[VW T3 DEL 85 - 1.9 D] Restauración integral de LA NANONETA!! ( muchas FOTOS )

Iniciado por danielito, Noviembre 07, 2009, 06:17:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

andarika

Pero ese mueble ,cuando quieras montar la cama .....¿donde lo metes? por que ya no quedaria al mismo nivel ¿no? esat chulo pero no entiendo eso.. ??? ??? .confuso2
[move]T3 FOREVER[/move]

danielito

Cita de: andarika en Enero 08, 2010, 11:57:09 am
Pero ese mueble ,cuando quieras montar la cama .....¿donde lo metes? por que ya no quedaria al mismo nivel ¿no? esat chulo pero no entiendo eso.. ??? ??? .confuso2

jejejeje... esa es la estructura de la cama trasera... el sillon cama se me queda a la misma altura y EVIDENTEMENTE la cama se queda nivelada... es algo diferente pero, muy util.

Ya pondre mas fotos del interior, jejejeje
" Mas mochila y menos maleta "

andarika

ENTONCES LOS ASIENTOS TRASEROS LOS TIENES ALZADOS!!!!!!!!!No entiendo na,por que mi t3 al volcar los asientos...se quedan a la altura del colchon trasero,encima del motor.... ??? ??? ??? .confuso2
[move]T3 FOREVER[/move]

danielito

Cita de: andarika en Enero 08, 2010, 13:39:35 pm
ENTONCES LOS ASIENTOS TRASEROS LOS TIENES ALZADOS!!!!!!!!!No entiendo na,por que mi t3 al volcar los asientos...se quedan a la altura del colchon trasero,encima del motor.... ?? .

posi mi sillon se queda un poco mas levado de "lo normal" no duermo sobre el motor sino sobre ese mueble que tendraaaa.... aproximadamente 30 - 40 cm, el sillon tb se queda un poco elevado y me permite usar el cajon del bajo del sillon aun con la cama montada.

Pues nada, mi proxima sesion de fotos será: Descubramos el sillon-cama de La Nanoneta

.fotografo .fotografo .

andarika

ok,si,si pon mas  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo que mola cotillear todo lo que sea distinto a mi furgo....
[move]T3 FOREVER[/move]

danielito

La nanoneta en su primera KDD, en la Presa de Las Niñas este fin de semana

jhavato

socializando como tiene que ser!!  .palmas .palmas
que guapa al sol!! como brilla!!

danielito

El susto, llanto y cabreo de hoy

Golpe en la esquina derecha trasera, ya habia un bollo ahi que en su momento y con las manitas de Micky lo dejo de PM, pues esta tarde algun CABRON, me dio y ahi quedo eso !!

Cponfio en que logremos solucionarlo pronto, pq me mata ver la furgo asi, quedare con Anguelo, el forero chapista clandestino y veremos que hacerle,  :'( :'( :'(

danielito

Y bueno, salvando lo del exterior, ya estoy listo para empezar a dejar el interior de PM, por ahora cuelgo unas fotos de como estan los muebles, algunos detalles y el suelo .... que a mi, personalmente me encanta.

Vista general desde el porton lateral:

Detalle del fregadero y fuegos:

La nevera ELECTROLUX, trivalente y funcionando a la perfeccion:

Y que te crees ..... parquet, jajaja:

el_tibetano

la furgo brilla que te cagas,que bien le sienta el rojo a la condenada,los interiores te estan quedando de miedo,eso si arreglame ese toque en la aleta,que luego lo vas dejando y dejando y.......
arreglalo que esta de luxe  .baba .ereselmejor
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

danielito

Bueno una fotito que a mi me encanta, mi furgo de fuera pa dentro:

Detalle de gran valor, vacia-bolsillo en el frontal:

Volante y cuadro:

el_tibetano

oxtia vaya detalle el vacia-bolsillos,eres una caja de sorpresas. .palmas
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

ENANO

muy muy bonita, komo se nota ke en las islas no teneis prisa, ni kilometros je je.

;)
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

casetero

Que putada lo del golpe...  es ley de murphy ...  pintas el coche y algún cabrón te da un toque...
Espero que la arregles pronto, que te está quedando muy chula

andarika

que cabrones ......la gente se la suda ...¿y no te dejaron nada para dar parte al seguro? pufffssss...

Bueno la furgui se sale tio...y el interior no se parece en nada al que estoy acostubrao a ver por aqui....muy chula...... .baba .bien
[move]T3 FOREVER[/move]