[FORD Transit 2.5TD '99 Ex-ambulancia] Pistacho

Iniciado por Gon QM, Noviembre 02, 2009, 20:37:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

davicenco

nunca pensé que se podía aprovechar una ambulancia tan bien, enhorabuena, seguro k la disfrutas por esas tierras
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

Gon QM

Julio 21, 2011, 11:20:09 am #106 Ultima modificación: Julio 21, 2011, 12:24:49 pm por Troglodito
Cita de: davicenco CHISTORRAMAN en Julio 20, 2011, 00:24:39 am
nunca pensé que se podía aprovechar una ambulancia tan bien, enhorabuena, seguro k la disfrutas por esas tierras

Gracias! ;)

Cita de: chabye en Julio 20, 2011, 00:02:37 am
Hola troglodito,
Me están ofreciendo una LT 35 Exambulancia Sobreelevada igual que la de tu amigo, Me puedes indicar los pasos de homologación para Exambulacias?
Y si tienes alguna foto de la distribución que lleva hecha.
Que suele costar una LT 35 TDI con 200.000km Bastante bien de chapa...y funcionando sin problemas...

Estoy inmerso en el mundo de las T3ses y ando muy perdido en grandes volumenes

MIL GRACIAS!!!

Hola! Tanto a mi como a mi amigo, el que nos vendió las ambulancias se encargó de todo el papeleo, homologarlas a furgón y pasar la ITV antes de dárnoslas, y después de instalar todo atrás mi furgo fue homologada a 2448 por un preparador, así que no te puedo ayudar mucho en lo de la homologación (no tengo ni idea). Supongo que en tráfico, ITV o incluso el que te va a vender la ambulancia, te pueden informar de como hacerlo.

Dentro de un rato te pongo unas fotos de la LT de mi colega (estoy en el curro). Le valió 3000 € sin pintar, con transferencia y todos los papeles. Tenía 400.000 km cuando la compró, pero funcionando perfectamente hasta ahora. De chapa estaba bastante bien, con algunos puntillos pero nada grave, y el interior de la cabina (volante, asientos, etc) bastante cascado.

Gon QM

Julio 21, 2011, 12:06:42 pm #107 Ultima modificación: Julio 21, 2011, 12:22:24 pm por Troglodito
Ahí te van algunas fotos de hace un tiempo. Como ves la distribución es parecida a la mía, no nos comimos mucho el coco y quisimos aprovechar todo lo que traía la furgo por dentro:

*imagen borrada por el servidor remoto

Este finde muy posiblemente veré a mi colega, si quieres que le pregunte cualquier cosa o alguna foto más solo dímelo.

Un saludo.

arnau989

ei troglodito! hace tiempo que he hido viendo la historia de tu pistacho jejeje el color quizá algun dia te lo plagie jejeje, una cosilla, el corcho con el que has forrado la furgo te ha dado algun problemilla? se despega o algo? esque quiro hacerlo para forrar el chasis de la mia pero me de miedo que se me despegue!  gracias!! a por cierto el tema ese del motor lo solucionaste ya?? saludos!

Gon QM

Cita de: arnau989 en Agosto 01, 2011, 14:09:19 pm
ei troglodito! hace tiempo que he hido viendo la historia de tu pistacho jejeje el color quizá algun dia te lo plagie jejeje, una cosilla, el corcho con el que has forrado la furgo te ha dado algun problemilla? se despega o algo? esque quiro hacerlo para forrar el chasis de la mia pero me de miedo que se me despegue!  gracias!! a por cierto el tema ese del motor lo solucionaste ya?? saludos!

Qué tal? Desde que lo puse no me dió ningún problema, solo algún trozo muy pero que muy pequeñito en alguna esquina que se desprendió por el uso (golpes, roces, etc), pero es muy fácil de reparar. Si al final lo vas a hacer procura que la cola abarque bien toda la superficie y que esta sea lo más lisa posible, nada más.
El asunto del motor lo solucioné, ahora me queda solucionarlo con el banco ;D .

Un saludo!

trailboy

Gon QM

Muchas gracias ;)

2 fotos de este finde con un par de colegas:

Un saludo :)

invy

Septiembre 05, 2011, 15:30:20 pm #112 Ultima modificación: Septiembre 05, 2011, 15:39:05 pm por invy
iepa!!! muy guapa la furgo y el color!! el tema es que el otro dia andabamos viendo fotos del verano pasado (agosto 2010) y me encontre esto... la mia es la trafic blanca,,,,, a ver si te suena la de al lado:

es que ya habia visto tu furgo por el foro (despues de verano) y la verdad es que es inconfundible y cuando vi la foto dije oño!  .sombrero

un saludo!!!

Gon QM

Septiembre 06, 2011, 11:25:14 am #113 Ultima modificación: Septiembre 06, 2011, 11:31:52 am por Troglodito
Gracias por las fotos! Mira que le dí vueltas y vueltas cuando las vi ayer, y es que no recordaba yo haber estado ahí! Y el caso es que realmente no estuve. En Agosto del año pasado, no recuerdo si antes o después de ir a Francia, presté la furgo a mis padres una semana -como para no, después de todo el currazo que se pega en ella-, y se dieron un garbeo por el norte de Galicia, incluyendo el sitio de la foto, en Finisterre. No es la primera foto en la que de casualidad aparece la furgo ;D , y es que en esta foto, aunque casi no se vea, ahí está!

beep-beep

Que tal resultado te ha dado con el tiempo el panelado en corcho???? (imagino que pegado con adhesivo al uso). Por cierto muy bonita.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Gon QM

Cita de: beep-beep en Septiembre 06, 2011, 12:36:14 pm
Que tal resultado te ha dado con el tiempo el panelado en corcho???? (imagino que pegado con adhesivo al uso). Por cierto muy bonita.

De momento sin problema. Se han caído trozos muy pequeños en algunas esquinas de las puertas de los armarios, pero apenas se nota.

Gracias, un saludo.

SPliTeR

Pero que guapa!!! Es enorme!

Yo ahora que estoy planteándome dar el paso a una gran volumen, no dejaré de mirarme alguna ambulancia... Lo que más me atrae es que el aislamiento que traen debe ser cojonudo...

Sigo tu hilo para ir tomando ideas... Por si acaso.. ;)
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

invy

Cita de: Troglodito en Septiembre 06, 2011, 11:25:14 am
Gracias por las fotos! Mira que le dí vueltas y vueltas cuando las vi ayer, y es que no recordaba yo haber estado ahí! Y el caso es que realmente no estuve. En Agosto del año pasado, no recuerdo si antes o después de ir a Francia, presté la furgo a mis padres una semana -como para no, después de todo el currazo que se pega en ella-, y se dieron un garbeo por el norte de Galicia, incluyendo el sitio de la foto, en Finisterre. No es la primera foto en la que de casualidad aparece la furgo ;D , y es que en esta foto, aunque casi no se vea, ahí está!

Jejeje si que es finisterre, en realidad seguro que todos tenemos fotos de otros pero la tuya es inconfundible! Jejeje a disfrutaaaaar!!!

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk

Bakoa

pregunto!

este forrado de madera como lo pusiste sujeto??? desmontatste vinilo i klacaste en los nervios???

llevo tamb una ex ambulancia i eso siempre me da vueltas en la kabeza, kitar los vinilos o no....

;)

Gon QM

Cita de: Bakoa en Septiembre 27, 2011, 23:30:00 pm
pregunto!

este forrado de madera como lo pusiste sujeto??? desmontatste vinilo i klacaste en los nervios???

llevo tamb una ex ambulancia i eso siempre me da vueltas en la kabeza, kitar los vinilos o no....

;)

No acabo de entender la pregunta, te refieres al corcho de la pared??

Un saludo.