¿SI TE TOCA EL EUROMILLON?

Iniciado por Laszlo, Septiembre 13, 2007, 20:10:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

calitraum

 ??? me parece mentira he aguantao este tema con mis padres mis amigos e inkluso con mi compañera e hijos no se cuantas veces y por lo ke veo todabia esta vigente ...ke cansino es....se pasa la vida y no toca ...es mejor jugar y no hacerse ilusiones con el azar....seguro ke si tocase en principio nos kedariamos  .loco2 y despues no se yo cuanto despues iriamos viendo ke hacer ....pero vamos ke es tonteria hacer kabalas de esa ilusion del juego ...los sueños son otra cosa. ;D

Laszlo

bueno, pero es q hay sueños q son caros  .meparto .meparto yo solo pido paz y eso ya se sabe q es carisimo

calitraum

Cita de: Laszlo en Septiembre 13, 2007, 22:26:51 pm
bueno, pero es q hay sueños q son caros  .meparto .meparto yo solo pido paz y eso ya se sabe q es carisimo

pero inkluso los sueños caros se consiguen sin jugar pa eso estan los atracos por ejemplo  .meparto .meparto

vidainutil.com

y si te da un rallo....catodico?....y si españa es una rpublica)? y si bin laden es bush?....para mi el euromillon es una quimera...

Laszlo

a ver, es una expresion, no es el Euromillon en si, tb podria ser pues q te toqe una novia millonaria  .meparto o una herencia de un tio q no conoces, o q descubras un tesoro mientras buscas conchas en la playa  .meparto .meparto es decir, en el caso q tropieces con una fortuna, q en el fondo todos ansiamos encontrar, digo yo no?

surman

crearia un lugar fugoperfecto, ademas tendria un 6 metros para irme con la piva por la peninsula y luego por europa y luego el mundo.

Pero ante todo aprenderia un poco de ingles o algo asi para moverme x el mundo

Mannie

Cita de: vidainutil.com en Septiembre 13, 2007, 22:31:11 pm
y si te da un rallo....catodico?....y si españa es una rpublica)? y si bin laden es bush?....para mi el euromillon es una quimera...


pues que vivan las quimeras!!!!!!!!!!!!

Laszlo

pues hoy se me ha ocurrido otra cosa más por si me tocara un buen pellizco, eliminaria todos los reloges de dónde yo estuviera, en la casita de la playa de formentera por supuesto  .meparto .meparto

Mannie

y los timbres, yo quitaria las alarmas y timbres..

Dortoka

Cita de: truper en Septiembre 13, 2007, 20:15:48 pm
...este verano me cruce con una caravana una hymer, con un smart arrastrado en un remolque...


*imagen borrada por el servidor remoto

Pidete un par si eso  .meparto .meparto .meparto
Los viajes
Dortoka I y II

Laszlo


truper

Cita de: Dortoka en Septiembre 14, 2007, 14:35:39 pm
*imagen borrada por el servidor remoto

Pidete un par si eso  .meparto .meparto .meparto


Pues si pues si querida dortoka algo de ese pelo me tope y me compraria si tuviara muchaaaa mucha pasta (primero me compraria una kasita pa vivir con txurri ke dicen ke kuestan mucho)
y muchas muchas heinekens pa pimplarmelas en los viajes  .palmas
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

Eli

Hay, hay, hay, a mi si me toca el euromillon (cuando juegue) dejaba de currar, regalo mi fula, mi toyota yyyy me compro uno de estos, me da igual cual sea, me gustan todos. Y me recorria el mundo entero con el cacharro, empezando por Africa. .baba .baba

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto