Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Guilleridoo

.....Como no ?, mi voto para el concurso del 10º aniversario a sido para este hilo !!!  .ereselmejor

Larilau

DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

forote

Por supuesto que para este gran hilo!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Mitxu

Noviembre 28, 2013, 04:10:34 am #9228 Ultima modificación: Noviembre 28, 2013, 04:23:18 am por Mitxu
Mi voto también para este hilo..........que parece no tener fin.gracias Atxur creo que todos hemos aprendido mucho con este hilo.

loren27x

Mi voto tambien ha ido pa aquí me pase tres días a ratos pero  a saco hasta que me vi todos las páginas,  se aprende muuuucho
Mi vivaro,  the crazy Monkey!!!!

ENANO



Pon tu grano de arena.

petrus

El mío en tabia esta por decidir,todo dependerá de la cantidad de droja con que se me soborne o en su defecto cajas de  .brinda

Atxur


Peeeeeeetrus... ¡Cómo te lo tengo q. explicaraaaar!

SIN DROJAS!!!!!!!!!





CON DROJAS!!!!!!!!!!!!!





SIN!!!!!!!!!!





CON!!!!!!!!!!!!!





SIN!!!!!!!!!





CON!!!!!!!!!!!!!





SIN!!!!!!!!!!!!!





CON!!!!!!!!!!





SIN!!!!!!!!!!





CON!!!!!!!!!!!






Atxur


SIN!!!!!!!!




CON!!!!!!!!!!!!!!





SIN!!!!!!!!!!!!!!!





CON!!!!





SIN!!!!!!!!!





CON!!!!!!!!!!!





SIN!!!!!!!!!!!





CON!!!!!!!!!!





Todos sabemos lo q. te pasó de pequeño pero DEFINITIVAMENTE, SIN DROGAS!!!!!!!!!







CIMA

 .palmas .palmas jejejeje, muy bueno, algunas me han gustado mas las de con que las de sin, pero todas muy originales .ereselmejor

petrus

Ji,ji,sigo sin tenerlo claro.Me gusta el Pupivw,lo malo los mosquitos.Arriba el Flower Power.
con drojas:





















Atxur


Atxur


Pasamos a sus parientes más cercanos, los 4x4. Y demostraremos q. todavía podemos aprender algo:















































Los todoterreno siempre aportan algo porque, si nosotr@s pensamos q. nos las tenemos q. ingeniar con poco espacio, l@s de los 4x4...



Jordi_vlc

Creo que la double back del mercadillo no ha salido por aquí, no?



.loco1
En las escrituras notariales escritas en un DINA4, el margen máximo (sumados margen izq y der) es de 7cm. El número mínimo de líneas escritas a partir de la segunda página es de 24 líneas. Art. 155 del Reglamento Notarial. Si la tuya no lo cumple, te han cobrado de más...Bienvenido al club.

Atxur


Y mi voto creo q. también se queda aquí. Y el motivo, un "CO".

Acabamos de cumplir 4 años. Y utilizo el plural de forma consciente porque este ha sido un proyecto de 3 "co":  colectivo, colaborativo y cooperativo.

-Además de servir para aglutinar a muchíiiiiiiiisimos forer@s con inquietudes del mismo pelo y contagiar el virus de los extraíbles, ha servido para aflorar el lado más HUMANIZADOR de un hilo (a priori) tan carente de valores profundos.

-Hemos asistido a nacimientos (hij@s, niet@s, sobrin@s, gemelos), bodas, pérdidas de seres queridos, de puestos de empleo, de disgustos por toñas y robos, de cambios de ciudad, incendios, alguno q. ha pasado a ser moderador...

-Algo q. ha supuesto un punto de inflexión es el currazo q. nos metimos en la elaboración de un índice. Hubiese supuesto un trabajo casi imposible para un@ sol@ pero mediante el trabajo en EQUIPO lo conseguimos.Gracias de nuevo a tod@s.

-Estos 4 años han dado también para una Kdd. Tan enriquecedor como el encuentro mismo fue la gestación; de nuevo colectiva, colaborativa y cooperativa. Gracias tb. a tod@s l@s q. lo hicisteis posible.

-Ha supuesto también amig@s. Yo he ganado un@s cuantos conocid@s pero sobre todo un amigo: MITXU.

-Importante tb. me parece recalcar q. mucha gente ha participado lejos de la búsqueda de protagonismo o reconocimiento, sabiendo q. su aportación no iba a arrancar aplausos y felicitaciones pero si iba a aportar un gran grano de arena.

MUCHO. Creo q. este hilo me ha aportado mucho. Espero q. ha vosotr@s tb. Esa ha sido la intención en todo momento.

GRACIAS A TOD@S.