¿Dónde lleváis el espejo para aseo?

Iniciado por viano, Septiembre 13, 2007, 18:56:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

viano

Una de las cosas que más rápidamente instalé en la furgo nada más entregármela fue este espejo rectangular pegado a la cara interior de la tapa de la encimera del fregadero con cinta adhesiva de doble cara.

*imagen borrada por el servidor remoto

Me parece fundamental para afeitarse y todo eso.

Si la ducha es fuera, aprovecho que los cristales tintados ya hacen de espejo.

*imagen borrada por el servidor remoto

Y vosotros, ¿dónde lleváis  -de llevarlo-  el espejo?

A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

calitraum

??? oztia yo nunca me miro al espejo en la fula.... ??? pero ponerlo ahi no te parece un tanto peligroso de ke chaske a la ke bajes o se te baje sin kerer fuerte la tapa de la cocina? ???

vidainutil.com

los guapos necesitamos espejo, eso esta claro....jajajajajaj....

FURGOPIN

La mia es una T5 California y viene ya con espejo en la parte interior del ropero, me imagino que todas las California lo traerán en el armario ropero.

Saludos

calitraum

Cita de: FURGOPIN en Septiembre 13, 2007, 19:04:45 pm
La mia es una T5 California y viene ya con espejo en la parte interior del ropero, me imagino que todas las California lo traerán en el armario ropero.

Saludos
Pos yo creo ke si por lo menos la mia si....pero es un tanto incomodo por lo ke me dice mi chica... .malabares

viano

Cita de: calitraum en Septiembre 13, 2007, 19:00:45 pm
no te parece un tanto peligroso de ke chaske a la ke bajes o se te baje sin kerer fuerte la tapa de la cocina? ???

Como lleva un montón de tiras de adhesivo de doble cara, digo yo que si se cae de golpe y se rompe, se quedará roto pero pegado.  :roll:
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

bombylla

tarmac

yo tambien lo llevo enel mismo sitio.
recuerdo que una vez se me bajo la tapa de la cocina y pensé que  me lo cargué!!!
pero queva;sigue igual.
Editado

juanjoindi

yo pegue el espejito en la puerta del famoso ropero de la percha. he leido por ahi que las t5 ya las traen ??? la mia no.......fue lo primero que hice pa´ponerme las lentillas.
de aqui al fin del mundo

atreyuz

La mia, T5 California (me la entregan hoy je je) lo lleva en el interior del armario ropero, en la puerta, aunque lo podían poner un poquillo mas grande...  .lengua2
Presentación de mi furgo "Bonita 3.0"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=329616.0

Mohica

Voy a tomar medidas. Me gusta la idea. A ver que tal me queda en mi evarista.