[VALENCIA] [27|28|29|NOV|09] KDD MVC?

Iniciado por articotico, Noviembre 02, 2009, 23:11:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TenkA

Pero keda muxa gente por manifestarse ¿¿no?? ¿la fecha es la ke se dijo al principio? que recuerdos, Navalon... ahí casi me mato yo... :roll: que lindo...

Coke

Cita de: patitaspoderosas en Noviembre 09, 2009, 05:24:12 am
Yo si va este de arriba no se si ir ... 8)


tienes  mas sentido común del q pensaba patitas  ;D

benikasim

Cita de: Coke en Noviembre 09, 2009, 17:28:36 pm
tienes  mas sentido común del q pensaba patitas  ;D


¿Tú te has leido bien Coke?, sentido común es una palabra que no puede ir junto a la palabra patitaspoderosas.... .meparto .meparto
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

patitaspoderosas


(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

Constan

Nosotros intentaremos llegar sábado por la tarde, si no pasa nada
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new
_____________________________________
El peor fracaso es la perdida del entusiasmo.

furgoparty

Yo creo que las fechas las poneis para que yo no pueda ir. Si no quereis que sea del MVC, pues me lo deciís y punto, solo os guardare un poco de rencor y cuando os adelante con mi pepino de T3 os saludare .dedito,jajaja,es coña, espero que no me largueis del MVC,jajaja.

Ese finde lo tengo muy complicado de curro y tengo reserva para ir el domingo a La Fenasosa Bike Park, un sitio para los bikers mas radicales que es una pasada, esta en Banyeres de Mariola.

Si al final hay cambio de fecha lo vere mu seriamente, que hay un monton de ganas. Estare atento al hilo.
www.whirlwindstorm.com Disponible disco a la venta (6 lerus) o descargalo gratis en la web

TenkA

Eeeemmmm esto, una dudilla al respecto de Navalon, ya que hace trienios que no voy, es que ese finde hay un programilla en la tele que me gustaria ver....vamos el "Barca - Madrid" leches!! y no se como esta el tema de alguna cafeteria con su goltv y esas cosas...futboleros no esconderse y comentad que os parece este entuerto!!!

patitaspoderosas


Ah !!, lo tienes bien, esta a una meada el pueblo y los barecillos  ;)

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

TenkA

 .palmas, solo tenemos un pekeño dilemoa...ke el pueblo no esté lejos andando...porke me veo ke la tajá será como siempre...perenne durante toda la kdd... .meparto

TenkA

por cierto!!! este finde nos vamos a estudiar las vias de la mola de Montesa (osea escalar) son vias facilitas, pa que la gente que no haya escalado nunca o muy poco le tire un poquito, asique podiamos ver de ir el sabado o el domingo...

articotico

Bueno, veo que esto no se mueve,  no se si es que no os gusta el sitio o es que no teneis ganas de quedar, esta muy apagado el MVC,  solo deciros que para estar en este sitio hay que pedir permiso y necesito saber cuantos vamos a ser.

Ala, a cuidarse.

La belleza salvara al mundo.

TenkA

Nosotros 99,9% SI, mañana confirmacion exacta y cuando iremos y volveremos...venga que el zagaliko os quiere restregar la frago por los morros!! no le dejeis con las ganas!!

maren_wv

nosotros al final no podremos ir..... :'(
yo curro..... y e intentao pedir libre el finde, pero ai mucha faena de reservas....en fin nos veremos en otra!!!

un saludon a todos as!!
vivir en la rutina no es vivir, VIVIR  viajanDo si que es VIVIR

Clara

Al final curro ese fin de semana. O sea, que me pierdo esta kedada. ¡A ver si a la próxima! Eso sí, tengo que arreglar lo de la calefa que lo de dormir con gorro tiene muy poco glamour  :)
Ya nos contáis, salut

markintosh

Sois unas sosas, donde está el espíritu del mvc?? en Galicia??

gentuza, jajajaj, como decía el Antunez de cámera cafe.

No, en serio, que pena estar en Barna este finde, para variar, pero a los de casita, no teneis excusa

Sólo 28 respuestas y cuantos confirmados?? cambiarle el titulo al hilo MINI KDD DEL MVC
;D