COMPRA CONJUNTA FUNDAS HAWAIANAS ( LISTA CERRADA)

Iniciado por Fear, Noviembre 05, 2009, 05:14:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

neodanir

a mi no me importa recibir a los mandrileños. Un placer

neodanir

Cita de: Alvoroto en Noviembre 17, 2009, 23:58:46 pm
si verdad es lo q yo andaba pensando pero esq es mas sosa de colores por dentro la jodia jajajajajaja
por lo menos roja va pesando menos gracias

roja tio lo pide a gritos!!!!... y si no te convence negra... pero yo he visto tu furgo y la pondria roja, zona roja

Alvoroto

yo no voy a pillar fundas al final, llevo un puñao de horas extras y alomejor me gasto un pokito mas y las llevo a un sitio a ki a tapizar o enfundar

hicidro

me gustaria saber si se puenden enviar tambien a s/c tenerife, en caso afirmativo mi pedido es el siguiente:

Número     Nick                 modelo         color        cantidad      provincia

24      hicidro              front II(pair)         gris           1           s/c tenerife
24      hicidro              doublebench         gris           1           s/c tenerife

iVANdido

no son específicas para vw...... se supone q son universales. Tira del buscador y verás gente del foro q las ha montado en distintas fulas.

iVANdido

Cita de: yerro en Noviembre 19, 2009, 23:39:10 pm
no son específicas para vw...... se supone q son universales. Tira del buscador y verás gente del foro q las ha montado en distintas fulas.

joder, a quien co*o estoy respondiendo?

Bueno chicos ya estamos cada vez mas cerca  .palmas

Fear

Noviembre 20, 2009, 00:01:25 am #96 Ultima modificación: Noviembre 20, 2009, 00:02:59 am por Fear
Cita de: yerro en Noviembre 19, 2009, 23:48:04 pm

joder, a quien co*o estoy respondiendo?

Bueno chicos ya estamos cada vez mas cerca  .palmas

jejej!! Creo que querías responder a DUDU que preguntaba lo de las fundas en la página anterior...  ;D

Respecto al envío a tenerife a ver que dice aremaki... 

Alvoroto

Cita de: hicidro en Noviembre 19, 2009, 21:44:21 pm
me gustaria saber si se puenden enviar tambien a s/c tenerife, en caso afirmativo mi pedido es el siguiente:

Número     Nick                 modelo         color        cantidad      provincia

24      hicidro              front II(pair)         gris           1           s/c tenerife
24      hicidro              doublebench         gris           1           s/c tenerife

.palmas .palmas .palmas .palmas

Fear

Venga alvoroto apuntate en la lista que te va a costar una pasta el tapizar... jejeje!!!

aremaki

Cita de: Fear en Noviembre 20, 2009, 00:01:25 am

Respecto al envío a tenerife a ver que dice aremaki...

a ver que decidimos entre todos, que yo no soy el jefe  8)

tenemos que ver lo que cuestan los envios. si el de canarias cuesta lo mismo que el resto, para mi no hay motivo para no enviarlo. si cuesta más yo creo que debemos valorarlo entre todos. de todos modos lo ideal sería que convencieras a un par de colegas canarios y asi compensaba fijo jejeje

en cuanto pueda me acerco a correos y pregunto precios, o si alguien ya los sabe, que nos ayude!!

Kiter

Noviembre 20, 2009, 07:30:01 am #100 Ultima modificación: Noviembre 20, 2009, 07:34:14 am por Kiter
En teoria, a Canarias sale mas o menos parecido el envio:

Paquete Azul

**Precio final en euros con impuestos indirectos incluidos para envíos desde:

**            PENÍNSULA Y BALEARES           DESTINO CANARIAS
Precio final
Hasta  1 Kg.  4,91                                      5,70
Hasta  2 Kg.  5,39                                      6,25
Hasta  5 Kg.  6,29                                      7,30
Hasta  10 Kg.  7,11                                     8,25
Hasta  15 Kg.  9,35                                    10,85
Hasta  20 Kg.  11,34                                   13,15

http://www.correos.es/comun/tarifas/02P0201b-PaqAzulTarifas.asp

aremaki

Noviembre 20, 2009, 16:41:02 pm #101 Ultima modificación: Noviembre 20, 2009, 16:45:14 pm por aremaki
gracias kiter  .ereselmejor

hipótesis: asumiendo que un juego delante + trasero es menos de dos kilos y los otros sobre 5   

18,87   zonas 1, 2 y 3
6,25   zona 5 (canarias)
5,39   zona 4 (andalucia)

30,51   

para 30 pedidos nos saldría 1 euro más por cada pedido "grande"    

Pd ojo hicidro (joder que manera mas dificil de escribir isidro  ;D) que los front II vienen sin cabezales. si los quieres tienes que pedirlos a mayores

hicidro

Noviembre 20, 2009, 17:55:32 pm #102 Ultima modificación: Noviembre 20, 2009, 17:59:53 pm por hicidro
Cita de: aremaki en Noviembre 20, 2009, 16:41:02 pm
gracias kiter  .ereselmejor

hipótesis: asumiendo que un juego delante + trasero es menos de dos kilos y los otros sobre 5   

18,87   zonas 1, 2 y 3
6,25   zona 5 (canarias)
5,39   zona 4 (andalucia)

30,51   

para 30 pedidos nos saldría 1 euro más por cada pedido "grande"    

Pd ojo hicidro (joder que manera mas dificil de escribir isidro  ;D) que los front II vienen sin cabezales. si los quieres tienes que pedirlos a mayores

Ok, entonces me uno al pedido.
no voy a pillar los cabezales.
Gracias por todo, esperare respuestas para hacer el ingreso.

voy a colgar el link en lso subforos de los foreros de canarias a ver si alguien se une al pedido.

(hicidro y isidro al final suena igual  ;D) saludo

Alvoroto

Cita de: Fear en Noviembre 20, 2009, 04:08:21 am
Venga alvoroto apuntate en la lista que te va a costar una pasta el tapizar... jejeje!!!

esq exando cuentas haber

una pal de atras,
las dos de delante
4 reposacabezas y por lo menos 2m de tela
hacen un total de .....................

Fear

Cita de: Alvoroto en Noviembre 20, 2009, 19:19:11 pm
esq exando cuentas haber

una pal de atras,
las dos de delante
4 reposacabezas y por lo menos 2m de tela
hacen un total de .....................

Los kits nos saldrán a 45 euros, luego los reposacabezas aparte, que a ver que precio nos hace al final, no creo que suba mucho, menos que tapizar seguro...
Bueno si te decides apuntate en la lista...  ;D

01      aremaki              front I(pair)         gris           1           Pontevedra
02      aremaki              front I(pair)         azul           1          Pontevedra
03      aremaki              doublebench        gris           1           Pontevedra
04      aremaki              doublebench        azul           1           Pontevedra
04      aremaki              tela al metro        gris          2 m         Pontevedra
05      neodanir             front I (pair)        amarillo      1           madrid
06      liquidoelemento    front II               negro         1           Bilbao
06      liquidoelemento    reposacabezas     negro         2           Bilbao
07      Kiter                  front I(pair)         azul            1           Navarra
08      Kiter                  rear                   azul            1           Navarra
08      Kiter                  tela al metro        azul          2 m         Navarra
09      Fear                  Front II (Pair)       negra         1           Barcelona
09      Fear                  Reposacabezas     negra          2          Barcelona
10      Fear                  Front II (una)       negra          1          Barcelona
10      Fear                  Reposacabeza      negra          1          Barcelona
11      yerro                  front II(pair)        azul           1            Madrid
11      yerro                  reposacabezas     azul           2            Madrid
12      yerro                  rear                   azul            1           Madrid
12      yerro                  tela al metro        azul          2 m         Madrid
13      jgore                  Front I (Pair)        negra         1              bilbao
13      jgore                  Tela al metro       negra          2m            bilbao
14      jgore                  Front I (Pair)        roja            1              bilbao
15      salixs                  Front II (pair)       Gris            1            Tarragona
15      salixs                  reposacabezas      Gris            2            Tarragona
16      ALTAN                 front I (Pair)         gris            1            A Coruña
17      Frankys                Front II (pair)       negro         1            Tarragona
17      Frankys                Reposacabezas     negro         2            Tarragona
18      pichirilo                front II (pair)        rojo           1             Cantabria
18      pichirilo                reposacabezas      rojo           2            Cantabria
19      pillovwagon          Front I (pair)        gris             1           Zaragoza
19      pillovwagon            Rear                 gris             1         Zaragoza     
20      raul22                doublebench         azul            1            Cantabria
20      raul22                tela al metro         azul           2m           Cantabria
21      nachoatila            front I(pair)          azul           1             madrid
22      nachoatila            doublebench         azul           1             madrid
22      nachoatila            tela al metro         azul          2 m           Madrid   
23      ulyzz                   Front II (pair)        negro         1              Cadiz
23      ulyzz                   Reposacabezas      negro         2              Cadiz
24      hicidro              front II(pair)         gris              1           s/c tenerife
24      hicidro              doublebench         gris              1           s/ctenerife