Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

jmmoral1

Caa vez  que entro e el foro delos extraibles aluzino más, yo quiero empezar ya para copiaar uno, pero el
nivel es cada día más  acojo....., losúltimos videos  australianos, son la  <leche, aunque lo Nacional, ya no
desmerece nada de verdad, bueno prometo escaparma a Ikea, para comprar la base en madera, y ponerme
manos a la obra

Dom 1

Me estoy quedando loco con lo del deposito, no se si al final no ponerlo o hacerlo con un tubo de PVC, así me llegara al final de los asientos (Multivan) y aprovechare mas capacidad en menos altura. O no, no se me quedo loco .loco2

Mitxu

Abril 01, 2011, 23:27:32 pm #4022 Ultima modificación: Abril 02, 2011, 21:22:05 pm por Mitxu
Muy buenas.
Bueno pues el tema del mueble se me esta haciendo un poco cuesta arriba .loco2
no le puedo dedicar mucho tiempo, pues entre el curro las peque y todas sus actividades.....
pues nada ke como mucho media hora diaria.

Lo ultimo en lo ke estoy liado es en el cajon de la nevera,ya tengo la tapa del cajon con el cierre ke me a dado un poco de guerra pues esta pensado para madera de 16mm. y mi tapa es de 10mm. le he puesto un añadido de madera de 6mm. por el interior pero no podia abrir la nevera .malabares
y al final lo he puesto por el exterior.

Como se ke nos gustan las fotos a ki teneis mas....

http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.msg2078819#msg2078819

Tambien estoy liado con el cajon grande de momento tengo todas las maderas cortadas y los perfiles de aluminio recortados.

SOS  necesito tuercas de embutir de 5mm.y escuadras de plastico
no las encuentro por ningun lado y las necesito para poder avanzar con el mueble.
Si  alguien me las podria compar y mandar por correo me haria un gran favor .ereselmejor
LAs escuadras triangulares de 35x35 con tapa.





Atxur
gracias por la muestra de los cierres de los cajones,ya los tengo comprados pero al llegar a casa me doy
cuenta ke no tienen los topes, los venden aparte???.

La proxima vez ke nos veamos ya tendre terminada la base giratoria,
ayer tube todo el sistema en mis manos a falta de soldar las chapas ke haran de base y soporte.

Este es el soporte de las mesas de la resi,tiene una pinta de robusto ke no veas y su funcionamiento
es perfecto,peroooo treinta eurazos ke vale......



Estas otras valen mas baratas pero no ponen las medidas del tamaño y lo ke se estiran
http://www.ferreteriaortiz.es/store/item.aspx?item_id=0069.0380


Atxur


Aupa Mitxu. estás haciendo un buen trabajo con ese mueble  .palmas .palmas.

Las escuadras de plástico con tapa me va ha ser difícil encontrarlas. Pero tuercas de embutir creo q. podré conseguírtelas. Tienes escuadras de plástico (sin tapa) en el Aki, por si no encuentras de las otras.

Un par de preguntas Mitxu. ¿Como cuantas necesitarías?. ¿De q. tipo tienen q. ser: de las q. se clava la rosca o tb. te sirven las q. la tuerca se embute a rosca?

En cuanto a lo de la pestaña del pulsador, a mí me las dieron con el pulsador.

Mañana mismo te pregunto lo de las tuercas.

Mitxu

Aupa Atxur

solo en gasoil y tiempo me van a salir a precio de oro .panico  las jodidas escuadras y roscas,
me he recorrido todas las ferreterias y grandes almacenes de los alrededores.

Las roscas de embutir,son mejores las ke se meten a rosca en la madera,
las ke van enbutidas a presion aunque les des cola terminan girandose
necesitaria como unas 20 piezas para tener alguna de repuesto.

Las escuadras que necesito son el modelo de la foto pues ya tengo los agujeros echos,y las otras del aki o son mas grandes o mas pequeñas y no me valen,
Estos del Aki son...... resulta ke yo las compre hay, ahora me dicen ke ese modelo no lo han tenido nunca
y no van a traer. necesitaria cuatro piezas.

Sobre los topes de los tiradores, pues a mi me vinieron sin los topes baje el otro dia a gros y estaban de inventario.
Ya me he apañado unos topes con unos tornillos de allen de cabeza gorda.
Un saludo

Atxur

Cita de: radikalrif en Abril 01, 2011, 19:35:43 pm
Lo perfecto siempre es mas aburrido que lo imperfecto.
OOOIIIGG, que filosofico ma quedauuu.  .meparto


Aquí lo q. cuenta es el provecho q. le vayamos a sacar. Si queda bonito, mejor; pero bonito y poco práctico  .confuso2. Asi q. anímate con esas fotos Radikalrif, q. aquí cuentan todas las ideas; aunque sea para decir... "hombre, tampoco voy a ser el más cutre de todo el hilo. Me voy animar"  .sombrero

Cita de: delarco en Abril 01, 2011, 19:31:46 pm
Que si que si ponlas para hacer presión contra los frikis de los acabados profesionales!!! jajajajaajajja


Delarco... Le vas a tener q. poner nombre a esa campaña q. has iniciado  ;D.

Cita de: jmmoral1 en Abril 01, 2011, 19:59:07 pm
Caa vez  que entro e el foro delos extraibles aluzino más, yo quiero empezar ya para copiaar uno, pero el
nivel es cada día más  acojo....., losúltimos videos  australianos, son la  <leche, aunque lo Nacional, ya no
desmerece nada de verdad, bueno prometo escaparma a Ikea, para comprar la base en madera, y ponerme
manos a la obra


Venga jmmoral. Decidirte en serio, visita al Ikea y danos una sorpresa. Interprétalo así. Todo lo q. te retrases, tiempo q. no vas a poder rentabilizar y disfrutar tu extraíble.

Cita de: Dom 1 en Abril 01, 2011, 20:39:40 pm
Me estoy quedando loco con lo del deposito, no se si al final no ponerlo o hacerlo con un tubo de PVC, así me llegara al final de los asientos (Multivan) y aprovechare mas capacidad en menos altura. O no, no se me quedo loco .loco2


Dom 1... El sitio más lógico para el depósito sería bajo el asiento: evitarías el efecto palanca en el extraíble y tendrías más a mano el resto de las cosas q. necesitas con más frecuencia. Tendrías q. resolver el tema del llenado y el vaciado. Pero cuendo te decidas, aquí estaremos para echarte una mano.


Atxur

Abril 04, 2011, 09:46:41 am #4026 Ultima modificación: Abril 04, 2011, 09:50:27 am por Atxur

Y lo siento por algun@s pero seguimos con nivel alto. El trabajito de Romel. A observar el sistema de las guías telescópicas, algo diferentes a lo q. estamos acostumbrad@s a ver por aquí.























ENANO

muy bueno mitxu eso avanza muy bonito !!!

.palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor

los pulsadores no te los vendieron en su blíster ?? los k yo compre estavan cerrados y con los topes dentro...

??? ???

he estado mirando los cajones del IKEA.............. los grandes para cazuelas.......................y creo k me entra bien en la furgo atras.............

.malabares .malabares

Atxur, esta de Romel lo teniamos visto no ??

delarco deja los globitos y .................

;)


Pon tu grano de arena.

Atxur


Probablemente esté puesta Enano. Pero con tantas, y aún con el índice, se me va la pinza.

Entonces q. Enano... caliente para currarte una ñapa de cajónero del Ikea? Ponnos el modelo o algo para hacernos una idea.


Firefly

Las guías de Romel... sigo sin entender cómo engancha el cajón...

delarco

jdoer cada día me da más miedo entrar en el hilo xD

Mitxu mañana miro las escuadras porque creo que de esas son las que acabé comprando para mi montaje y las pillé en el Leroy Merlin, las tienen de 2+2 agujeros o de 1+1... te lo miro y te digo... xq no creo que tenga muchas y no te serviria de mucho lo que yo tenga  :-\



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Mitxu

Muy buenas
Delarco muchisimas gracias por tu ofrecimiento.pero por fin un amigo me ha localizado las escuadras.
Las roscas d embutir  no tenian en stok pero la semana k viene me las traen, les he pedido 30piezas parx tener d sobra pues las d 5mm, son muy dificiles d encontar.
Un saludo

delarco

Perfecto pues Mitxu!!! las tuercas a partir de M6 las encuentras en cualquier lado pero las de M5 M4... buFFFF ferretería industrial, nada de barrio jejejeje

Aúpa!!!!



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Suso&Dei

Despues de darle muchas vueltas, por fin me pongo en marcha.
Plataforma extraible de chapa (del estilo de la de ENANO pq tiene que tener la mínima altura posible) y cama para la niña sobre nuestros pies.
Tengo que transformar la actual plataforma por que si no no me da de alto para la nevera.
Afortunaadamente de la mayoría de los materiasles se encarga mi padre que trabaja en suministros industriales.
Ahora estoy en el curro pero según vaya haciendo cosas (planos, avances), ya iré colgado fotos

Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace

ENANO

Cita de: Suso&Dei en Abril 05, 2011, 11:16:31 am
Despues de darle muchas vueltas, por fin me pongo en marcha.
Plataforma extraible de chapa (del estilo de la de ENANO pq tiene que tener la mínima altura posible) y cama para la niña sobre nuestros pies.
Tengo que transformar la actual plataforma por que si no no me da de alto para la nevera.
Afortunaadamente de la mayoría de los materiasles se encarga mi padre que trabaja en suministros industriales.
Ahora estoy en el curro pero según vaya haciendo cosas (planos, avances), ya iré colgado fotos


haber haber el de los suministros................ precio de las guias de 100 kilos y de 500mm ( especial foro, je je je je je  )

je je je je je   ;)



Pon tu grano de arena.