¿SI TE TOCA EL EUROMILLON?

Iniciado por Laszlo, Septiembre 13, 2007, 20:10:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mannie

y que le vacie el poti a las furgos  ;D

Laszlo

Cita de: Mannie en Septiembre 13, 2007, 20:56:38 pm
y que le vacie el poti a las furgos  ;D
.meparto .meparto seria la caña
sabes? un amigo me explico un dia, q existia una isla, donde no habia gobierno, donde reinaba la anarquia, no habia moneda, sino intercambio de bienes, creo q me iría allí, o sino a la playa esa de la peli The Beach, la recuerdas?

Mannie

de la peli siiiiii

pero la isla no se llamaría UTOPIA?

Laszlo

no sé, has oido hablar de ella? como es la Utopia esta?

Mannie

La escribió Tomas Moro sobre el 1500...

Kimu

Uf!!!!
El Euromillón...
Me haría accionista de VW.

Parking is not a crime

xolo

con tanta  .baba  .baba  .baba  .baba  pasta te puedes comprar la isla entera,i como es arena no hace falta quitarla el polvo



Uploaded with ImageShack.us

Laszlo


Mannie

cada cierto tiempo, renace la idea y alguien monta ese tinglaillo, una isla autosuficiente, alejada y no relacionada con el resto del sistema económico mundial, sin leyes, sin ....

siempre ha fallado..........

hay una parte de EEUU, que se ha autoproclamado "republica", y pasan de todo, de las leyes americans, de usar su moneda, sus pasaportes

hay varias islas que no dependen de ningún gobierno, e incluso una plataforma petrolifera en medio del mar que tampoco pertenece a un pais..

Laszlo

yo me entere de una plataforma flotante q se habia proclamado pais, e iba de un lado para el otro

Mannie

pues al final es lo que hacemos nosotros con nuestras furgos ¿no?

Laszlo

si, pero pagamos impuestos por qerer ser libres, q gran contradiccion  >:(

Mannie

comprar una isla, sería pagarle a un particular el impuesto de nuestra libertad


vignemale

Que bonito es soñar!!!!!!!!!!!!
y mas aun cuando estas trabajando, sin nada que hacer y teniendo una conversacion de este tipo!!!!!!jajajaj curioso ya divertido al mismo tiempo..... .palmas .palmas
desde mi humildad he estado leyendo la conversacion!!!! :P

Sin los sueños.........que seria nuestro futuro!!!!!!un camino ya echo!!!
Prefiero preguntar y parecer idiota durante 5 minutos, que no preguntar y ser idiota durante toda la vida

Laszlo

claro, el mundo es de los soñadores, sino q se lo digan a colon  .meparto .meparto