[VW T3 DEL 85 - 1.9 D] Restauración integral de LA NANONETA!! ( muchas FOTOS )

Iniciado por danielito, Noviembre 07, 2009, 06:17:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

danielito

Cita de: maximix en Noviembre 24, 2009, 00:52:43 am
Bueno Danielito , espero que estes contento con el resultado . Lla,a al CSI para resolver el caso del parachoques desaparecido, aunque aunque a mi no me queda duda de donde esta :-X

Muchas GRACIAS POR TODO Maxi, la verdad que me he venido contento por todos lados, el resultado, a la luz del dia gana bastante, por la gente que conoci son unos puntales y por la isla que me ha dejado con ganas de volver, con calma y pa disfrutarla de verdad.

Todo un placer el haber pasado este finde juntos. Gracias de nuevo por aqui estoy pa´lo que necesiten.
" Mas mochila y menos maleta "

danielito

Cita de: neidas en Noviembre 24, 2009, 03:10:29 am
danielito muy guapa la furgo, le quedo super bien el color rojo, y esas fundas hawaianas, guapisiii mas

buen trabajo
sldos

Muchas gracias Neidas, la verdad que al principio dudábamos de si el color iba a ser el acertado, pero ahora que lo veo no hay duda, es lo que buscábamos.

Las fundas son ya un clasico en mi y la verdad que le quedan de escandolo, cuando terminemos los detalles del interior ya veras que chulas, las fundas trasera y cortinas van a juego, jejejeje.

VIVA EL ROJO .... COLOR PAYASOOOOO !!!! JEJEJEJEJE

Un saludo a todos los tuyos

maximix

De nada señor payaso titulado, al ver la tuya , me recuerda que ya queda menos para la restauracion de mi pulgosa, donde se utilizaran los materiales que sobro de la tuya... Si queda de vistosa como la tuya......... .ereselmejor

homer222

danielito te queremos ver pronto por la isla..te echamos de menos....aceptas cambio por...............( jejeejej))))
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

gusbarrios

Bueno para resolver el misterio de la desaparicion de parachoques, y teniendo en cuanta que se han levantado sospechas y acusaciones en mi nombre tengo que confesar que ¡ YO TENGO EL PARACHOQUE!.
Claro que tengo que aclarar que no me he robado lo tome prestado.
la verdad que tambien pensaba que no lo ivan a echar de menos ya que el parachoques esta muy  estropeado asi que micky no te preocupes que esta misma semana lo tienes alli en tu casa.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: gusbarrios en Noviembre 24, 2009, 06:37:09 am
Bueno para resolver el misterio de la desaparicion de parachoques, y teniendo en cuanta que se han levantado sospechas y acusaciones en mi nombre tengo que confesar que ¡ YO TENGO EL PARACHOQUE!.
Claro que tengo que aclarar que no me he robado lo tome prestado.
la verdad que tambien pensaba que no lo ivan a echar de menos ya que el parachoques esta muy  estropeado asi que micky no te preocupes que esta misma semana lo tienes alli en tu casa.

.meparto

si ya sabiamos que lo tenias tu !! jajajaja... no te preocupes tio... nos imaginamos que lo pusistes para ver como quedaba y no te distes cuenta que lo llevabas puesto....
Pero en ningun momento te hemos acusado de nada...Por dios... estabamos de coña.... ademas, danielito me ha mangado las tijeras, y no he dicho nada...y maxi me ha quitado la masilla que me dio danielito... si es que sois una pandilla de dejaos de la ostia...jajajajajaaj
No te preocupes, en serio, gustavo, cuando te venga bien... no te vayas a hora a traerlo si te pilla mal....
Y NO NOS TENGAS EN CUENTA...ESTAMOS TODO EL DIA DE COÑA

danielito

Uffff menos mal !!

Me voy a dormir tranquilo, ya puedo descansar tranquilo.

Menos mal, mi vida no podia seguir con esa preocupacion

MICKYFUERTEVENTURA

danielito pasame las fottos de la doka...que tengo a loco ...dandome la tabarra... jajajaj

gusbarrios

.meparto .meparto .meparto jajajajajaja  si hasta ya! estaba preocupado pensando que estuvieran pensando mal de mi, tu ya sabes que te pregunte a ti micky por el parachoques  que tambien le pregunte a Danielito y a maxi por un  parachoques y que si no estaba, pos mira ya sabian que lo tania yo.
jajajaja ya se que estan de broma tios no pasa nada. se lo puse a la furgo para no verla tan fea.
esta semana nos vemos vajo a llevartelo.
Quiero saber que ha pasado con la furgo de cofete quien la tiene ahora.
nesecito unos muebles.

homer222

por ahora nadie ha ido a verla.....yo no he tenido tiempo.. y no tendré tiempo hasta el lunes que viene.- caxis en la mar....que mala suerte tengo.
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

gusbarrios

Quien me pasa las coordenadas exactas y paso a verla posiblemente mañana mismo, si esta interesante la furgo pago yo la grua, saco los muebles y EL PARACHOQUES JAJAJAJA  y lo demas lo dejo para el que nesecite piezas.

homer222

Fuerteventura

Danielito, enhorabuena por tu adquisición y por como han quedado los resultados, ya que la furgoneta ha quedado muy guapa. Se nota el power majorero, si señor jeje.

maximix

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Noviembre 24, 2009, 06:45:47 am
.meparto

si ya sabiamos que lo tenias tu !! jajajaja... no te preocupes tio... nos imaginamos que lo pusistes para ver como quedaba y no te distes cuenta que lo llevabas puesto....
Pero en ningun momento te hemos acusado de nada...Por dios... estabamos de coña.... ademas, danielito me ha mangado las tijeras, y no he dicho nada...y maxi me ha quitado la masilla que me dio danielito... si es que sois una pandilla de dejaos de la ostia...jajajajajaaj
No te preocupes, en serio, gustavo, cuando te venga bien... no te vayas a hora a traerlo si te pilla mal....
Y NO NOS TENGAS EN CUENTA...ESTAMOS TODO EL DIA DE COÑA

Que conste, que las tijeras tras un accidente han cambiado de color , y que la masilla te la llevas cuando quieras ya que tengo una nueva pero el material sobrante de Danielito se queda para la proxima pintada, eso incluye cerveza de barril y la botella de J&B 15 años que se quedo en mi nevera  .palmas Gracias Danielito

danielito

Cita de: maximix en Noviembre 25, 2009, 05:14:03 am
Que conste, que las tijeras tras un accidente han cambiado de color , y que la masilla te la llevas cuando quieras ya que tengo una nueva pero el material sobrante de Danielito se queda para la proxima pintada, eso incluye cerveza de barril y la botella de J&B 15 años que se quedo en mi nevera  .palmas Gracias Danielito

Eso es Maxi, siguiendo ordenes... el material util pa tu furgo... aprovechalo para la tuya... PERO METELE MANO YA !!

El resto, repartanlo y disfrutenlo juntos... que la UNION HACE LA FUERZA.