[VALENCIA] [27|28|29|NOV|09] KDD MVC?

Iniciado por articotico, Noviembre 02, 2009, 23:11:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

articotico

Noviembre 02, 2009, 23:11:38 pm Ultima modificación: Noviembre 17, 2009, 01:27:18 am por eneko
Bueno abro este post para ver donde nos piramos en la siguiente kdd, podriamos hacerla en navalon, ¿no se si os acordais?, donde vimos la furgo de pocholo....ahora si verdad?, bueno, ese sitio estaba muy chulo, y estabamos resguardados del frio, si no os gusta el sitio, pues proponer otro y empezamos con el debate.

Un recuerdo de aquello.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=154786.0

La belleza salvara al mundo.

markintosh

Míiiiiiiiiiiiiralo que lanzadito estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

claaaaaaaaaaaaro, como tiene furgo nuevaaaaaaaaaaaaaaaa

ya se vuelve loquito para restregárnosla por las nariceeeeeeeeeeeeeeees

ains, la envidia que mala es

Me dejarás hacer popó en tu flamate potty???

articotico

Tu lo que tienes que hacer es venir, y luego ya se verá todo... .nono

La belleza salvara al mundo.

Coke

...por cierto....al ver las fotos d la kdada d Navalon m ha hecho recordar q tengo una sudadera del MVC talla xl metida en su bolsa sin estrenar, ya q m quedaba mu ancha y ya sabeis q soy un fideo....si alguien está interesado q m lo diga en un privadete.....

intaunte

se pueden debatir las fechas? es que ese finde tenemos reservada una casa en Segovia con todos los amigos y no puedo faltar...  :-[    :-\
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

diesan

El sitio me parece cojonudo con ese comedor cerrado, a nosotros nos viene bien esa fecha.Venga que tengo ganas de kddita.
La vida no se mide por el número de respiraciones, sino por los sitios y momentos que nos quitan la respiración.

TenkA

Chachi lo tengo cerkita!! asi si tengo partido puedo ir bien, mola, la fecha a mi me da igual, yo reservo la fecha pa cuando digais, yo creo que German deberia poner jornada de puertas abiertas en su frago (inclusive la del potty) Coke si haces magia y cambias de Xl a M yo me la quedo...

articotico

Manifestaros, a ver si cerramos las fechas y el sitio.

La belleza salvara al mundo.

benikasim

Yo lamentablemente para esas fechas estare en una playa de Brasil con una caipiriña y no podre ir... .meparto

Prometo ver las fotos... .meparto
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

vts

A nosotros nos viene bien, tanto el sitio como la fecha.
LT = Light Truck

No3

Bien!!! .palmas tiene toda la pinta de ser mi primera MVC Kdda.... y encima en el campamento de Navalón, que anda que no me he pasao veranos allí, en la piscina esa que estaba congelaaaaaada ¿¿no comeremos de la comida del comedor, verdad?? :-[
Voy a consultar la agenda, y confirmo algo..... .panico

multidam

nosotros creo que nos apuntamos, que tenemos muchas ganaaaaaaaaaasssssss de estrenar al bicho,  .loco2, eso si, si aceptais hymer entre las VW. (y si no da igual alli estaremos_ .lengua2)





maren_wv

Noviembre 06, 2009, 01:57:09 am #12 Ultima modificación: Noviembre 06, 2009, 02:10:57 am por maren_wv
en navalon estube yo cn borja ara un año.....jajajjaja
y tmb vimos la autocaravana del pocholo!!!!! ese es el camping de los carasoles dnd la vimos, un camping mu weno k esta en navalon.
jeje colgare una fotillo jejej pues nos molaria ir pero..... ???

no tenemos furgo....y de momento ni como ir.... :'(
nos molaria un monton ya pensaremos algo aver... un gran saludo a todos!!!

vivir en la rutina no es vivir, VIVIR  viajanDo si que es VIVIR

californico


patitaspoderosas


Yo si va este de arriba no se si ir ... 8)

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination