[FORD Transit 2.5TD '99 Ex-ambulancia] Pistacho

Iniciado por Gon QM, Noviembre 02, 2009, 20:37:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

conte

Cita de: Troglodito en Junio 20, 2010, 20:59:40 pm

Lo del corcho es más estética que otra cosa, pero también sirve como aislante de sonido y temperaturas (aunque ya venía aislada).

Un saludo :)


Qué guapa!!! Me parece una pasada lo del corcho! Queda muy acogedora!!

Además, si tienes mala memoria como yo, te puedes ir dejando notitas con chinchetas!! ja ja ja!

Fuera de coñas, muy muy guapa.

Gon QM

Agosto 27, 2010, 20:08:46 pm #61 Ultima modificación: Enero 16, 2017, 17:13:35 pm por Troglodito
Gracias ;) De hecho también me sirve para colgar fotos ;D


Un saludo :)

Gon QM

Pues nada, hoy hemos hecho lo del techo.

Antes:




Ahora:




Biuen finde, un saludo.

OTATONO

Ha quedado de p. m.

No se nota nada.

Yo estoy dándole vueltas a la cabeza el ponerle un techo de desguace a Trueno.

A ver si me informo de lo que costaría, y si vale la pena económicamente, se lo transplanto.

Un saludo y a disfrutar la furgo mucho tiempo.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

Gon QM

Septiembre 11, 2010, 22:38:34 pm #64 Ultima modificación: Enero 16, 2017, 17:13:56 pm por Troglodito
Gracias OTATONO!

Lo del techo se agradece muchísimo, y no creo que sea muy caro, ahora bien, ponérselo tiene que ser un buen curro.


Un saludo :)


paco27556

Cita de: OTATONO en Septiembre 11, 2010, 11:58:08 am
Ha quedado de p. m.

No se nota nada.

Yo estoy dándole vueltas a la cabeza el ponerle un techo de desguace a Trueno.

A ver si me informo de lo que costaría, y si vale la pena económicamente, se lo transplanto.

Un saludo y a disfrutar la furgo mucho tiempo.


Yo se lo puse a la mia (abajo en la firma) y no es complicado, si no te atreves tu, mira en un desguace y habla con algún chapista de confianza .
Suerte.

OTATONO

Uf! Que miedo me da!

Mas que nada por la pasta.

Por que al final me voy a gastar mas en el cacharro que si me hubiera comprado una ya con lo que quiero.

Gracias por la información!
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

paco27556

La verdad es que es otra dimensión, hasta montar un gran volumen con baño completo. Pero el presupuesto es el presupuesto...

jacob

hola ke tal??? soy un nuevo usuario ke va a comprarse una lt 35 ke ha sido ambulancia y me gustaria saber ke hay ke hacer para la transferencia de la FURGO. mil gracias!!!!!

Gon QM

Cita de: jacob en Septiembre 17, 2010, 10:36:45 am
hola ke tal??? soy un nuevo usuario ke va a comprarse una lt 35 ke ha sido ambulancia y me gustaria saber ke hay ke hacer para la transferencia de la FURGO. mil gracias!!!!!


Bienvenido jacob :)
No sé decirte como se hace la transferencia por que a mi me la hizo el que me la vendió (el dueño de la empresa de las ambulancias).
Luego está el tema de homologación a furgón y pasar ITV; eso también me lo hizo él, pero te puedo decir que para pasar la ITV tuvo que deshabilitarle la instrumentación característica de ambulancia (luces, sirena, instalación 220V -ésta también se puede esconder por si la quieres utilizar luego- etc) y por supuesto quitarle los vinilos y pintarla.
El asiento de acompañante de atrás también hay que quitarlo, pero el resto de los muebles, suelo y paredes aisladas se pueden dejar.

A ver si alguien puede decirte como se hace la transferencia.

Suerte y un saludo!

jacob

muchas gracias tio. a ver como lo hago, jjajajaj. un saludo

OTATONO

Jacob:

Métete en la página de Tráfico y ahí te lo explican todo paso por paso.

Aunque es un poco follón, porque hay ir a varios sitios.

Pero te aconsejo que lo mires 1º por internet, porque en tráfico cada vez que vayas vas perder una mañana (por lo menos en Alicante) y mejor que lo lleves todo porque si te falta un papelito... otra mañana perdida.

Creo que 1º tienes que ir a Hacienda con el contrato de compraventa y pagar un porcentaje, pero ya te digo; Míralo en la página oficial de Tráfico.

Suerte.

CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

Gon QM

Pues vaya, creo que ahora me he cargado el alternador   .lengua2

Os dejo unas fotos de este último puente, ya sin las pegatas del lateral, que resultaban un poco cansinas. Cerca de Ribadeo:

*imagen borrada por el servidor remoto


En el Caurel:

*imagen borrada por el servidor remoto


Llegando al alto de los Ancares:

*imagen borrada por el servidor remoto


Justo después del alto de los Ancares:

*imagen borrada por el servidor remoto


Buen finde, un saludete :)

CorT3s

cada vez q la miro me encanta troglodito... preciosa es poco...! De mayor quiero ser como tu furgo! jajajajaja  ;)
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827