Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

owelsxone

Buenas a todos y enorabuena por estos 100 mensajes .meparto .palmas .meparto......
Espero que pueda aportar algo con un extraible que se utiliza en las cocinas para el tema de especias y aceites y que yo lo utilizo para llevar aceites y spays que utilizo para la moto y lo e situado en la parte trasera para asi no tener que andar subiendo y llenandolo todo de mierdecilla*imagen borrada por el servidor remoto

airbus77

Estoy alucinando con las ideas (y habilidades) de la peña... Osea, que ES POSIBLE hacer unas guias sin taladrar a los muebles del lateral? o en mi caso fijarlas a la NADA del lateral porque tengo la transporter Kombi??
Hmmmm...  Pero cómo, con una estructura interior? He entendio bien?   .confuso2

delarco

owel  .palmas .palmas .palmas .palmas otro pa la colección!!! ese no le teniamos!! jajajaja



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

owelsxone

Lo uniko ke he tenido ke hacer es kitarle un poko de altura y fuera, lo atornillas al suelo y listo.
En sitios de muebles de cocina se puede encontrar lo uniko k tambien lo ay que se atornilla al lateral
pro vamos que tampoko tiene mucha complicacion en ambos casos y te ahorras tener ke fabricarllo

Atxur


Delarco. Si yo en el fondo prefiero q. vayas despacio. Si no, con quién me iba a meter yo. .macarra

Cita de: delarco en Abril 23, 2010, 18:16:39 pm
PD: De parte de mi sobrino,por tus últimos dibujos: echte dibujo ti ke gut.ta a Pau


Ese sobrino tuyo sí q. promete.

Cita de: airbus77 en Abril 25, 2010, 15:48:28 pm
Estoy alucinando con las ideas (y habilidades) de la peña... Osea, que ES POSIBLE hacer unas guias sin taladrar a los muebles del lateral? o en mi caso fijarlas a la NADA del lateral porque tengo la transporter Kombi??
Hmmmm...  Pero cómo, con una estructura interior? He entendio bien?   .confuso2


Airbus 77. Has entendido perfectamente. Si no dispones de 4 puntos donde anclar las guías telescópicas, tendrás q. recurrir a una estructura/base. Pero taladrar... Sólo como último recurso.

Owelsxone. Por supuesto q. aportas. Buen ejemplo de adaptación a las necesidades particulares. Y otra nueva utilidad: para no pringar la furgo  .palmas

Pituf. Así se hace, animando al personal.

Rayco, los mejores trabajos no son necesariamente los má grandiosos sino los má funcionales, baratos y sencillos. O sea q. ánimo con esas fotos.

The Selwa. Muy guapo el mensajito movil ese de felicitación q. has puesto.

Fruiz. Lástima lo de esos pasadores freno. Estás avanzando a buen ritmo. Eso, eso, unas fotos un poco má reveladoras.

Helix, aquí no pretendemos ni meter prisa ni agobiar, solo motivar, dar un empujoncito. nuestro lema es: "Ponga un extraíble en su vida".   .meparto





delarco

Jajajajjajajaja eres un cachondo tio xD Pues es un asco porque no he podido hacer nada de lo que quería porque no había sintasol en el leroy merlin :S

Pero bueno he terminado una cosilla que tenía a medias ;) te lo dedico Atxur ;)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=192584.0



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Atxur


Muy bueno el Van shower casero. Nada q. envidiar a otros "profesionales".

Con el maletero eres un poco gafe pero hay q. reconocerte q. no paras. Aupa Delarco.

Atxur

Cita de: aitomatic en Abril 19, 2010, 19:20:06 pm
Yo tengo una Multivan y hay un modelo de cajón de una Multivan (creo en la pagina 5-6 o 7) del hilo( manda güevos que hay 97) que me parece increible. Es completo porque hace forma para meterse debajo de la cama. Bueno la pregunta:
¿Hay planos o medidas para hacer uno igual?


Aitomatic. He conseguido subir los planos. Tampoco soy tan negado. Si te siguen interesando los he incluido en la página 7 (http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.90). ¡Suerte!


ENANO

OLE esas 101 paginas!!!!!

felicidades a todos los interesados y a todos los autores !!!!!!

animo!!!!

;)


Pon tu grano de arena.

anlupe

Abril 26, 2010, 12:11:40 pm #1509 Ultima modificación: Abril 26, 2010, 12:15:39 pm por anlupe
Os pongo unas fotos de otro cajon sencillito.





ftp://






ENANO

anlupe sencillo pero muy practico, k es de lo ke se trata..

.palmas .palmas


Pon tu grano de arena.

anlupe

Y baratito, que compre dos baldas y el cajón en los saldos de Ikea por 18€ las dos cosas, mas unos tornillos que tenia por casa. Le dimos un cortecito, según lo que nos pedía las medidas del maletero, unimos las piezas y para que no se moviera nada le puse un par de pestillos. Y "pista pal artista".

ppgotera

Este tema me tiene enganchao y desde hace dias busco unas guias de 200kg +- y 1m de largas para hacer todo el maletero extraible , lo malo es el precio 93 euros por guia y encima me piden pedido minimo de 4 . Seguire buscando si sabeis algo mejor me lo cuenten ;)

delarco

En la página 70 tienes un listado de los sitios donde hay ;) no recuerdo cuanto peso y tal pero había una buena recopilación ;)



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

owelsxone

Bueno ay va otro pequeño brico construido para no llevar siempre las cosas tiradas por el salpicadero y siempre a mano ya ke va debajo del asiento doble del copi en mi caso ademas puede servir hasta de caja fuerte ya que las cajitas estas traen hasta su candadito haber que os parecen
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto