Ideas de camperización para Renault Trafic Passenger para 965lue

Iniciado por Dortoka, Septiembre 14, 2007, 01:10:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dortoka

Septiembre 14, 2007, 01:10:02 am Ultima modificación: Septiembre 15, 2007, 18:47:41 pm por Dortoka
PARA 965 - Manos a la obra!!!

Buenas, a los que se han dado por aludidos por lo de 965, deciros que 965 será un futuro forero que acaba de adquir una flamante Passenger de 2ª mano y tenemos que empezar a intoxicarle con ideas camperas.  .loco1
así que voy a poner unas fotillos de otros forero para que se pique y vaya pensando como va querer montar choza...

Cita de: [terrible] en Junio 03, 2007, 14:24:59 pm

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto



Por ejemplo. Otra forma podría ser:

Cita de: bribonj en Febrero 07, 2007, 23:32:22 pm


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Espumas de 8 cm y 25 kg de densidad. Fundas hechas por la jefa de la casa con tela de mercadillo.

*imagen borrada por el servidor remoto

Los observadores habréis visto la cortina, jeje. Tela de fóscurit y un rail de ferretería normal y corriente que entra de lujo pellizcado con la moldura de plástico que separa la cabina de la parte trasera:

*imagen borrada por el servidor remoto



Creo que unas de las ventajas de la camperización de bribonj es que retrasando la fila de asientos, tienes ahí un pedazo comedor que lo flipas  .loco1 Por otro lado, la de [terrible] o la de la dortoka me parecen más sencillas de hacer...

Venga, echale un vistazo y a ver si le empezamos a meter mano  .palmas

Ala, aio!!!
Los viajes
Dortoka I y II

tigio

Aupa hay,saludos pa 965,mi opinion ke las dos son muy buenas ideas,ai ke cualquier decision sera buena.Enga un saludo.
PD: Dortoka, nos conocimos en laga,no? ati y a otro compi ke no me acuerdo del nick,enga un saludo pa los dos.Haber si nos vemos

965lue

Buenas!!
Pues por alusión directa aquí estoy dando la cara..  ;D

Me presento: yo que siempre veía las furgos como un trasto...  :roll: iba viendo como hacían de Dortoka una vivienda de lujo entre su dueño y algún otro manitas ; hasta que me empezó a gustar, como se pasaba el día hablando de ella... y me enseñó el foro.
Desde entonces llevo unos meses por aquí a la sombra viendo esas peasos de obras de arte hasta que me entró el mono y al fin... ¡¡me comprado una!! .palmas.
Ahora empezaremos a camperizarla que esta muy sosona y tiene muchas ganas de viajar.. mañana fotito de presentación que ahora no puedo, sorry.

Dortoka

Hombre! Pero si has venido!!!  .palmas
Bien venido a esta nuestra casa... ya la has kgao, ahora pondras el foro como pg. de inicio, tendras la necesidad de mirar si responden a tus hilos todos los días y no te quedarás satisfecho hasta que veas tu furgo como la habitación de un 5*... Vaya secta hay aqui...

Bueno, como tu mismo has dicho, a pagar el impuesto revolucionario  .fotografo
Los viajes
Dortoka I y II

Dortoka

Por comentarlo 965, has visto esto???

Cita de: pacomarbella en Septiembre 17, 2007, 15:59:14 pm
Buenas!

      Pues eso, vendo un mueble cocina Sintermóvil para Renault Trafic. Es el de la transformación B-4 de Sintermóvil. www.sintermovil.com, esta a estrenar, vacio, pedí la furgoneta sin dicho mueble pero vino con colocado. Adjunto fotos, no se lo que pedir, ya que no tengo ni idea de lo que vale, nuevo quitado sin usar. Estoy en Marbella, Málaga. 655542856, pacoportero@telefonica.net.

*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto


Mola, eh???
Los viajes
Dortoka I y II

truper

ola olita 965 bienvenido, al foro ya iba siendo ora de ke entrases de verda. Pa cuando una presentacion???
Se oye y se comenta que la traficc pronto acampara en los puertos de montaña de la zona jejeje :roll: :roll:
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II

truper

965 animate y contestanos pon mas fotos anda ke nos tienes aki en qrv.... venga tonto...
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

petate a frutas

Pues si que molan, pensaba que no se podía hacer tanto en una Kangoo .ereselmejor

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

juankillo

a ver para cuando esa Kdda. ex vw ;D . En serio, veo furgos de estas por todos lados y no sabes de que palo van, un saludo de un primo  ;)
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II

truper

Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

965lue


Dortoka

Bueno, como este tío es un poco tímido, voy a poner unas fotillos del curro que le dimos al tema de la cama. La idea partió de la cama de la Dorto con algún ajuste para la Passenger y sus plasticos interiores.
Pues eso, que estos fueron los pasos seguidos para confeccionar la cama:

  • Disponer del tapizado

*imagen borrada por el servidor remoto
  • Centrar el colchón de espuma

*imagen borrada por el servidor remoto
  • Grapar el tapizado al listón de madera

*imagen borrada por el servidor remoto
  • Revisar que todo ha quedado perfecto  ;D

*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto
  • Montar la flamante cama

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto


... y a hacer kms y más kms...  8)
Los viajes
Dortoka I y II

truper

Anda que no os gusta na tapizar e pajarines mu weno si seño
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.