Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

austral85

un momento,falta mi portamotos. el carril deslizante me lo curre yo,pero con toda la info que hay e este hilo,seguro que algua guia habria adaptado.
muy interesante el hilo.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=29774.0

virax891

austral ahora sólo te faltan unas  fotos .fotografo de las guias, para acabar de ilustrarnos.
como va subiendo el nivel,
muy bueno el video ;D

neidas

Que bueno el hilo, lo sigo, aunque mi hermano xowis ya tiene hecho un cajon sencillo con dos correderas de amig, como las que puso el amigo sqp

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


gerar

 .palmas pedazo  .palmas pedazoooooooooooo de hilo .palmas

muy ,muy, currao si señor

uff uffffffffffff me acabais de poner la cabeza loca, cuanta informacion sobre el tema  .palmas
Calentador "gerar"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176619.0


Asturies que guapina yes,y que puteada tas.
Todo recto y sin punteras monte lo que monte y cabe lo que cabe.

Miguel el del Carro

Noviembre 22, 2009, 06:10:44 am #169 Ultima modificación: Noviembre 22, 2009, 06:16:55 am por Miguel el del Carro
Aquí va mi humilde aportación (visto lo visto), que yo pensaba hasta ver este hilo que era el único:

Guías correderas de las blancas (que son peores pero facilmente extraibles) para los cajones exteriores que usamos de zapateros y al fondo el poty y otra caja para trastos menos usados.

Yo con el poty hago como alguien dijo lo llevo aquí guardadito y lo sacamos para la noche o alguna emergencia y así a los vecinos les queda claro que no vamos a hacer nuestras necesidades en cualquier lado .meparto









¡Con lo sencilla y simple que es la vida! y ¡con los sencillos y simples que somos! y... ¡Como nos la complicamos!
Nuestra "juoneta": http://www.furgovw.org/index.php?topic=161271.0

bagheera

Cita de: Atxur en Noviembre 21, 2009, 01:35:58 am
Estas fotos no tocaban aquí pero no te voy a hacer esperar más Bagueera.

Como es lógico, en el maletero de las t3 no se pueden hacer milagros. Sólo tengo una foto de t3 con maletero extraible.



También te podría servir para coger ideas esta t4 de un forero:



Muchas gracias, sabia que no fallarias con las fotos, esa es la idea que tengo yo para la mia, no va a ser un extraible grande, pero por lo menos no hay que mover lo que este arriba para sacar lo que hay en el hueco...

Muchas gracias
El tiempo pone a cada uno en su sitio.

Atxur


Austral85: muchas gracias por tu aportación. Sistema innovador y rompedor el tuyo (¡¡¡tooooma ingeniero!!!!). Muy completa también tu explicación con vídeo incluido. Estas ideas locas hacen que este foro esté a años luz de los departamentos de diseño de los "grandes equipadores": seguro q. más de uno de estos ya está fusilando tu idea.

Miguel el del carro, nada de humilde aportación. Aporta más de lo q. tú te piensas:

     1.- Guías desmontables; q. aunque más débiles, ofrecen una solución más 
          polivalente. Estéticamente el resultado también es bueno.
     2.- El detalle de la sujeción de los "mástiles" , "varillas", bajo la bandeja superior.
     3.- Sistema de sujeción de la bandeja superior (q. nos fijamos en todo).

Bagueera: me alegro de q. te haya servido.



Atxur

Y para romper la chapa q. os he metido y la q. os pienso dar, unas  .fotografo un poco  .loco2.

De aperitivo, un cocept-car q. difícilmente vera la luz:





De primero, otro pero q. ya se ha materializado:







De segundo, diseños para un Honda Element q. ya es una realidad:














Como postre, algo ligero:





Y para digestivo:





http://www.youtube.com/v/BaECkAxjE5s&feature=related.swf














Este es el enlace de éste último:

http://www.atlanspace.fr/loisirs/index.php?p=1


¡Vámonos de copas!

















¡¡¡¡Que aproveche!!!!  .brinda








Atxur


Sigamos ahora con otro poco de brasa:

Hemos sido much@s los q. hemos demostrado interés por este sistema y hemos aportado algo; 53 si no me equivoco.

Sería una gozada poder saber en que punto del proyecto estamos cada uno para dar un poco de cuerpo al hilo. Por lo que he podido deducir, estamos así:

   
     Fase 1- Información y documentación: 39 foreros.
     Fase 2- Diseño:                   enano
     Fase 3- Materiales:               sqp, cukiyo 25, cooper jmiro
     Fase 4- Construcción:           vespaboy
     Fase 5- Acabado:                 nascar (para terrano), ga-rule
     Fase 6- Acabado + Publicado: delarco, virax 891, vidainutil.com, ga-rule,    marcololo, elRobles, austral 85, Miguel el del Carro
     Fase 7- Mejora:                    ga-rule, atxur

Hace mucho q. no nos ponéis al corriente de vuestro original sistema de unir guías cukiyo y sqp.  No es por desanimar pero personalmente creo que unas guías para 30 kg. son insuficientes en cualquier caso y más teniendo en cuenta el voladizo que tenéis previsto.

Estoy totalmente de acuerdo con marcololo en que mejor que sobre q. no q. falte. Alguna vez me he encontrado algún colega q. sin pensárselo dos veces se ha subido a la bandeja abierta y cargando peso. O cuando te llaman para llevarles "4 cosillas" que al final son 4 cajas de libros de 25 kg. cada una.

Pero como idea  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor. Ya nos contaréis.



ENANO

yo sigo igual,

por cierto entre los raros falta uno, hace tiempo k vi no acuerdo donde un coche con portabicis integrado, salia de dentro del parachokes.

:)



Pon tu grano de arena.

ga-rule

yo de momento pongo una foto de como lo tengo actualmente (ya haré más de como está anclado y de las ruedas que hay debajo). Ahí estoy yo en Cerdenya recién levantado :-D



Acualmente estoy haciendo un mueble para contener el bidón de agua para la ducha, que tal y como lo tengo ahora es un poco cutre :-P

JOSEDUCATO

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

ENANO

o era ese, pero es lo mismo, gracias.

os imaginais eso en la furgo......


.malabares

;)


Pon tu grano de arena.