante, o por la gasolinera, si no en los parking internos de los comercios, no hay mucha seguridad pero la hay, también la zona de la cafetería que esta en frente del conforama es un buen lugar, el puesto de cámaras y seguridad esta hay.
evitar la parte de atrás que da al rio que hay una banda de gitanos-rumanos-gente extraña y peligrosa especializados en robos ademas de vez en cuando se llevan algún coche para alunizajes.

.................

Surfquillo

Cita de: nineu en Marzo 24, 2011, 10:50:29 am
Joer, que gente... en los aparcamientos del ikea podemos estar trankilos no???

si es que es lo de siempre... a nosotros nos entraron la semana pasada en el garaje, y también habían marcado los coches, pero justamente los marcados son a  los que no han entrado.. nosotros que tenemos alarma y luego la volumétrica y pensábamos que se cortarían.. pues nada, nos movieron la furgo pa alante pa poder entrar en el trastero que lo teníamos detrás tapado con la furgo, y nos han abollado todo el portón... menuda avería.  Encima tenemos franquicia y como no han entrado en la furgo el seguro no nos lo cubre al 100%, porque se trata de vandalismo...

ya ni en los garajes se puede estar tranquila.


.joder .joder .joder panda de desgraciados, ya lo siento...

sentinel

Doble de kristian pielhoff en las escenas peligrosas... ;)
Bricolero por hobby.

señor no

joder pues yo tengo la mania de dejarla por ahi detras! bueno ultimamente...lo suyo es dejarla delante y si puedes mirando para la carretera por donde la cafeteria como comentais .
lo de juntarse y dar un escarmiento no se ha planteado no??? mira que ando caliente...jejeje

txipintxo

AUPA gente,
yo despues de leer ayer estos temas en el apartado de robos hoy me da por fijarme en la cerradura
y me doy cuenta de algo que no me habia fijado nunca, la cerradura un poco doblada, y digo ostias
ayer leo de estos temas y hoy me doy cuenta que no se cuando me han forzado la cerradura,
ademas me fijo y encima de la cerradura y debajo del cristal hay un par de raspados como hechos queriendo, de eso me di cuenta
hace tiempo, pero hoy cayendo en la cuenta digo, el Hijo de..... que me ha forzado la cerradura y no la
consiguió abrir me la ha marcado para que si se da el caso de que otro Hijo de p........ lo ve vaya a por ella.
Me parece que me voy a comprar unos sprais de esos que si te los echan te acuerdas para toda la vida
y un mango de pico, por que leyendo las historietas que pasan con las furgos uno alucina.

baikorrix

Cito lo que he leído en otro foro:

CitarRobo de bici y camara reflex en parquing C.C Megapark Barakaldo
Hola gente, os cuento lo que nos paso aller a un amigo y ami cuando nos disponiamos a ir a pasar el fin de semana a picos de europa.

Resulta que el viernes dia 30 de septiembre me compro una bici (specialized hardrock pro disc hr del 2011), y quedo con un amigo para ir a hacer una rutilla por picos el fin de semana, asi que el el sabado dia 1 ayer quedamos a las 16:30 para ir hacia picos desde bilbao, pero teniamos que parar en el decathlon para comprar una cosilla.

Pues a las 17:00 entramos al decathlon y dejamos la furgoneta en el parking subterraneo con dos bicis y todo el equipaje que lleva
bamos, hacemos la compra que tardamos 10 o 15 minutos de reloj, y cuando bajamos al coche nos encontramos la luz interior encendica la ventana del copiloto rebentada y la chapa de la puerta del copiloto forzada, cuando vimos eso ya me dio todo el bajon.

Pues veo que falta mi bici todavia sin estrenar y se han dejado la rueda delantera, a mi amigo le dejaron su bici pero le robaron una mochila donde llebava la camara nikon reflex y otra camara digital, y tambien me robaron la riñonera con movil, llaves, y tabaco.

Bueno os cuento esto para los que ballais al CC megapark de barakaldo tengais cuidado con los coches que por lo que nos dijo la ertzaintza estan robando todos los dias y no hay camaras de seguridad ni nada.



Pues eso, no es ni seguro ni la parte de atrás ni los subterraneos; yo las pocas veces que aparco, aparco arriba y pegado a la acera.
Es una vergüenza lo de los robos te hacen lo que quieren y nadie les dice/hace nada; como para no seguir robando... si se ríen de todo
No llega antes el que va más rápido sino el que sabe dónde va